Garyopa se pronuncia, y nos pide paciencia

Pues solo faltaba que los juegos llevaran algun sistema para no funcionar en consolas flasheadas entonces ya si que xbox se hunde, al final nos vemos todos jugando a la wii
Cualquiera se fia de estos! Nos han tomado el pelo pero bien!
juantxo85 escribió:Cualquiera se fia de estos! Nos han tomado el pelo pero bien!
Nunca se sabe ... pero bueno, esperemos que sí funcione y sea verdad.

Yo aún no estoy baneado y creo que ya no lo estaré, que quizás M$ me ha saltado o yo que sé qué .. pero no estoy baneado XD
si eso pasa la emos cagao a base de bien
vicent906 escribió:mirad lo que yo creo que todo esto es como la politica. Me explico:
a microsoft le interesa que pirateen su consola pues "misteriosamente" aparece como hacerlo,microsoft le interesa banear pues banea y si a microsoft ve que tiene perdidas pues "misteriosamente" sacaran algo los hackers para evitar el baneo... en fin como ya ocurre en muchas cosas llamese digital+ con los codigos etc etc todo sale cuando quieren ellos y lo quitan cuando tambien quieren ellos poco hacen los hackers...

+1

Eso pasa en el tema de digital+. Fijo que cuando salen firms es por filtraciones de M$.

Saludos.
Yo estoy totalmente de acuardo contigo vicent906.
Y segurisimo que sacaran apaño para este ban, o la 360 se va a pique pero vamos, como que sale el sol todos los dias. Saludos.
juantxo85 escribió:Cualquiera se fia de estos! Nos han tomado el pelo pero bien!

Nadie te a tomado el pelo , NUNCA digo NUNCA te garantizaron de que no fuese detectado por el LIVE tu consola . Asi que no digas tonterias hombre y piensa un poco mas lo que dices . Da gracias que puedes hacer backups de tus juegos , y da gracias tambien a toda esta gente que se dedica a crear estas cosas para que tu puedas jugar a tus juegos con tu backup .

Es que mira que hay que tener mucho morro para decir lo que dices y encima los tios no piden nada a cambio su trabajo es desinteresado , y tu les acusas de que nos tomaron el pelo , tu lo que no tienes es verguenza MACHO . Y soy un BANEADO pero reconozco que la culpa es mia no de nadie mas .
TO LA VIDA MATANDO TONTOS Y AUN LOS Q QUEA.............de verdad no se como la gete puede hacer ese tipo de cosas....es vergonzoso.........

para alguiene q esa como nosotros y se niega a darle mas dinero a el tio mas millonario del mundo.........................quien de nosotros no ariamos lo mismo q el si tubieramos su coco.................
57 respuestas
1, 2