Gasta 30.000 € en bajarse 'Perdidos' con la tarjeta 'oficial

Edito: No había leido la noticia bien del todo, que es eso de que la wi-fi no llega a la habitación de la hija? Casi cuela... [qmparto]
Lo tiene bien merecido por inutil, haber puesto un punto de acceso XD

Saludos.
ya que dice que apenas utiliza esa línea al tener en su domicilio un servicio de tarifa plana con wi-fi

Alcántara indicó que en la habitación de su hija "no llega" el servicio de Internet a través del Wi-Fi por lo que su hija utilizó la tarjeta del Ayuntamiento, aunque afirmó que tendrían que haberla avisado antes

primero chulea de conexión y luego resulta que es de pega, ¿vive en un palacio o qué? no le llega la uifi... y luego dice que la tiene que avisar, pero vamos a ver... ¿deja la tarjeta del ayto. por ahí?

dejar a esta gente conectarse a internet sólo traerá disgustos, sólo falta que la juankeen y saquen información privilegiada, o documentos secretos

no es la primera ni la última víctima del hecho de que sus hijos "hagan un uso indebido del teléfono o de Internet" por lo que el Grupo Municipal le mostró todo su apoyo y solidaridad "en estos momentos difíciles que están pasando en el ámbito de su familia".

¿tenemos que consentir estas chorradas porque sean tecno-retrasados?
si no valen, pues que dimitan y se dediquen a pasear el perro

saludos
Pero para robar si saben si, los hij@s de Put*. Si me dejarán dirigir el mundo... MUAHAHAHAHAHAHA!

Saludos.
La inmensa mayoría de nuestros "dirigentes" son analfabetos tecnológicos. Es lo que tiene vivir en un país donde el nivel medio de inglés de los políticos es mediocre, así como sus conocimientos sobre informática.
Veo que como siempre la gente sólo lee el titular, ya que en la noticia indica que ya ha solicitado que le comuniquen el importe exacto para pagarlo.
zheo escribió:Veo que como siempre la gente sólo lee el titular, ya que en la noticia indica que ya ha solicitado que le comuniquen el importe exacto para pagarlo.

Eso no quita, siempre hablando de forma general, que roben por otros medios (urbanismo, tesoreros, complementos, amiguismo, etc), que ahi si que saben.

Saludos.
No veo la noticia por ningún lado...

Una concejal del PP que tiene una tarjeta de internet del ayuntamiento, su hija se la choriza y se pone a descargar cosas a mansalva...
Ella dice que desconocía que estaba pasando eso hasta que la han avisado de la facturación desmesurada, pide disculpas y dice que va a reintegrar todo lo que han cobrado...

Ahora cambiar concejal del PP, por cualquier trabajador de cualquier empresa al que le dan una tarjeta de internet en su trabajo y su hijo se la quita y hace un uso indebido...
¿Es noticia? No
¿Es grave? Tampoco, siempre y cuando pida disculpas y pague todo lo que se ha gastado...
Si realmente la historia es asi y ella dice que lo va a devolver con intereses no hay mas que hablar.

La traca son aquellos que se lo gastaron en chaperos (PP) o en putas (PSOE).
Lo que es brutal es que hayan esperado a avisar cuando llevaba 30.000 euros...

...es que 6.000 euros en 3G no es suficiente? o 10.000?
A mi me parece un robo que las compañías no avisen llegados a los tres ceros. De hecho no debería estar permitido sobrepasar esa cantidad sin consentimiento previo. Porque casos como estos los hay muchos, o bien te pueden robar el móvil y hacerte lo mismo.
Drimcas escribió:Lo que es brutal es que hayan esperado a avisar cuando llevaba 30.000 euros...

...es que 6.000 euros en 3G no es suficiente? o 10.000?

El problema es de la burocracia del ayuntamieno, que es lenta para todos XD

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto que hace la hija bajandose una serie!! pero no intentan inculcarnos eso de si eres legal eres legal? de eso no ha dicho nada la concejala.
pues no me extraña porque me se de uno que se vio hasta la temporada 5º en 2 semanas. [rtfm]
hay que ser inútil...
videoconsolas escribió:Por cierto que hace la hija bajandose una serie!! pero no intentan inculcarnos eso de si eres legal eres legal? de eso no ha dicho nada la concejala.

Lo has bordado. Aqui lo que importa no es ser legal o no, lo que importa es chupar del bote.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Score escribió:pues no me extraña porque me se de uno que se vio hasta la temporada 5º en 2 semanas. [rtfm]

El ultimo capitulo,el que emitieron el pasado miercoles en usa es para mi de los mejores...Sigo pensando que es la mejor serie que he visto...En cada nuevo capitulo te dejan con la boca abierta y con incertidumbre...Con incertidumbre que poco a poco se va aclarando...Una pena que quede solo esta temporada y la siguiente...Espero que luego saquen "historias paralelas",es decir,una serie ambientada en jack o en sawyer...Lost forever.
videoconsolas escribió:Por cierto que hace la hija bajandose una serie!! pero no intentan inculcarnos eso de si eres legal eres legal? de eso no ha dicho nada la concejala.

Porque tampoco es un eslogan de ellos, sino del PSOE.

Saludos! [bye]
Pues yo vi hasta la mitad de la segunda temporada y dije no mas. Para perder el tiempo, lo pierdo echandome la siesta. Para mi se centra muy mucho en los personajes hasta el punto de ser soporifero y no te cuentan nada.

Saludos.
¿Y solo se ha bajado "Lost"?
Seguro que la concejala se bajó alguna pelicula warrilla...
Y Mariano Rajoy ¿Cuanto tardará en cesarla? Porque, si una señora no puede custodiar recursos municipales en su casa... ¡No me imagino lo que puede hacer con una ciudad! Pero, vamos, si la Montse Nebrera no dimitió insultando a Andalucía... una por 30.000€ tampoco...
Lo que no entiendo es cómo se puede llegar a gastar 30000 euros en esto. Es que me veo intentándolo y creo que no lo consigo.

Saludos! [bye]
Pues yo tampoco le veo logica la verdad... a lo mejor fue a lo largo de mucho tiempo.

Saludos.
Seguro que la culpa es de Zapatero y todo es un complot para desprestiguiar al pp.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
lecitron escribió:Pues yo vi hasta la mitad de la segunda temporada y dije no mas. Para perder el tiempo, lo pierdo echandome la siesta. Para mi se centra muy mucho en los personajes hasta el punto de ser soporifero y no te cuentan nada.

Saludos.

A partir de la tercera es cuando empiezan a contar cosas...Solo te digo q te estas perdiendo una de las mejores series de todos los tiempos.
lecitron escribió:Pues yo tampoco le veo logica la verdad... a lo mejor fue a lo largo de mucho tiempo.

Saludos.

A mí me han contado casos de gastarse 19.000 euros por bajarse una película, una sóla, pero claro, desde Andorra. Igual que otro que se dejó 3.000 por ver un capítulo por el móvil de Prison Break, pero este desde Portugal.

Al ser desde España, pues sí se puede llegar durante un cierto periodo de tiempo. Pones el emule, eso bajando y subiendo todo el rato, muchos episodios... Se llegan a los 30.000 seguro.
zheo escribió:Veo que como siempre la gente sólo lee el titular, ya que en la noticia indica que ya ha solicitado que le comuniquen el importe exacto para pagarlo.

y tú vas y te lo crees!!!
LOL
Como veis, Jack cuesta muuuucho XD
Yipiskaven escribió:Ahora cambiar concejal del PP, por cualquier trabajador de cualquier empresa al que le dan una tarjeta de internet en su trabajo y su hijo se la quita y hace un uso indebido...
¿Es noticia? No
¿Es grave? Tampoco, siempre y cuando pida disculpas y pague todo lo que se ha gastado...

Como para dejarle según qué cosas o según qué decisiones.. hunde la empresa en dos días.
Hay que ser pipas...

PD: Seguro que no se baja la segunda temporada XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto va en cineol :) :) :p :p :p
alucard24 escribió: y tú vas y te lo crees!!!
LOL

Y tú vas y no te lo crees!!!
LOL

En fin, perderé algo más de tiempo y argumentaré un poco, para que tengas una referencia:
¿Me tengo que creer lo que tú quieres que crea o lo que pone la noticia?
Ten cuidado, si pones en duda algo de la noticia, supongo que tendrás otra fuente para respaldarlo, ya que implicas que ésa fuente no es válida.

Pero, si así eres felíz, yo no gano nada defendiendo o atacando a nadie, me limito a leer y establecer mi opinión en base a ello.
este subforo ya empieza a parecer meneame >.<
Eso pasa por lo típico de dejar por ahí las cosas del curro jejeje. Ahora toca pagar.

Salu2!!
Offtopic: Ahora va la madre, le pega un par de ostias a la niña y va a la cárcel por maltrato a un menor... en fin...

Lo he visto en las noticias, si lo paga y encima como dice con los intereses que sea necesario por demora no hay que darle mas vuelta de tuerca, todo el que ha sido padre ha sufrido alguna cacicada de sus hijos y no se les ha crucificado por ello.
alexhh escribió:
lecitron escribió:Pues yo tampoco le veo logica la verdad... a lo mejor fue a lo largo de mucho tiempo.

Saludos.

A mí me han contado casos de gastarse 19.000 euros por bajarse una película, una sóla, pero claro, desde Andorra. Igual que otro que se dejó 3.000 por ver un capítulo por el móvil de Prison Break, pero este desde Portugal.

Al ser desde España, pues sí se puede llegar durante un cierto periodo de tiempo. Pones el emule, eso bajando y subiendo todo el rato, muchos episodios... Se llegan a los 30.000 seguro.

Esque segun tengo entendido, bajaba los capitulos para verlos en el movil.

Anda que le den...me creo yo que esto ha sido un caso aislado...si ha podido permitir que la niña gaste 5 kilos de las antiguas pesetas, es que le sobra pasta por todos lados...porque si no eso se notaria.

Yo es que cada vez pienso que somos tontos por no quitar a los putos politicos garrulos de en medio...entre esta y la lerda de Tenerife que decia que cuando le preguntaron a ver cuantos ONG habia en su municipio contesto que no habia ninguna entidad llamada asi...
¿Y para qué necesita una tarjeta con fondos de la toda la gente del pueblo?

¿Qué no cobra mes a mes?.

Yo creo que se compro un sofá de diseño porque no hay por donde cojer esos 5 millones en descargase lost y encima, ¿para el móvil?.

Ajam...
Titomalo escribió:¿Y para qué necesita una tarjeta con fondos de la toda la gente del pueblo?

¿Qué no cobra mes a mes?.

Yo cobro mes a mes y tengo una tarjeta de la empresa. Si me mandan a italia de viaje pago con ella, no lo voy a pagar yo, y si voy a Sabadell de reunión, la gasolina la paga la empresa, no la voy a pagar yo también.
rudedude escribió:¿tenemos que consentir estas chorradas porque sean tecno-retrasados?

me gusta esta frase xdd
Pero fue con una tarjeta 3G, rebaso el limite de 1GB y cada mega le costo 50 centimos. :O

Cada capitulo 175€ jojo
La gente ya se baja cosas del emule por bajarselas, podía haber pagado ¿250? ¿300? euros en comprarse los boxset en DVD y aún así prefieren bajarlo por 30.000 €

(sgae mode off)
a mi me mola la frase "La pequeña, de 14 años, usaba la tarjeta de su madre sin su consentimiento " ¿pequeña de 14 años? Hace unos años, cuando yo era ñajo aún lo entiendo, pero ¿hoy en día "pequeña" con 14 años ... la madre del Tano ... pero si con 14 años tienen más vida sexual que yo con 35, y son más listas que el hambreeeeeeeeee XD
Arwen escribió:Los valen!

XD XD XD
La pequeña también se bajó actuaciones de 'breakdance' e imágenes de partidos de baloncesto.

Pfff... menos mal, sin saber esa informacion no podríamos vivir xDDDD
46 respuestas