Entiendo lo que decis, pero por que partimos de la base de que ya teneis X numero de juegos originales.
Ahora poned el caso de que yo me acabo de comprar la consola, el getaway y quiero el juego Super Smash Bros 3Ds que acaba de salir. Segun me estais contando vais, lo comprais, os gastais 40€, vais a casa, os descargais la copia y guardais el original? Enserio?
Habra casos, no lo dudo, ya sea por coleccionismo o por que t egusta determinada saga o juego concreto, pero por normal general?
Sera que teneis mucho dinero algunos por que si no, no lo entiendo, por que gastarte 1000€ en 50 juegos para luego ni usarlos por que tienes una flashcard...
Y ojo, que no estoy diciendo que por tener un flashcard ya ha yque piratearlo todo, yo por ejempo compre muchos juegos que creo tienen un precio acorde a lo que ofrecen, como por ejemplo en steam, auqnue luego realmetne apenas juege. Pero por desgracia el 95% de los juegods no tienen un precio acorde a lo que ofrecen (al menos para mi).
Ahora bien si me decis que teneis 50 juegos pero comprados a 5€ de segunda mano... ahi no estas contribuyendo de forma directa con el desarrollador.