HeLL_DaN escribió:Maaaaal. Necesitas una 3ds solo para backups. Pues emularlo da palo, aunque si es rápido el proceso aun. Y si downgradeas luego te jodes con los originales....no party
Lo tuyo es desinformación. El proceso de cargar el exploit te lleva 20 segundos. Y si downgradeas luego puedes jugar a lo que quieras en la emunand actualizada.
No sé vosotros... pero yo ando MUY pendiente de smea, el creador del ninjhax, suelo mirar su twitter, y de vez en cuando va twitteando sus avances... Qué ganicas de poder ejecutar (y desarrollar) homebrew de forma estable y segura >-<
HeLL_DaN escribió:Maaaaal. Necesitas una 3ds solo para backups. Pues emularlo da palo, aunque si es rápido el proceso aun. Y si downgradeas luego te jodes con los originales....no party
Lo tuyo es desinformación. El proceso de cargar el exploit te lleva 20 segundos. Y si downgradeas luego puedes jugar a lo que quieras en la emunand actualizada.
Ya lo dije, lee bien. Aunque si es rápido el proceso aun.
tulkas666 escribió:¿Se sabe de alguien en el mundo que halla comprado esta tarjeta?
¿Estás de coña? o eso espero, lleva en el mercado al menos 1 año, otra cosa es que ahora se pueda hacer downgrade en consolas con firmaware mayor al 4.5 y menos que el 9.0.2.
Yo tengo una y va de fábula, me permite llevar todos mis backups de una sóla vez y sin arriesgar los originales, que a veces he llevado encima en algún viaje más de 20 cartuchos y si pierdo la consola pase, pero los juegos es una put...