chant escribió:La verdad que las canciones son muy animadas, me gustaría veros en directo (cuando empeceis la gira europea acordaos de pasar por Copenhague
). Me alegro que esteis vendiendo bien el disco, me gusta cómo suena. El guitarra es un fenómeno.
En directo ganamos mucho (que no es que lo diga yo, es lo que dice la gente). El disco va que va, peldaño a peldaño pero siempre hacia arriba. Ambos guitarras son unos máquinas, da gusto tocar con ellos al lado.
chant escribió:No me he leído el hilo entero, así que iwal mi crítica está repetida. La voz del cantante es muy "común", me recuerda a la típica voz de grupo popero típico de los 40. Aunque supongo q es más fácil decirlo que hacerlo, quizás deberíais tratar de buscar un estilo propio y diferenciado, de manera que las canciones no recuerden a otros grupos y la gente no piense q sois "más de lo mismo".
A mi me gusta la voz, tiene un toque personal que le da un rollito especial, no se. Lo que te recomiendo es que te bajes el disco entero y le des un par de escuchadas completas, ya que si bien es cierto que tenemos temas de los que se podrían considerar "comerciales", no reflejan al 100% nuestro estilo.
chant escribió:Por último, decir que me parece genial cómo habeis montado la distribución del disco. Creo que vender un CD físico a la vez que ponerlo para descargar es el camino a seguir. Por un lado parece que estais vendiendo muy bien, y por otro llegais al máximo de gente posible fomentando la distribución gratuita.
Yo también creo en esa forma de distribuir la música. Me bajo muchiiisima música del emule porque me gusta catar de todo, y lo que realmente me gusta me lo compro (mi economía tampoco está para muchos tiros, pero suelo comprar 3 o 4 discos por mes). De todas formas nosotros teníamos la ventaja de que el disco es totalmente nuestro ya que el dinero lo ha puesto la Junta de Castilla y León, con lo que podiamos ponerlo libremente en internet sin miedo a "represalias". Si algún día nos coje un sello grande (soñar es gratis) lo tendremos más dificil, pero bueno, estad tranquilos que no os llamaré ladrones si os lo descargais, jeje.
chant escribió:Pues nada, mucha suerte y espero veros pronto por aquí (en un concierto eh? no vayais a pensar q os estoy invitando a mi piso
)
Jaja, esperate que nos recorramos lo que todavía nos qeda de España, que no es poco. De todas formas si cambias de idea en lo del piso igual nos pensamos si hacerte una visitilla, jeje.
Un saludo!!