Gato por liebre en SSF2 Turbo HD

Ulmez escribió:Bah, si el cambio le está sentando "cojonudo", no se de que os quejais... [tomaaa]

Imagen

espero k esto sea por el gif animado, como sea la animacion tal cual.... [flipa] cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
espero k esto sea por el gif animado, como sea la animacion tal cual.... [flipa] cawento

Pues a mi me da que NO es del gif animado. Fijate en el movimiento de la chica y le chico del barco de detras.
mas facil, fijate en el ready xD
yo creo que hay un corte/arreglo en el GIF
Ha cambiado la posicion IMPOSIBLE de los pulgares :Ð
bueno, espero k algunas de las cagadas se puedan cambiar es las opciones, por tiene webos...
bueno la verdad es que deja mucho que desear pero como en toda esta generacion no se que pasa que despues de ver fotos y videos cuando lo veo en mi casa la cosa cambia por eso aun les doy un pequeño voto de confianza.... esperemos que el online este bien porque el del tekken de ps3 es casi infumable....
danicedi escribió:pues nada, parece que sere el unico que jugare online de todo EOL, como a nadie le gusta [plas]

idem, a mi me parece un remake cojonudo, de hecho de los mejores que han salido (a excepción del Prince of Persia de XBLA) pero vamos, que pa gustos colores

y el gif me parece que tiene poca duración para entrar a valorar, de hecho creo que es muy muy breve y el loop hace que se note en exceso
Este juego ya no tiene sentido en esta generacion.
Esperemos que lo cancelen o lo añadan como un extra desbloqueable con alguna combinación rara en el menú del SFIV porque tiene cojones la cosa.
Hay una forma estupenda de ver si el gif es correcto o no... y es verse un video en alta definición como este ;)

Bajo mi punto de vista Capcom la ha cagado programando el Street Fighter IV en 3D y este remake del 2D con los frames de animacion del original (pero empeorados xD). La gente estaba claro que pedian 2D HD y con animaciones de calidad...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si es que ademas, la historia y personajes de este y el IV, van a ser casi iguales...el IV se desarrolla entre el II y el III...

Y entre el jugador de rugby, y la otra del tupe...bua, pa mi un desastre...con los personajes tan chulos como Hokuto que se curro Aika...o como se diga.

Aunque ya, muchas cosas del III no me gustaron nada...como muchos personajes de los nuevos (Digamos que solo me gusto el Dudley y alguno mas, pero sustituir a Guile por Remy...), pero al menos en graficos y demas, lo veia original.

Bah, SNES y SSFII, pa que mas...XD. La intro de la recre con esa Cammy tan fea, era asquerosa...con lo que mola ver al Ryu haciendo el Hadoken y ya esta...XD.
que c*** le han hecho a este juego... joder con capcom siempre hace lo mismo..
ya lo hicieron diciendo que hacer Remakes de todos los RE era mucho trabajo y lo dejaron ahi
despues cambian el RE4 por el Tengo Solo El Mismo nombre 4 y ahora hacen huevadas como esta.... en fin.... como esta decepcionando capcom es como que les da igual trabajar ya....
Ups!! En el ultimo video que ha puesto Ulmez al principio del combate suena el sonido de la verja del escenario de Vega al caer y tiembla el suelo. Pero la verja no cae por que esta caida desde el principio. Espero que se deba a que es una beta.
Aun asi el juego da asco. No se como han redibujados los sprites pero parece que se muevan mas bruscamente que en el original.
Desde luego estamos ante el Street Fighter 2 Flash. Penoso....
Lorrac escribió:Extraoficialmente, creo que se pasaban del límite de megas establecido por MS para juegos de XBLA.

AhI estA la madre del cordero. Que nos vamos a tener que joder por culpa de la limitaciOn de Megas de los putos LIVE Arcade. Y de extraoficial nada. Ellos mismos lo digeron.
Se podrian currar otra versiOn para PS3 como la que mostraron el año pasado que ahI no hay limitaciOn de megas.
¿Que limitaciones? Si Microsoft ya les dió permiso para saltarsela en este y el Bionic Commando Rearmed... Vamos a informarnos un poquito antes de lanzar mierda, por favor ;-)

Ya lo dijo Capcom... con tanto nivel de detalle les resultaba complicado animar los sprites (comprensible para un juego de bajo presupuesto como este) y por eso los simplificaron. A ver si arreglan un poco los stand y siendo lo que es no estará tan mal xD
AcTiVaTeX escribió:
AhI estA la madre del cordero. Que nos vamos a tener que joder por culpa de la limitaciOn de Megas de los putos LIVE Arcade. Y de extraoficial nada. Ellos mismos lo digeron.
Se podrian currar otra versiOn para PS3 como la que mostraron el año pasado que ahI no hay limitaciOn de megas.

Lo que no se entiende es que los XBLA tengan esos inútiles límites estrictos (y digo que inútiles porque para títulos estrella bien que han cedido y los han aumentado, primero castlevania y luego este remake del sf2 entre otros) mientras que en la pestaña de al lado (el UI de la 360 se organiza por pestañas) tienes los juegos de la xbox1 que pesan varias gigas.
me esperaba mas de los juegos Arcade pero me estoy encontrandro con verdaderas basuras ,despues de probar el Acade COmpilation Disc y ver las imagenes de esto..parecen juegos flash..si pagamos que se lo curren mas...
Manudolferas escribió:me esperaba mas de los juegos Arcade pero me estoy encontrandro con verdaderas basuras ,despues de probar el Acade COmpilation Disc y ver las imagenes de esto..parecen juegos flash..si pagamos que se lo curren mas...

El tema es que se paga poco - por 6€ que valen algunos no vayas a pedir un mass effect...
67 respuestas
1, 2