Marriend escribió:vincent2k escribió:Esa, las copias al máximo. Yo hice la campaña en difícil hasta el boss que todavía lo tengo pendiente. De ahí cogí todo el oro.
Ahora estoy con el infinito. Me parece totalmente absurdo el sistema de partida rápida. Tanto te mete en una partida al nivel 4 como al nivel 50. Yo voy por el 19, ni de coña me voy a meter a hacer las anteriores.
En 19 voy tambien y a partir del 22 o 23 se pone jodidisimo si vas solo. Las ordas son muy bestia.
Subiré el talisman de las copias al tope como dices.
El oro suelo hacerme el coliseo, si es facil, del dia y infinito desde nivel 1 en solitario sacas otros 20 mil facil en unos 12 o 13 niveles si no compras nada.
Otra forma de pillar oro es jugar solo las criptas de bosses.
Yo estoy a punto de tirar la toalla... tengo un guerrero a tope con los 3 espectros (no los puedo subir más) y el golpe que los deja a todos tumbados en el suelo junto a la poción que me hace invencible (unos 10 segundos)....
En infinito, hago en 1 hora o ási del nivel 1 al 19 ... Y con el punto de control del 19 llego fácil al 30... pero ahí empiezan mis problemas... me salen unos put..s
y terminan por masacrarme....
He podido pasar a nivel 31, pero ahi... ya no es 1 sólo, me salen 2....
Alguien sabe como carajo terminar fácil con ese enemigo...
Por otro lado, he visto el nicromante de pago, pero en las partidas rápidas lo he visto repartiendo de lo lindo y como si nada...
De las partidas rapidas o dejar la partida abierta... la peña sólo veo que entra a robarte el dinero... ayudar poco.. o te entra un novato que no tienen ni secundaria o entran directamente a robar la pasta... como si fuese mucha la que se consigue... no lo entiendo, la verdad.