Gazapos en Hobby Consolas

1, 2, 3
que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa
"¿Tienes novia?"
"No. Con la tuya tengo bastante."

¡Epico! Sobre todo para estar hablando de una revista de videojuegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa


¿CUANDO DIJERON ESO? Oooh

Y Mega Golfo era uno o un equipo? A uno de esos componentes de la foto creo que le tenemos por aquí...
heathclifff escribió:
stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa


¿CUANDO DIJERON ESO? Oooh

Y Mega Golfo era uno o un equipo? A uno de esos componentes de la foto creo que le tenemos por aquí...

Hostias,¿no jodas que el TheElf de EOL es el verdadero The Elf?...nah...imposibol :)

¿Quien es,Maverick,The scope,Nemesis,De Lucar quizas,donde se encuentra ese Super golfo o Internecio?

¡Muestrese a la presencia de los Eolianos!
Exclamo Baster Master con gran efusividad
El The Punisher de SuperJuegos usa Puñeter como nick si no me equivoco. Se ha pasado por aquí alguna vez cuando se ha estado comentando sobre los cojonudísimos artículos de su blog.
stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa


Nunca había oído tal cosa. ¿En qué número viene?
realbrucest escribió:El The Punisher de SuperJuegos usa Puñeter como nick si no me equivoco. Se ha pasado por aquí alguna vez cuando se ha estado comentando sobre los cojonudísimos artículos de su blog.

hilo_diario-de-un-ex-empleado-de-sega-espana-the-punisher-here_1093827_s80
tambien decian que el eternal champions era mejor que el street fighter II de mega,o era en todo sega?
ryo1975 escribió:tambien decian que el eternal champions era mejor que el street fighter II de mega,o era en todo sega?


Eso la HC si que lo dijo, y creo que de hecho ya se habló sobre ello en el foro.
bertobp escribió:Y cuantas veces hemos leido que JAMAS de los JAMASES, una SMS veria un Street Fighter II XD


Tendrían que pasar varios años y cruzar el charco para verlo, pero sí, allí está el tío.
Cuando se generalizó internet y lo descubrí, flipé en colores.. street fighter II en la master system, anda que no hubieran vendido unidades en Europa.. ;)
grimeka escribió:
bertobp escribió:Y cuantas veces hemos leido que JAMAS de los JAMASES, una SMS veria un Street Fighter II XD


Tendrían que pasar varios años y cruzar el charco para verlo, pero sí, allí está el tío.
Cuando se generalizó internet y lo descubrí, flipé en colores.. street fighter II en la master system, anda que no hubieran vendido unidades en Europa.. ;)


Esto en 1993 hubiese sido un superventas en el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=97uaJrUmzho

Por desgracia TecToy tardó 5 años mas en sacarlo y solo en Brasil.. cuanto lloramos por un SF2 los que teniamos Master System en aquellos años... [buuuaaaa]
Me temo que habria pasado sin demasiada atencion sobre el, como le paso a los grandes juegos de 8 bits que salieron durante la batalla de 16 bits.
El Street Fighter 2 de Master System me parece muy bueno a nivel técnico, pero por desgracia la jugabilidad la veo demasiado alejada del original.
Isaac Lez escribió:El Street Fighter 2 de Master System me parece muy bueno a nivel técnico, pero por desgracia la jugabilidad la veo demasiado alejada del original.



si, pero aunque la jugabilidad sea un poco mala, los graficos son tan fieles (dentro de lo que cabe, claro... mucho mas de lo que podia esperarse de una 8 bits en un principio), y sobre todo, nuestra hambre de este juego era tal entre 1991 y 93, que si en esos años sale ese juego de manera oficial en el resto del mundo, creo que la master hubiera barrido en ventas a la NES en todos los países.
Skullomartin escribió:Me temo que habria pasado sin demasiada atencion sobre el, como le paso a los grandes juegos de 8 bits que salieron durante la batalla de 16 bits.

Bueno, no todos teniamos 16 bits eh... durante 1993-94 SMS tuvo juegos memorables derivados de su hermana mayor de 16bits:
-Lion King
-Jungle Book
-Cool Spot
-Aladdin
-Mortal Kombat
-F1
-Asterix and the Great Rescue
-Asterix and the Secret Mission
-Chuck Rock II
-Desert Speedtrap
-Deep Duck Trouble
-Jurassic Park
-Legend of Illusion Starring Mickey Mouse
-Micro Machines
-Road Rash
-Streets of Rage
-Wonder Boy in Monster World

Yo mismo me compré alguno de estos durante el 93 y se vendian bien, ya lo creo.. la SMS era la SEGA de los pobres [sonrisa]
ryo hazuki escribió:-La puntuación -- del Mario 64
-Que 3DS tenia una potencia similar a XBOX360
-Que GBA tenia una potencia similar a la Saturn
-Los trucos que publicaban, que la mitad no funcionaban
-Baremos a la hora de puntuar extraños, siendo todo juego que bajara de 80, una mierda para ellos

etc, etc

ALCAMJI escribió:Shenmue II para PS2...


Que no hombre, que si existia, que el propio yu suzuki se los enseño cuando fueron a Japon [qmparto]


-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan XD.

-3DS + RE: Revelations = Xbox 360?....... no, pero casi XD.

- Esto ni de coña.

- No lo probe nunca.

- Y lo sige siendo XD.

Un saludo!
bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh... [sonrisa]


Yo conseguí la super en el año 93 cuando salio con el All stars y tiraba con una NES prestada.

Aun asi te digo que una vez salio la Mega y la Super, ya podias sacar el mejor juego del mundo que no iban a arrasar, hubieron titulos excelentes que se quedaron ahí, a la sombra. Habria sido un bonito detalle que saliera en 8 bits? si, pero aun así, no habria supuesto una subida de ventas para esas maquinas.

Vamos que nadie se habria comprado la master para jugar al SFII estando en Super y Mega una version tan parecida al arcade.
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh... [sonrisa]


Yo conseguí la super en el año 93 cuando salio con el All stars y tiraba con una NES prestada.

Aun asi te digo que una vez salio la Mega y la Super, ya podias sacar el mejor juego del mundo que no iban a arrasar, hubieron titulos excelentes que se quedaron ahí, a la sombra. Habria sido un bonito detalle que saliera en 8 bits? si, pero aun así, no habria supuesto una subida de ventas para esas maquinas.

Vamos que nadie se habria comprado la master para jugar al SFII estando en Super y Mega una version tan parecida al arcade.


Quizas Master system al ser una sobremesa no,pero si el juego hubiese sido portado,Game Gear hubiera catapultado sus ventas hasta limites astronomicos... :)
Blaster Master escribió:
Quizas Master system al ser una sobremesa no,pero si el juego hubiese sido portado,Game Gear hubiera catapultado sus ventas hasta limites astronomicos... :)


Si hubieran sacado un pack con la game gear y el juego le habria ayudado mucho en ventas.

Pero recuerda los años que tardó en salir el SF de game boy y el resultado...oh dios mio [+risas]

y dejo el OFFTOPIC que esto va de la Hobby y sus profesionales.
CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan XD.


Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota [qmparto] )
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh... [sonrisa]


Yo conseguí la super en el año 93 cuando salio con el All stars y tiraba con una NES prestada.

Aun asi te digo que una vez salio la Mega y la Super, ya podias sacar el mejor juego del mundo que no iban a arrasar, hubieron titulos excelentes que se quedaron ahí, a la sombra. Habria sido un bonito detalle que saliera en 8 bits? si, pero aun así, no habria supuesto una subida de ventas para esas maquinas.

Vamos que nadie se habria comprado la master para jugar al SFII estando en Super y Mega una version tan parecida al arcade.


Yo creo que lo que hubiera hecho es que la gente se quedara mas tiempo quizá en sus 8 bits antes de dar el salto a las 16, y por tanto le habrian restado ventas (momentáneamente) a super NES y MD.

ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan XD.


Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota [qmparto] )


Yo ya de aquellas no leia la Hobby pero me parece una sobrada. Como bien dices, hay más juegos que merecen esa puntuación, porque cosas brutales para su tiempo las ha habido siempre (y en esa generación más, que Metal Gear o Resident Evil anda que no son también obras maestras al mismo nivel en sus respectivos géneros, y como juegos en general).
Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1996 (97 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.

Por favor, los que lo hayáis vivido y seguido (que sé que en realidad serán muy poquitos), recordad el Shoshinkai del 95, y lo que supuso aquello para todos los aficionados a los videojuegos del mundo.
Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1995 (96 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.


Está claro que para su día posiblemente era una bomba, y que sentó la base de los juegos 3d bien hechos, por llevar a éstas (las 3d) a la perfección, pero a mí me parecen más impactantes para su época otros títulos.

A mi por ejemplo lo que supusieron Metal Gear o Silent Hill o Resident Evil a nivel jugable, después de salir de una Mega Drive, no se me olvidará nunca. Mario 64 no le negaré nunca sus méritos y calidad, pero me parece lo mismo de siempre en 3d. Cierto es que no lo jugué en su época, pero es que ni aún poniéndome en situación lo veo como para alucinar tanto (salvo a nivel gráfico).

El paso más allá de la nueva generación lo vi en otros títulos, aunque a nivel gráfico o técnico fueran inferiores (aunque esa intro con actores reales del Resident Evil para mí sí que fuera para caerse la baba, o ese acertijo del piano con "Claro de Luna" de Beethoven... aquello tenía algo de elegante y majestuoso, ya no era cosa de niños... para mí fue ahí donde volví a caer al mundo de los videojuegos, y a sentir que de nuevo merecían la pena).

¿Si hubiera jugado al Mario 64 en su día, mi opinión sería distinta? No lo sé, pero intentando no dejarme llevar por la nostalgia, y poniéndome en situación, dudo mucho que este Mario 64 me hubiera hecho sentir lo que hicieron los otros títulos mencionados.

Me parece muy sobrevalorado a nivel general (no le niego, ya digo, su genialidad, pero de ahí a ser algo incluso imposible de puntuar...).
heathclifff escribió:Cierto es que no lo jugué en su época, pero es que ni aún poniéndome en situación lo veo como para alucinar tanto (salvo a nivel gráfico).

Es que yo creo que esa es la clave, yo creo que a día de hoy ninguno de nosotros se sorprende con el Mario 64, vamos, ni hoy en día ni hace 10 años, pero en el 96 fue una revolución, y precisamente por eso hice mencion al Shoshinkai del 95, por que creo que nunca en el mundo de los videojuegos se abrieron de golpe tantas bocas como aquel día.

Yo soy un fan absoluto de la saga Resident Evil, la primera parte (y cualquier otra menos la quinta) me dio muchas más horas de diversión y me gusta muchísimo más que el Mario 64, sin embargo, a nivel de "impacto", en ese momento, creo que ni de lejos son comparables.

Por eso lo digo así, ya no es ni por que sea la HC o cualquier otra, es que yo mismo, recuerdo perfectamente aquellos momentos, y no creo que pudiese darle una nota a "aquello", era como estar jugando a algo "diferente".
Baek escribió:
heathclifff escribió:Cierto es que no lo jugué en su época, pero es que ni aún poniéndome en situación lo veo como para alucinar tanto (salvo a nivel gráfico).

Es que yo creo que esa es la clave, yo creo que a día de hoy ninguno de nosotros se sorprende con el Mario 64, vamos, ni hoy en día ni hace 10 años, pero en el 96 fue una revolución, y precisamente por eso hice mencion al Shoshinkai del 95, por que creo que nunca en el mundo de los videojuegos se abrieron de golpe tantas bocas como aquel día.

Yo soy un fan absoluto de la saga Resident Evil, la primera parte (y cualquier otra menos la quinta) me dio muchas más horas de diversión y me gusta muchísimo más que el Mario 64, sin embargo, a nivel de "impacto", en ese momento, creo que ni de lejos son comparables.

Por eso lo digo así, ya no es ni por que sea la HC o cualquier otra, es que yo mismo, recuerdo perfectamente aquellos momentos, y no creo que pudiese darle una nota a "aquello", era como estar jugando a algo "diferente".


Sí, por eso digo que intento ponerme en esa época (en la que si recuerdo flipar con los gráficos de Tekken en recreativa), y sí que es bastante flipante, y de una perfección gráfica y jugable apabullante... pero tampoco tanto como para dejarlo sin puntuar, hombre XD, ni siquiera quizá como para un 100 (y si lo merece, entonces otros muchos también).


Para mí impactante como ninguno fue Metal Gear... enfrentarse a Psycho Mantis y ver cómo te "leía" la mente o movía el mando... o la parte en que te relajaban el brazo con el pad después de la tortura... luego el doblaje, la ambientación, la trama... si para mí hubo sensaciones increíbles e insuperables, fue con ese juego. Ese sí que creo que es casi impuntuable XD
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan XD.


Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota [qmparto] )


Hombre, con todos mis respetos, Mario 64 es una obra maestra. Probablemente hay muchas puntuaciones injustas en esa época. Probablemente la gente que puntuaba no estaba a la altura de los juegos y probablemente nadie supo entender ese momento de los videojuegos, pero Mario 64 sigue siendo lo que fue: una obra maestra.
Aunque también me guste más el Resident Evil que el Mario 64, he de reconocer que el juego en su día fué impactante, y no solo en el aspecto gráfico, si no en el planteamiento y la jugabildad.
y no solo en las ferias se abrieron bocas, con aquel VHS promocional también abrieron muchas, por lo menos la mía..... :)

En cualquier caso, está claro que más de un juego ( como los que ha citado el compañero, por ejemplo ) se podría haber llevado una nota parecida...... :)

un saludo
salvor70 escribió:
En cualquier caso, está claro que más de un juego ( como los que ha citado el compañero, por ejemplo ) se podría haber llevado una nota parecida...... :)

un saludo


A eso me refería :)

Y a mí que me publicaron en un número de la hobby un truco... yo todo contento con mi Aerobie XD
Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1996 (97 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.

Por favor, los que lo hayáis vivido y seguido (que sé que en realidad serán muy poquitos), recordad el Shoshinkai del 95, y lo que supuso aquello para todos los aficionados a los videojuegos del mundo.



Totalmente de acuerdo, mira que yo no soy de Marios y menos es aquellos años... pero la salida del Mario64 fue muy muy impactante :O
La primera vez que lo vi, en un expositor de Toys´n´Rus aluciné en colores, explorar aquellos magicos mundos de 3D, la naturalidad de sus animaciones, el uso tan explendido de la vista de la camara, esa armonia general era un regalo para los sentidos..
Ningun plataformas 3D visto hasta la epoca igualaba aquello, ni siquiera el aclamado Tomb Raider que tanto jugabamos en PSX o Saturn, Mario64 estaba a otro nivel, jugaba en otra liga... [sonrisa]
A mí es que los plataformas me gustan más en 2D.

Además, a mí por ejemplo me impactaron bastante más los Zeldas de N64 que el Mario, y los dos títulos de Zelda en mi opinión sí superaron a los Zeldas en 2D.
Pues yo le hubiera puesto un 100 al mario 64 y todos contentos. Es una nota que casi nunca ponían así que le habría quedado mejor que el --. Pero vamos que si tuviera que comentar todas las notas con las que no estoy de acuerdo... XD
Jhimyx escribió:Pongo este clamoroso error ya que a mí me afectó directamente, pues fue uno de mis motivos para incluir este juego (Zelda Link's Awakening) entre la carta de los Reyes Magos de las navidades 93-94.

Imagen

Yo cursaba 8º de EGB y mi nivel de inglés por aquel entonces era deplorable por lo que para mí era muy importante que el juego estuviera en castellano (tal y como aseguraba HC) por lo que no lo dudé ni un instante. Ya os podéis imaginar la tremenda decepción al jugarlo y ver la lengua de Shakespeare en la pantalla de mi GB.

No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.


Eso tiene un nombre , estafa.
kappa64 escribió:
Jhimyx escribió:Pongo este clamoroso error ya que a mí me afectó directamente, pues fue uno de mis motivos para incluir este juego (Zelda Link's Awakening) entre la carta de los Reyes Magos de las navidades 93-94.

Imagen

Yo cursaba 8º de EGB y mi nivel de inglés por aquel entonces era deplorable por lo que para mí era muy importante que el juego estuviera en castellano (tal y como aseguraba HC) por lo que no lo dudé ni un instante. Ya os podéis imaginar la tremenda decepción al jugarlo y ver la lengua de Shakespeare en la pantalla de mi GB.

No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.


Eso tiene un nombre , estafa.


Supongo que serán los del manual... Menos mal que Lukas lo solucionó (aunque no es lo mismo, claro)
bertobp escribió:
Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1996 (97 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.

Por favor, los que lo hayáis vivido y seguido (que sé que en realidad serán muy poquitos), recordad el Shoshinkai del 95, y lo que supuso aquello para todos los aficionados a los videojuegos del mundo.



Totalmente de acuerdo, mira que yo no soy de Marios y menos es aquellos años... pero la salida del Mario64 fue muy muy impactante :O
La primera vez que lo vi, en un expositor de Toys´n´Rus aluciné en colores, explorar aquellos magicos mundos de 3D, la naturalidad de sus animaciones, el uso tan explendido de la vista de la camara, esa armonia general era un regalo para los sentidos..
Ningun plataformas 3D visto hasta la epoca igualaba aquello, ni siquiera el aclamado Tomb Raider que tanto jugabamos en PSX o Saturn, Mario64 estaba a otro nivel, jugaba en otra liga... [sonrisa]


Yo solo digo,que a mi el Club Nintendo me mando un video donde se mostraban las novedades de Nintendo,que si cosas guays para la Super,que si la enana Game Boy Pocket y sobre todo,una parte dedicada a N(ULTRA)64...

Y bueno,que quereis que os diga,Saturn y PSX no eran comparables a eso y punto,eso fue exactamente lo que paso...
DonGloton escribió:
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan XD.


Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota [qmparto] )


Hombre, con todos mis respetos, Mario 64 es una obra maestra


Eso nadie lo pone en duda, pero coño. que le pongan un 100 o un 99 y que se dejen de puntuaciones extrañas, que no favorecian al juego precisamente...

Es mas, juegos como el primer Soul Calibur, que supuso un golpe de efecto muy similar al que supuso Mario 64 en su dia, se llevo "solo" un 97 (y tambien fue un juego casi de lanzamiento) y como este ejemplo, muchos otros, porque por suerte, Mario 64 no es la unica obra maestra que existe ;)
Soul Calibur tambien me impresiono, es mas, es el unico soul calibur decente que existe. Pero lo de Mario 64 es, como lo diria......... IMPRESIONANTE!

Un saludo!
Yo todavía recuerdo el impacto al ver el juego en movimiento, y eso que ya había jugado algo a Psx, pero es que Mario 64 fue muy muy bestia en su momento, algo tan simple como pasar de un lado a otro de un acántilado por un camino estrecho sin caerse, cosa que ahora es nada, en su momento era impactante. Lo suyo era ponerle un 100 y punto.
La nota a Super Mario Bros 3 de NES es un gazapo en sí:

Imagen


¿Un 75 en gráficos?
¿Un 72 en sonido?

Para ser NES y la repercusión que tuvo, ya que es posiblemente, el mejor plataformas 2D que existe junto al Mario World (para mi mejor el SMB3), en gráficos debería tener un 95 (por extensión de niveles, mapeados, uso paleta colores...) y en sonido otro 95 (las melodías de este juego son míticas y aún hoy día siguen sonando remezcladas en juegos actuales del fontanero).
Habia juegos mejores en graficos que el Mario 3, pero salieron bastante mas tarde que este. Si que se podian haber estirado mas si. XD

Dificultad: No te preocupara lo mas minimo.

Se que hay juegos de akella epoca intratables e injugables, pero Mario 3 era un juego bastante duro de roer (sin usar las flautas), otra cosa esque la curva de dificultad fuera muy buena pero nose... tampoco es para poner eso.
Skullomartin escribió:Habia juegos mejores en graficos que el Mario 3, pero salieron bastante mas tarde que este. Si que se podian haber estirado mas si. XD


SMB3 no ha sido el techo gráfico de la NES, pero si lo considero como uno de los 10 juegos con mejores gráficos de la consola.

Skullomartin escribió:Dificultad: No te preocupara lo mas minimo.


SMB3 es un juego retante, sin flautas ni truquitos no es fácil de pasar si no eres un pro en plataformas.
Los mundos 6,7 y 8 son infernales, y pasarlos sin perder varias vidas es un reto mayúsculo.
Es uno de los Marios 2D más difíciles junto al Lost Levels y al primero.

Ejemplo: http://youtu.be/oucGYxvfTn4 (Minuto: 07:26)
Sergitron escribió:La nota a Super Mario Bros 3 de NES es un gazapo en sí:

Imagen


¿Un 75 en gráficos?
¿Un 72 en sonido?

Para ser NES y la repercusión que tuvo, ya que es posiblemente, el mejor plataformas 2D que existe junto al Mario World (para mi mejor el SMB3), en gráficos debería tener un 95 (por extensión de niveles, mapeados, uso paleta colores...) y en sonido otro 95 (las melodías de este juego son míticas y aún hoy día siguen sonando remezcladas en juegos actuales del fontanero).



Sabes lo que pasa,es que por aquella epoca los chuletas de las Hooby metian en el mismo saco los juegos de SNES,MD,NeoGeo y los de NES,MS...haciendo asi que si un juego de MD tenia de graficos un 89,fuera imposible que uno de NES tuviera mejores graficos,asi que siempre rondarian los 70 y pocos puntos por bueno que fuera el titulo...

Luego con el tiempo rectificaron y puntuaban segun la plataforma...
Pues si valoraban los graficos de NES comparandolos con Neo Geo, le podian haber puesto un 20 tranquilamente.
Eso no es del todo exacto, sin ir mas lejos, el Sonic 2 de MS se llevo un 92 en graficos si no recuerdo mal, aunque claro, el Sonic 2 es graficamente superior al mario 3 :-|

(lo cual no significa que este a favor del 75 en graficos, no creo que hayan muchos juegos superiores en NES en materia grafica al Mario 3)
ryo hazuki escribió:Eso no es del todo exacto, sin ir mas lejos, el Sonic 2 de MS se llevo un 92 en graficos si no recuerdo mal, aunque claro, el Sonic 2 es graficamente superior al mario 3 :-|

(lo cual no significa que este a favor del 75 en graficos, no creo que hayan muchos juegos superiores en NES en materia grafica al Mario 3)


Pues entonces me has dejado descolocado,en NES si he visto que lo hicieron muchas veces...
¿como cojones puntuaban estos seres?

Lo unico que comprendo es que llevaban un batiburrillo del que no se enteraban ni ellos.
Es que el tema de las puntuaciones de la hobby es algo que no hay que tomarse muy en serio XD

Empezaron con la politica de que todo juego que bajara de 80-75 era una basura (y me imagino que dicha tendencia seguira, aunque hace años que no la leo) daban notazas al 80 por ciento de los juegos analizados (algunos, siendo juegos del monton, lease James Pond 2 que se llevo un 96 y decian que era mejor que el mismisimo Sonic) y dependiendo del redactor, se notaba en exceso que los colores tiraban mas que la objetividad...

Es por eso que veo absurdo darle mas vuestas, mas alla de el echo de echarse unas risas [carcajad]

PD-Como ese 90 al DB Final Bout, poniendole por las nubes y cuando lo jugue, se me cayeron los huevos al suelo de lo malo que era [qmparto]
No tiene sentido esa nota a SMB3, con esa lógica al SMW de graficos se merece un 40.
Aunque a veces parece que no puntuaban de la misma forma. Me acuerdo por ejemplo del Muhammed Ali de Mega Drive, que con una puntuación final de un 73 decían maravillas de él. En gráficos y sonido le ponían un 68 y 79 respectivamente, diciendo además que tenía un elevado nivel en ambos. Puede que fuese una errata, porque esas puntuaciones para como hablaban del juego no son propias de ellos [sonrisa]
Para mi que se han confundido, no será un 95 y 92 respectivamente? o de donde coño sale la nota promedio de 93¿?¿?¿?¿ :O
Super Mario Bros

Imagen


Un mísero 87, al juego que supuestamente, ha revolucionado el género de las plataformas.


------


Battletoads


Imagen

- Dicen que es el juego más completo de NES por delante de SMB3: [qmparto]

"Dificultad: Y qué importa?"
Pues SI importa, ya que ese juego lo compré en su día y era casi imposible de terminar, pasar del nivel 3 (el de las motos) era ya una proeza, lo pasé un par de veces y en el siguiente nivel donde saltas entre culebras gigantes ya finiquitas, además con vidas limitadas.
hombre, es que no es que los graficos y el sonido del SMB3 sean gran cosa, pero no merecen esa nota, que desde luego en sus baremos lo equiparan grafica y sonoramente a juegos maluchos.
102 respuestas
1, 2, 3