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stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa
heathclifff escribió:stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa
¿CUANDO DIJERON ESO?
Y Mega Golfo era uno o un equipo? A uno de esos componentes de la foto creo que le tenemos por aquí...
stroquer escribió:que te digan que si compras el eternal champions podras desbloquear un personaje del mortal kombat y que te muestren un montaje que lo confirma no es un gazapo, es una estafa
realbrucest escribió:El The Punisher de SuperJuegos usa Puñeter como nick si no me equivoco. Se ha pasado por aquí alguna vez cuando se ha estado comentando sobre los cojonudísimos artículos de su blog.
ryo1975 escribió:tambien decian que el eternal champions era mejor que el street fighter II de mega,o era en todo sega?
bertobp escribió:Y cuantas veces hemos leido que JAMAS de los JAMASES, una SMS veria un Street Fighter II
grimeka escribió:bertobp escribió:Y cuantas veces hemos leido que JAMAS de los JAMASES, una SMS veria un Street Fighter II
Tendrían que pasar varios años y cruzar el charco para verlo, pero sí, allí está el tío.
Cuando se generalizó internet y lo descubrí, flipé en colores.. street fighter II en la master system, anda que no hubieran vendido unidades en Europa..
Isaac Lez escribió:El Street Fighter 2 de Master System me parece muy bueno a nivel técnico, pero por desgracia la jugabilidad la veo demasiado alejada del original.
Skullomartin escribió:Me temo que habria pasado sin demasiada atencion sobre el, como le paso a los grandes juegos de 8 bits que salieron durante la batalla de 16 bits.
ryo hazuki escribió:-La puntuación -- del Mario 64
-Que 3DS tenia una potencia similar a XBOX360
-Que GBA tenia una potencia similar a la Saturn
-Los trucos que publicaban, que la mitad no funcionaban
-Baremos a la hora de puntuar extraños, siendo todo juego que bajara de 80, una mierda para ellos
etc, etcALCAMJI escribió:Shenmue II para PS2...
Que no hombre, que si existia, que el propio yu suzuki se los enseño cuando fueron a Japon
bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh...
Skullomartin escribió:bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh...
Yo conseguí la super en el año 93 cuando salio con el All stars y tiraba con una NES prestada.
Aun asi te digo que una vez salio la Mega y la Super, ya podias sacar el mejor juego del mundo que no iban a arrasar, hubieron titulos excelentes que se quedaron ahí, a la sombra. Habria sido un bonito detalle que saliera en 8 bits? si, pero aun así, no habria supuesto una subida de ventas para esas maquinas.
Vamos que nadie se habria comprado la master para jugar al SFII estando en Super y Mega una version tan parecida al arcade.
Blaster Master escribió:
Quizas Master system al ser una sobremesa no,pero si el juego hubiese sido portado,Game Gear hubiera catapultado sus ventas hasta limites astronomicos...
CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan .
Skullomartin escribió:bertobp escribió:Bueno, no todos teniamos 16 bits eh...
Yo conseguí la super en el año 93 cuando salio con el All stars y tiraba con una NES prestada.
Aun asi te digo que una vez salio la Mega y la Super, ya podias sacar el mejor juego del mundo que no iban a arrasar, hubieron titulos excelentes que se quedaron ahí, a la sombra. Habria sido un bonito detalle que saliera en 8 bits? si, pero aun así, no habria supuesto una subida de ventas para esas maquinas.
Vamos que nadie se habria comprado la master para jugar al SFII estando en Super y Mega una version tan parecida al arcade.
ryo hazuki escribió:CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan .
Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota )
Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1995 (96 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.
heathclifff escribió:Cierto es que no lo jugué en su época, pero es que ni aún poniéndome en situación lo veo como para alucinar tanto (salvo a nivel gráfico).
Baek escribió:heathclifff escribió:Cierto es que no lo jugué en su época, pero es que ni aún poniéndome en situación lo veo como para alucinar tanto (salvo a nivel gráfico).
Es que yo creo que esa es la clave, yo creo que a día de hoy ninguno de nosotros se sorprende con el Mario 64, vamos, ni hoy en día ni hace 10 años, pero en el 96 fue una revolución, y precisamente por eso hice mencion al Shoshinkai del 95, por que creo que nunca en el mundo de los videojuegos se abrieron de golpe tantas bocas como aquel día.
Yo soy un fan absoluto de la saga Resident Evil, la primera parte (y cualquier otra menos la quinta) me dio muchas más horas de diversión y me gusta muchísimo más que el Mario 64, sin embargo, a nivel de "impacto", en ese momento, creo que ni de lejos son comparables.
Por eso lo digo así, ya no es ni por que sea la HC o cualquier otra, es que yo mismo, recuerdo perfectamente aquellos momentos, y no creo que pudiese darle una nota a "aquello", era como estar jugando a algo "diferente".
ryo hazuki escribió:CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan .
Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota )
salvor70 escribió:
En cualquier caso, está claro que más de un juego ( como los que ha citado el compañero, por ejemplo ) se podría haber llevado una nota parecida......
un saludo
Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1996 (97 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.
Por favor, los que lo hayáis vivido y seguido (que sé que en realidad serán muy poquitos), recordad el Shoshinkai del 95, y lo que supuso aquello para todos los aficionados a los videojuegos del mundo.
Jhimyx escribió:Pongo este clamoroso error ya que a mí me afectó directamente, pues fue uno de mis motivos para incluir este juego (Zelda Link's Awakening) entre la carta de los Reyes Magos de las navidades 93-94.
Yo cursaba 8º de EGB y mi nivel de inglés por aquel entonces era deplorable por lo que para mí era muy importante que el juego estuviera en castellano (tal y como aseguraba HC) por lo que no lo dudé ni un instante. Ya os podéis imaginar la tremenda decepción al jugarlo y ver la lengua de Shakespeare en la pantalla de mi GB.
No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.
kappa64 escribió:Jhimyx escribió:Pongo este clamoroso error ya que a mí me afectó directamente, pues fue uno de mis motivos para incluir este juego (Zelda Link's Awakening) entre la carta de los Reyes Magos de las navidades 93-94.
Yo cursaba 8º de EGB y mi nivel de inglés por aquel entonces era deplorable por lo que para mí era muy importante que el juego estuviera en castellano (tal y como aseguraba HC) por lo que no lo dudé ni un instante. Ya os podéis imaginar la tremenda decepción al jugarlo y ver la lengua de Shakespeare en la pantalla de mi GB.
No obstante, debo decir que por aquel entonces no nos importaba jugar con un diccionario-vocabulario de inglés al lado para entenderlo todo y que, al final, no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado. La grandeza de este cartucho hizo que la cuestión idiomática pasara a un segundo plano.
Eso tiene un nombre , estafa.
bertobp escribió:Baek escribió:Quizá, y repito, quizá, el SM64 fue el juego más impactante de la historia, y encima iba unido a la salida de una consola, no hay que verlo con ojos de 2012, que a todos nos entra la risa, pero a ojos de 1996 (97 en Europa), el Mario 64 suponía una ruptura total con lo anterior y el verdadero salto del 2D al 3D. Odio a la HC y lo llevo diciendo desde los principios del foro, pero específicamente en el caso del Mario 64, yo, en ese momento, tampoco sabría que nota darle.
Por favor, los que lo hayáis vivido y seguido (que sé que en realidad serán muy poquitos), recordad el Shoshinkai del 95, y lo que supuso aquello para todos los aficionados a los videojuegos del mundo.
Totalmente de acuerdo, mira que yo no soy de Marios y menos es aquellos años... pero la salida del Mario64 fue muy muy impactante
La primera vez que lo vi, en un expositor de Toys´n´Rus aluciné en colores, explorar aquellos magicos mundos de 3D, la naturalidad de sus animaciones, el uso tan explendido de la vista de la camara, esa armonia general era un regalo para los sentidos..
Ningun plataformas 3D visto hasta la epoca igualaba aquello, ni siquiera el aclamado Tomb Raider que tanto jugabamos en PSX o Saturn, Mario64 estaba a otro nivel, jugaba en otra liga...
DonGloton escribió:ryo hazuki escribió:CheWinki escribió:-La puntuacion -- del mario 64 era porque era/es una obra maestra, las obras maestras no se puntuan .
Entonces Mario 64 debe ser la unica obra maestra de la historia de los videojuegos, porque ningun otro juego a tenido esta peculiar puntuacion (Me pregunto hasta que punto influyeron los maletines que dio Nintendo por esa nota )
Hombre, con todos mis respetos, Mario 64 es una obra maestra
Skullomartin escribió:Habia juegos mejores en graficos que el Mario 3, pero salieron bastante mas tarde que este. Si que se podian haber estirado mas si.
Skullomartin escribió:Dificultad: No te preocupara lo mas minimo.
Sergitron escribió:La nota a Super Mario Bros 3 de NES es un gazapo en sí:
¿Un 75 en gráficos?
¿Un 72 en sonido?
Para ser NES y la repercusión que tuvo, ya que es posiblemente, el mejor plataformas 2D que existe junto al Mario World (para mi mejor el SMB3), en gráficos debería tener un 95 (por extensión de niveles, mapeados, uso paleta colores...) y en sonido otro 95 (las melodías de este juego son míticas y aún hoy día siguen sonando remezcladas en juegos actuales del fontanero).
ryo hazuki escribió:Eso no es del todo exacto, sin ir mas lejos, el Sonic 2 de MS se llevo un 92 en graficos si no recuerdo mal, aunque claro, el Sonic 2 es graficamente superior al mario 3
(lo cual no significa que este a favor del 75 en graficos, no creo que hayan muchos juegos superiores en NES en materia grafica al Mario 3)