Angel_surfsay escribió:Buenos días a todos. Me presentó porque soy nuevo por aquí, tengo alguna duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar un poco.
Resulta que llevó unas semanas jugando al pokemon azul que me regalaron por mi comunión y su pila es la que traía de fábrica, por lo que tiene que estar al final de su vida útil y me da auténtico pánico perder mi partida ( tengo la pokedex completa y muchísimos pokemon leveados al máximo).
De todas las opciones la que más me gusto por relación a su precio fue el bennven linker y su flash cart. El problema es que no encuentro ningún tutoriales o documentación sobre su funcionamiento en Español.
Si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido. Un saludo a todos!
Yo compre a bennvenn el Gen 2 y genial, es super sencillo. Simplemente pones el juego en el aparato, el cable usb desde el aparato al ordenador y se abre una pantalla automática con la rom del juego y el save. Lo copias en el escritorio y listo. A la inversa lo mismo, se abre la ventana automatica, le metes el save que quieras(siempre del juego elegido) y se graba en el cartucho. Te recomiendo que siempre lo pruebes en un emulador, para corroborar que el save se ha descargado correctamente.
El linker no se como funciona, pero me imagino que igual. Ayer mismo le compre su flashcard, el problema es que sube bastante el precio con los gastos de envio, sale en total a 45 dollares americanos, que ahora son 43 euros. Hace un tiempo la conversión era mucho más favorable. Lo envia por CUI (Correo Urgente Internacional), a mí me llego en 7 días.
Ahora estoy a ver si actualizo el Gen 2 a Gen 3, para que me sirva también para GameBoy Advance. Por cierto, las calidades son muy buenas, nada de chinadas o cosas parecidas. El Gen 3 creo que es algo más complejo, y tiene programa que puedes descargar desde su página web para elegir gb/gbc/gba o flash card donde quieres grabar los roms.
Yo en tu lugar tendria en cuenta el combo Gen 3+ Flash Card, son 256 Megas y permite 16 juegos que salven partida simultaneos.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.