GB Micro oficilamente a 50€ dentro de nada

1, 2, 3, 4
Last_phoenix escribió:
Gracias por la info.

Utilizo el ez4 sólo para GBA y la compatibilidad es 100%.

Las roms hay que pasarlas con el cliente, que las parchea al vuelo, si no no esperes que funcionen.

EDIT: Me equivoqué en la cita, era en referencia a si funcionaba bien el EZ, se entiende.
Crápula escribió:
Utilizo el ez4 sólo para GBA y la compatibilidad es 100%.

Las roms hay que pasarlas con el cliente, que las parchea al vuelo, si no no esperes que funcionen.

EDIT: Me equivoqué en la cita, era en referencia a si funcionaba bien el EZ, se entiende.

Gracias, es que estas navidades caerá uno y dudaba entre el M3 y el EZIV.
Un saludo
Pues yo sigo dudando entre los dos Flashcarts. ¿Qué tiene el EZIV que no tenga el M3 quitando los buffers de la primera? ¿Se podría utilizar la Micro como reproductor mp3 con cualquiera de los dos?
Retar escribió:Sabio, échate un Astroboy y disfruta de la explosión de color dentro y fuera de ésa Micro.
No lo tengo, pero da igual, ya he estado jugando un rato, y ya había jugado con la de mi novia. Aunque eso sí, yo me sigo quedando con la SP backlite ^^

Lock escribió:Pero, ¿de verdad vale la pena una GB Micro? ¿Es una consola que tiene los días contados? (Aunque haya salido hace un año).
Bueno, aunque parezca que la Micro ahora se está liquidando, la SP sigue a la venta, y bueno, el catálogo de GBA es muy extenso y aun le queda alguna joyita por sacar (esos Ff [babas]).

Lock escribió:¿Se ven bien los juegos? ¿Se disfrutan a pesar del tamaño de la pantalla?
Sí, se ven bastante bien.

Lock escribió:¿Los precios de los juegos en cuanto están? ¿Se consiguen de segunda mano?
Nuevos están por 39€, puede variar según donde los compres, yo los encuentro muchas veces por 35€ o menos. De segunda mano se pueden conseguir en el mismo foro de compra venta de EOL.

Ho!
Muchas gracias, Sabio.

Me pensaré mucho la compra de la GBM mas que nada porque si solo fueran 50 euros y luego los juegos por 20... ¡pero casi valen lo mismo los juegos que la consola!

Me lo pensaré, me lo pensaré... pero la tentación aun sigue.

[babas] (por si no quedó claro antes)
N3M3 escribió:Pues yo sigo dudando entre los dos Flashcarts. ¿Qué tiene el EZIV que no tenga el M3 quitando los buffers de la primera? ¿Se podría utilizar la Micro como reproductor mp3 con cualquiera de los dos?

Yo tengo la misma duda que tú. ¿Existe algo para reproducir MP3 en modo GBA mediante un flashcart? En modo DS ya sé que sí, pero en GBA no tengo ni idea de cómo está el tema.
hola! creo que hay un aparato, que esta mas diseñado para la micro si no me ekivoco, que se llama play-yan, para reproducir MP3 en la GBM (pero si va en la micro va en la sp claro esta xD) es un cartucho que dentro va una sd, sobresale muy pokito de la consola y si no me equivoco tmb reproduce video. Habia una Rewiew echa por "scarlach" de EOL pero ahora no la encuentro >_<, un saludo

EDIT: e encontrado el aparatejo en esta web , echarle un ojo, o buscar en google "play yan" y os saldran varias paginas, un saludo!

(creo que no incumplo ninguna norma poniendo este enlace, porfavor si alguien cree que si o lo duda que me lo haga saber y lo edito, mi intencion es ayudar!! ^^)
Yo he visto el Play-yan, pero no es lo que busco y el Moonshell no se si funciona en modo GBA. Sería el último escollo para sustituir mi discman, tendría mp3 y vicio en una sola máquina XD Habrá que informarse más.

Por cierto, ante la duda mandé unos correos electrónicos a los Makro de cerca de mi ciudad y no me han contestado. Cabr*ncetes...

Edito: Se me han adelantado con lo del Play-Yan jejeje ;)
Sabio escribió:Aunque eso sí, yo me sigo quedando con la SP backlite ^^

Ya veremos si la cosa sigue igual dentro de unos meses. Una SP es un armatoste comparada con una Micro... por no hablar que entre el plástico y el frío metal a mi me gusta más lo segundo.
pues yo tengo la sp y la micro y si me resulta mas comoda la sp, pero la micro se ve mejor (pero no tanto como la nds lite)
La micro se ve mejor que la sp (normal), es más pequeña, ocupa menos (y si abres la sp ni te cuento). El tipo de cruceta y botones (presión en lugar de click) me resulta personalmente más cómodo y sabiendo como agarrarla totalmente cómoda.

En todo caso entiendo que para algunas personas SP resulte más ergonómica y las pasen canutas para jugar con una micro.
Los game no son los único
Bazar Karan y Kavi (BCN): GB micro a 42€

Lo absurdo es ver las GB SP a 98€ XD.

Y x cierto, se ve que en el game han rebajado algunos juegos de GBA, GC y DS....
Kite escribió:Lo absurdo es ver las GB SP a 98€ XD.

Pero esas serán las nuevas, las Backlight, digo yo. Si no vaya timo [+risas]

Un saludo.
Kite escribió:
Y x cierto, se ve que en el game han rebajado algunos juegos de GBA, GC y DS....

Si? Que juegos? Ayer me pasé en el de Principe Pío y no vi ninguno rebajado!
Kite escribió:Los game no son los único
Bazar Karan y Kavi (BCN): GB micro a 42€

Lo absurdo es ver las GB SP a 98€ XD.

Si no me quivoco esos son los bazares que estan por Ronda Sant Antoni, no? ein?

Que colores tienen?
LeXeD escribió: Si no me quivoco esos son los bazares que estan por Ronda Sant Antoni, no? ein?

Que colores tienen?

Si estan en la Ronda Sant antoni; pero yo no compraria ahi. Alguna vez he comprado y no te dan ni factura ni ticket ni nada; o solo te hacen un papel a mano :-?

mas que nada por que si le pasa algo como reclamas o como se lo explicas a nintendo??

Weno simplemente es mi opinion..

un saludo
Después de ver mil reviews de EZ4 y M3, creo que me decantaré por el M3 Perfect miniSD. Tiene todo lo que pido, alta compatibilidad con GBA, Real Time Save y compatibilidad con Real Time Clock, emuladores de consolas de 8bits y es capaz de reproducir vídeo, música y archivos .txt de serie. También parece que hay una versión de Moonshell para GBA así que se puede cambiar entre uno y otro. El único inconveniente que le veo es que es un poco más cara XD
kyro77 escribió:
Si estan en la Ronda Sant antoni; pero yo no compraria ahi. Alguna vez he comprado y no te dan ni factura ni ticket ni nada; o solo te hacen un papel a mano :-?

mas que nada por que si le pasa algo como reclamas o como se lo explicas a nintendo??

Weno simplemente es mi opinion..

un saludo
Aps... Entonces es algo "arriesgado" comprar ahí, sobretodo teniendo en cuenta el ya tipico problema de los píxels muertos.
Yo, personalmente, para las consolas prefiero El Corte Inglés. Nunca te ponen pegas y además si te falla una y la tienes en garantia te dan una nueva y ellos se quedan con la estropeada XD

Ahora os queria hacer una pregunta. Para navidad me quiero comprar una GameBoy Micro más que nada por capricho y para usarlo para ver videos y escuchar música. Pero también queria que cargara backups, pues me gusta llevar todo en uno, y asi si quiero jugar en algun momento y no estoy en casa para cojer el cartucho poder jugar. He leido lo del M3 perfect Mini SD y me parece la caña, pero algo caro quizás. ¿No hay nada que tenga caracteristicas similares a este pero algo más barato? Que si tengo que parchear las roms o instalar software para que tenga las mismas utilidades me es igual XD

Muchas gracias [oki]
El EZ4 lo venden por 49,95€ con una tarjeta de 1GB + gastos de envío. Yo me lo estoy pensando, porque aunque el M3 es la p*lla sale por un pico.
LinkSparda escribió:Yo, personalmente, para las consolas prefiero El Corte Inglés. Nunca te ponen pegas y además si te falla una y la tienes en garantia te dan una nueva y ellos se quedan con la estropeada XD

Ahora os queria hacer una pregunta. Para navidad me quiero comprar una GameBoy Micro más que nada por capricho y para usarlo para ver videos y escuchar música. Pero también queria que cargara backups, pues me gusta llevar todo en uno, y asi si quiero jugar en algun momento y no estoy en casa para cojer el cartucho poder jugar. He leido lo del M3 perfect Mini SD y me parece la caña, pero algo caro quizás. ¿No hay nada que tenga caracteristicas similares a este pero algo más barato? Que si tengo que parchear las roms o instalar software para que tenga las mismas utilidades me es igual XD

Muchas gracias [oki]

Yo llevo un EZ FLAH III para los backups y me va perfecto en la micro ^^ un saludo!
Por fin! Ya tengo la mía XD. 49,90 en Hipercor.

Me encanta, es muy bonita.

Un saludo!
Mañana me daré una vuelta por el Mediamarkt para echar un vistazo... :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Media Markt de Murcia están a 90 euros.

Yo no las he visto a 50 euros en ningún sitio aún.
Josezno escribió:En el Media Markt de Murcia están a 90 euros.

Yo no las he visto a 50 euros en ningún sitio aún.

En Murcia las tienes en los GAME de Nueva Condomina y Thader si aún les quedan...

Saludos.
N3M3 escribió:El EZ4 lo venden por 49,95€ con una tarjeta de 1GB + gastos de envío. Yo me lo estoy pensando, porque aunque el M3 es la p*lla sale por un pico.

Yo he visto en la web de una tienda de madrid (no se que tal andaremos de spam, asique no pongo el nombre) un M3 perfect mini SD + mini SD de 2Gb por 102€. Es tentador, aunque no se cuando me lo podré comprar. ¿Creeis que es sensato esperar a finales de diciembre y comprar todo o comprar el Emergence Day la GB micro y un juego y ya en diciembre el M3? Lo digo por si creeis que luego me va a costar demasiado pillarlo.
No he podido resistir la tentación. He entrado en el Mediamarkt, 89€. Me he ido al Eroski de al lado, 99,90€ [reojillo] Así que en cuanto he entrado en el Game y las he visto a 49,95€ me he tenido que llevar una plateada [jaja]

Qué decir de la maquinita, es maravillosa, aunque muy pequeña. A ver si encuentro algún juego ganga por ahí y mientras me decido de una vez por qué flashcart comprar.
Perdonad pero estaba pesando en pillarmela pero sabeis de alguna tienda en valencia que venda para backups y, que tal rula el goomba (tanto el normal como el color).
Thanks.
serloro escribió:sabeis de alguna tienda en valencia que venga para backups

¬_¬
A la mía se le acaba de morir un píxel, y en la tienda que lo compré se lo saben de memoria, "Nintendo dice que a partir de 6 píxeles muertos" [buuuaaaa]

A ver cómo me las ingenio ahora...

Ho!
Pide hoja de reclamaciones indicando que eso NO es cierto, Nintendo no tiene esa política con los Pixeles, que llamen delante tuya a Nintendo si quieren. En última instancia llama a Nintendo y a ver que solución te dan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sabio escribió:A la mía se le acaba de morir un píxel, y en la tienda que lo compré se lo saben de memoria, "Nintendo dice que a partir de 6 píxeles muertos" [buuuaaaa]

A ver cómo me las ingenio ahora...

Ho!

Facil, una "ligera" presion con el dedo por la zona del pixel y veras como salen mas de 6 [sati]

En el Carrefour de Hortaleza aun a 99,95€ a ver si llego antes de que se acaben.
Sabio escribió:A la mía se le acaba de morir un píxel, y en la tienda que lo compré se lo saben de memoria, "Nintendo dice que a partir de 6 píxeles muertos" A ver cómo me las ingenio ahora...

Como? Los cojones,eso es una puta falsedad zarrapastrosa (¿se dice asi?).Pero que panda de sinverwenzas asquerosos,ami me soltaron el mismo bulo con la DS lite,que me vino con un pixel muerto y al ir a cambiarla me dijeron lo mismo que ati,que nintendo hasta noseque pixeles no cambia.

Pues bien,llamo al SAT de nintendo,les comento que tengo SOLO 1 pixel muerto y me la cambiaron sin problema,viniendo un tio a mi casa a traerme una lite perfectamente nueva,y yo dandole la mia con un pixel vago.

Vete otra vez y que te la cambien si o si,sino pides oja de reclamaciones y a meter presion.Aqui si no te pones cabron te toman po pito sereno tio,tu vete y echale webos.
¿Cual es el teléfono del SAT? porque así seguramente acabe antes, ya que en la tienda me llevé la última que quedaba.

EDITO: Vale, ya lo he visto en la web de Nintendo, mañana les llamo a ver qué me dicen.

Ho!
Sabio escribió:¿Cual es el teléfono del SAT? porque así seguramente acabe antes, ya que en la tienda me llevé la última que quedaba.

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

El telefono lo tienes abajo :)

Te preguntaran tus datos,tu direccion y tal.Probablemente o lo mas seguro esque te digan que por un pixel no suelen cambiarlo porque suele ser normal y te diran que consultaran tu problema y te volveran a llamar.

Eso por lo menos es lo que me dijeron ami,y me llamaron pa decirme que a la semana siguiente venia un pavo a mi casa a traerme una DS buena :)

Salu2 y suerte!
Gracias, ya os contaré, porque la verdad es que me resulta muy molesto, seguramente más por mi obsesión que por otra cosa.

Mira que he tenido consolas portátiles de Nintendo y hasta ahora siempre me he librado de problemas con los píxeles... ains.

Ho!
en cualquier corte ingles, las teneis por 49,90...

yo esta misma mañana me he pillado una, q con descuento, pues 42 euros o asi.. [beer]

ahh la mia es plata,,, en el corte ingles de colon de valencia, y tanto en el de pintor sorolla como el de colon, ya no tienen ni una ¡¡ han volado todas esta mañana...

saludosss
game de valencia gran turia quedaban plateadas y verdes.
me he pillado la plata
una cosa el mario advance 3 se me queda pillao el save es parcheao y de que tipo?
Acabo de llamar al SAT y no me han dado ni un solo problema, han hecho como me has explicado, Arkayz, le he explicado que se me ha muerto un píxel, la chica que me atendió me ha preguntado cuando la he comprado, me ha tomado los datos y me ha dicho que en una semana más o menos me llamarán y vendrá un mensajero para traerme una nueva, que mientras tanto siga disfrutando de mi Micro y que el día que pasen a buscarla la tenga embalada en una caja diferente a la propia de la Micro, y que tenga también una fotocopia del recibo de compra ^^

Así da gusto [buenazo]

Ho!
Una cosilla, ¿los puntos VIP de la consola vienen "descubiertos" o hay que rascarlos? Es que lei que había que rascarlos y al ver que no ha hecho falta me ha extrañado. De todas maneras acabo de usarlos y sin problema (705 estrellas).

Da gusto con Nintendo, un pixel muerto y te la cambian sin poner ninguna pega. La mía creo que no tiene ninguno. ¿Son fáciles de localizar o hay que ser un lince?

Es la caña la consola, se ve y se juega de lujo :)

Un saludo.
Sabio escribió:Acabo de llamar al SAT y no me han dado ni un solo problema, han hecho como me has explicado, Arkayz, le he explicado que se me ha muerto un píxel, la chica que me atendió me ha preguntado cuando la he comprado, me ha tomado los datos y me ha dicho que en una semana más o menos me llamarán y vendrá un mensajero para traerme una nueva, que mientras tanto siga disfrutando de mi Micro y que el día que pasen a buscarla la tenga embalada en una caja diferente a la propia de la Micro, y que tenga también una fotocopia del recibo de compra ^^ Así da gusto

Jeje,me alegro de que te la cambien al final.Nintendo para esto siempre an tenido una politica cojonuda,al mas minimo fallo te lo devuelven correcto sin problema :)

Salu2!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya las podéis comprar a 50 euros en la web de ECI

Eso sí, advierto, son lentíiiisimos para enviar.
(mensaje borrado)
aqui ya la tengo por 35€ euros. MUAJAJAJA
uzumaki_henry escribió:aqui ya la tengo por 35€ euros. MUAJAJAJA
35€??Donde, que me llevo 5, jeje. Yo compré (bueno, mejor dicho, me regaló mi novia)una micro plata de ECI por 50€. Es una cucada. Da gusto jugar en ella
Dónde a 35€ que por ese precio me la compro y le pongo una supercard aunque ya tenga la ds lite.
Melilla...

una tiena que alo peor cierra
uzumaki_henry escribió:Melilla...

una tiena que alo peor cierra
Me cae un poco lejos, jeje
Hoy le he comprado una rosita a mi novia, la verdad que por ese precio todo el mundo debería tener una micro, para mi junto con la 360 es la mejor consola que he tenido en mucho mucho tiempo...
A mi me la regaló el otro dia mi novia una micro plateada. Yo en su dia le regalé otra micro negra, y hoy hemos probado el cable link con las dos, y es un vicio con el mario kart y el mario tennis.
165 respuestas
1, 2, 3, 4