[GBA] gPSP 0.9

1, 2, 3, 4
como se puede guardar la configuracion de los juegos en este emulador???

me salgo del emulador vuelvo a entrar y tengo que configurar los botones a mi gusto otra vez, siempre es asi.

donde esta la opcion esa??

saludos y gracias
kio_marv escribió:Yo con la bios de DS jugue un rato al modo historia (con yoshi) jugue unos 2 minijuegos y todo bien pero al tercero tambien me dio pantallazo azul, no volvi a intentar porque no me terminaron de convencer (mejor los de wario ware), todos los otros juegos que he probado funcionan de maravilla, alguien sabe para cuando sale el ffvi en usa?
Para el primer trimestre de 2007 probablemente
A ver si me podéis echar un cable ^^ Yo cuando guardo las partidas lo tengo que hacer desde el menú del emu (pulsando triángulo + derecha) y no lo puedo hacer desde el juego en sí. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde el juego? Tal vez haya que crear una carpeta llamada saves o algo así :S

Gracias por adelantado [oki]
los saves se guardan en la misma carpeta de los roms pero ensi no deverias tener ningun fallo ^^
Pues entonces creo que debe ser por el juego (Pokémon Mundo Misterioso) porque ahora he probado otros y sí me guardan perfectamente :S

De todas formas gracias ;)
Hola yo tb experimentos fallos en los guardados.

Concretamente no salva, en este juegazo:
YGGDRA UNION

Puedo usar el savestate propio del emu,pero no en el data dentro del juego, que sería lo bueno.

A ver si algien mas lo prueba y da sus impresiones o si a el le funciona.

Recomiendo el juegazo¡¡¡¡¡¡¡, que por lo demás perfecto.
omega 15 escribió:como se puede guardar la configuracion de los juegos en este emulador???

me salgo del emulador vuelvo a entrar y tengo que configurar los botones a mi gusto otra vez, siempre es asi.

donde esta la opcion esa??

saludos y gracias

a mi tb m gustaria poder dejar guardada la configuracion de botones y eso..
simplemente despues de configurarla salri del emulador dandole a exit y no al home ^^ y se os creara el config
También falla al guardar en Shin-Chan Shock Gahnn; El savestate funciona perfecto, pero no el guardado real del juego, que falla con el juego avanzado (al principio no).

Saludos.
Pues hoy he probado este emulador y he de decir ke va mejor ke el snes tyl, las roms ke he probado hasta el momento van perfectas, por ejemplo el super mario advanced 3 ke es el yoshi island va full speed, encambio en el snesTYL va a golpes y se relentiza.
Si lo hubiera sabido antes me hubiera pasado el super mario world con este emulador por ke en el snes TYL me fallaban los graficos sobre todo con los monstruos jefes d los castillos ke salia todo en negro. Ahora estoy bajando los donkey kong country a ver ke tal rulan, ke en el snes TYL es injugable.
cue escribió:Pues hoy he probado este emulador y he de decir ke va mejor ke el snes tyl, las roms ke he probado hasta el momento van perfectas, por ejemplo el super mario advanced 3 ke es el yoshi island va full speed, encambio en el snesTYL va a golpes y se relentiza.
Si lo hubiera sabido antes me hubiera pasado el super mario world con este emulador por ke en el snes TYL me fallaban los graficos sobre todo con los monstruos jefes d los castillos ke salia todo en negro. Ahora estoy bajando los donkey kong country a ver ke tal rulan, ke en el snes TYL es injugable.

Bueno, es que yo creo la SNES era más potente en muchos aspectos que la GBA, a pesar de que GBA tenga prestaciones (Su capacidad 3D) que no tenía la SNES;

Ten en cuenta que la Snes era una consola de sobremesa, y estaba preparada para mostrar una resolución de TV, y sin embargo a la GBA le basta con mostrar los juegos a una resolucion bajisima, y eso influye mucho en la calidad. Por eso, los juegos de GBA a pantalla completa en PSP se ven algo borrosos, y sin embargo los de Snes, Megadrive, SMS, etc se muestran más nitidos. O sea, que quizás esos juegos en Snes Tyl tengan más errores gráficos, pero seguro que la resolución es mayor que en GBA.

De todos modos, yo he jugado a Donkey K.C. 2 en el Snes TYL y para mi que rula al 100%; No he notado ningún problema.

Saludos.
gynion escribió:
Bueno, es que yo creo la SNES era más potente en muchos aspectos que la GBA, a pesar de que GBA tenga prestaciones (Su capacidad 3D) que no tenía la SNES;

Ten en cuenta que la Snes era una consola de sobremesa, y estaba preparada para mostrar una resolución de TV, y sin embargo a la GBA le basta con mostrar los juegos a una resolucion bajisima, y eso influye mucho en la calidad. Por eso, los juegos de GBA a pantalla completa en PSP se ven algo borrosos, y sin embargo los de Snes, Megadrive, SMS, etc se muestran más nitidos. O sea, que quizás esos juegos en Snes Tyl tengan más errores gráficos, pero seguro que la resolución es mayor que en GBA.

De todos modos, yo he jugado a Donkey K.C. 2 en el Snes TYL y para mi que rula al 100%; No he notado ningún problema.

Saludos.

Acabo de probar el Donkey K.C. 2 y funciona bien, el 3 se relentiza en el menu de etapas solo, es el 1 el ke se relentiza en el juego, una pena.
Si ke tienes razon en eso de ke se ven borrosos, ya me habia dado cuenta comparando el donkey kong d snes y gba en ke el d super nes tiene mejores graficos aparte de verse borroso.
como puedo jugar a los juegos que me pide tener activado la opcion flash y 128k en el gpsp?
yo lo eh probado i no me va que hago?

saludos
tienes la bios puesta?la de GBA
no porque me pone unas letras i pone algo de la bios sera por eso pero como pongo la "bios"? [agggtt] esque no estoy acostumbrado de poner muchas cosas en la psp i menos emuladores
sergi_tuning escribió:no porque me pone unas letras i pone algo de la bios sera por eso pero como pongo la "bios"? [agggtt] esque no estoy acostumbrado de poner muchas cosas en la psp i menos emuladores

La bios de GBA no te la podemos dar nosotros porque es ilegal, la tendrás que conseguir por tu cuenta...asi que ya sabes, a darle caña al google XD

Dicha bios creo que va en la carpeta principal del emu.
ok gracias ahora empezare con google :p
Grandísimo emulador este, y su creador un fenómeno que no para quieto el hombre.

Bueno, el caso es que a mí no me funciona esta versión en mi 3.03.
Realmente sí que funcionan los juegos perfectamente, pero cuando salgo del emu dándole a la opción "Exit", luego al volver a cargarlo no me coge ningún juego dándome pantallazo en negro.

Si borro el archivo de opciones que ha creado el emulador vuelve a funcionar, y claro, hasta yo sé que esto no es muy normal, ¿verdad?

Uso la última actualización de Dark_Alex (ya he perdido la cuenta de la letra por la que va, jejejee), y meto el emulador en Game150, como todos los demás.
ya le e puesto la bios i perfecto el mejor emulador de gba
impresionante creo que van casi todos a full speed
Al menos en la primera pagina no pone donde van las rooms...
Donde?
creas una carpeta en el emu que ponga roms
^^
De donde puedo descargarme el gba_bios.bin
aqui en eol es ilegal asi que tendras que pedirselo a nuestro querido amigo google ^^
Hola estoy probando el emu y decir que va perfecto, pero nadie puede colgar el eboot con imagenes personalizadas??? es que queda muy triste este cacho emulador sin niguna imagen.

Por lo menos a mi no me salen.

Si no, me podeis decir como puedo hacerlo, algún tuto o programa???

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
muy bueno el emulador queria jugar los marios bros con el emulador del snes pero iban muy lentos aqui van muy fluidos, y gracias a fercm1983 q dio la pista para encontrar la bios :-p
Ami el unico ke no me funciona es el Super Mario Bros 3
suena mazo de mal y se termina colgando. Por los demas
todo funciona de lujo.
Os recomiendo el shonen jump one piece
pedazo de juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, ¿Os va el Jedi power Battles? Es que a mi me crashea nada mas empezar...ya me direis por favor.
No hay forma de ponerlo para que arranque directamente en la carpeta roms?? Por que no es muy comodo el movimieto que digamos..
Jorge_Xile y moli_malone si teneis las roms en formato zip descomprimirlas aver si asi os funcionan...

tonicartategui a que te refieres con el movimiento?
Siempre uso roms descomprimidas Gaara, gracias, por favor, si alguien puede que lo pruebe y me diga, nunca habia tenido problemas con este emu...pero al iniciar el juego, sale la pantalla azul...
a mi no me han funcionao las roms comprimidas, descomprimidas perfectamente, este emulador me ha dado una grata sorpresa porque vi una de las primeras versiones y no creia k acabara asi de bien...
¿Alguien al que le vaya el Jedi Power Battles?
Alguien me puede pasar por privado la bios para k valgan todos los juegos¿?
no consigo hacerlo funcionar con el cf 3.10 de dark alex, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar?. gracias a todos
Si que va en 3.10 lo que no tendras es la bios

Un saludo
Hola

Tengo una pregunta. Cuando pongo la rom Dragon Ball Z- The legacy of Goku, al empezar todo funciona de maravilla pero.. el problema llega al intentar empezar el juego me da el siguiente error; Este programa no funcionara en el hardware encontrado.

Existe alguna solucion?
Alguien sabe pork no puedo juagr al DB Legacy of Goku¿?¿? Esk me pone k no funcionara con el harwere encontrado
hola me gustaria que alguien me pudiera dec ir con ke version del firmware jale este emu por que yo tengo la 3.3 y no he podido correrlo por fabor que alguien me ayude y si alguien puede decirme como poner la nueva vercion 3.0oec se los agradeceria
este emu es la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los juegos legado of goku, atari le implemento algo en el hardware para que cuando hiciese busqueda de el no estuviese, no funcionase el juego a la hora de jugar. asi aunque lo copiasen no les valia de nada sin esa pieza de hardware original. vamos un sistema anti copy

:) no se si se ha solucionado pero de momento yo no lo he visto.
mira que he rebuscado en el foro y no encuntro en ningun lado donde encontrar la bios si alguien tiene la amabilidad muchas gracias.

edito

ya he encontrado la bios si no esta prohibido lo puedo subir.
espero una confirmacion
para jugar al Legacy of Goku en el emulador del PC lo kehago eske le cambio el tipo de save a EEPROM y ya se salta esa parte de "no funcionara en este hardware", pero en este de PSP no se como cambiarle el tipo de save, a lo mejor se puede hacer desde el game_config.txt pero me hago un lio con las opciones tan raras ke le ponen a los juegos
me podrian decir si este gpsp tiene soporte como cable link?
creo aver visto por ai k tiene el link mediante wifi, alguien me puede afirmar esto o negar y explicar?
gracias por adelantado
Si esta prohibido subir la bios.
¿Nadie se curra un eboot chulo? que es una pasada el emu y es una pena que te tan feo...

Gracias!!!
y si pongo un link tambien es ilegal?=¡
Sip, no se pueden dar links de material ilegal.

EDITO: juanka2k, he hecho uno para mi, del estilo de los míos.
Ahi te va por si te interesa:
Eboot
masual escribió:Sip, no se pueden dar links de material ilegal.

EDITO: juanka2k, he hecho uno para mi, del estilo de los míos.
Ahi te va por si te interesa:
Eboot

Muchas gracias masual está muy muy guapo!!!
Donde copio el eboot?
a la carpeta con o sin %.
Ya se que poner los links es ilegal, pero ¿se puede sacar "facil" la bios de una DS? que tengo una a mano.
Venga gracias, el emu va de perlas, pero creo que tengo la bios vieja. Porque uso la que tenia para un emulador de PC.
155 respuestas
1, 2, 3, 4