jestolvi escribió:no te lo tomes a mal Topopocho
pero creo que haces que la gente se ilusione y en el mensaje que mandas no aportas (creo) nada que no sepa la gente
ya que todo el mundo sabe que en los cash converters y demas tiendas del estilo se pueden encontrar game boy micro, pero no nuevas
Opino exactamente lo mismo, de hecho, no veo que aporta a la comunidad de EOL un hilo con decenas de páginas totalmente vacío de contenido.
Kubrik escribió:Todo el que haya recibido el mensaje tendrá las mismas micro que antes y las mismas ideas que antes.
Creo que se debería escribir tu mensaje en el primer post de la pagina principal y ya está.
1 saludo.
Totalmente deacuerdo respecto a lo del post inicial.
jestolvi escribió:si no digo que no ayude pero con que lo pongas en el primer post creo que es mas que suficiente asi la gente no se haria falsas ilusiones, ya que como lo tienes planteado parece que sepas alguna tienda que vende micros nuevas y no es asi
Exacto.
KorteX escribió:Pues yo le agradezco mucho a Topopocho el tiempo que ha dedicado a redactarlo todo y a enviarnoslo uno por uno. Es como un pequeño tutorial bien completo para aquellos que quieren disfrutar de la GBA y no saben por donde empezar, desde luego que está genial.
¡Muchas gracias!
Y no crees que esa información redactada estaría mejor en el post inicial/un nuevo Hilo a disposición de todo el mundo? Como el resto de posts del foro vamos.
En este subforo no hay mucha actividad, y por suerte los posts de interés se suelen mantener bastante a flote. Pero un post como este no aporta nada. Esto es un foro, la información de topopocoho sería de muchísima más utilidad posteada en el hilo inicial. La gente podría debatir sobre ella y preguntar sus dudas al respecto, al fin y al cabo como ya he dicho esto es un foro y la gracia es debatir y que todo el mundo pueda leer los problemas de unos y de otros, ya que muchos pasamos por las mismas dudas.
El mensaje privado de topopocho no es más que una guía muy muy básica e inicial para la gente que se introduce al mundo de GBA.
Creo que este post roza lo absurdo a éstas alturas (aunque de hecho nunca le he visto el sentido, pues como ya he dicho varias veces estamos en un foro).
Pero bueno, este mensaje de aquí a dos días quedara tapado por otro montón de peticiones de MP (como todas las críticas que se han ido haciendo, así la gente no las ve y sigue pidiendo el MP). Ni si quiera se si está permitido un hilo así en el foro.