tarkol escribió:Pues me uno al club de las AGS-101. Esta mañana me ha llegado una desde California por 20$ y la pantalla es brutal! Eso sí, no se si hice algo mal al cambiar la carcasa por mi anterior NES Classic, que el altavoz no funciona... en cambio si que funciona en la otra :S
Alguien sabe si la placa de la AGS-001 soporta la pantalla de la AGS-101?
Me temo que no se puede ): Abrela y comprueba que no se te haya movido el altavoz, o que las pestañas que tiene no hagan contacto, prueba a levantarlas un poco.
----------------------
Y bueno, yo me paso por el hilo para postear mi último descubrimiento y lo que será mi próximo tejemaneje, todos sabemos que la GBA SP AGS-101 es genial, ¿pero que puede haber mejor que una AGS-101?, pues una gba original (con su comodidad extra) con la pantalla retroiluminada de la AGS-101! Y sí, es posible! Resulta que la pantalla de la gba original AGB-001 tiene un conector de 40 pines, el cual puede ser re-adaptado para poder colocar una pantalla de ags-101.
Se puede hacer soldando y con mucha paciencia, ya que un usuario de GBA-temp descubrió como se hacía. O también se pueden comprar unas fajas adaptadoras (un mod kit, vamos) que venden en alguna que otra página china, para poder conectar pantallas de AGS-101 a AGB-001.
Hilo en GBA-temp:
http://gbatemp.net/topic/328487-gba-backlight-agb-001/page__st__90Foto del mod:
Foto de la faja que venden hecha:
En fin, a investigar y a ver que es lo que más sale a cuenta, me muero por tener una gba clásica con pantalla retroiluminada!