Yo la verdad lo k veo es demasiada exaltacion por una pequeña nimiedad. Xk? Pues x lo de siempre...
Yo ya jugue al ME 1 en PC y si las consecuencias como dicen todos son x cuestiones anecdoticas, no entiendo el revuelo. Ademas, la historia del ME2 y ME1 no se "continuan" entre si. Es como Unchurted 1 y 2. Sigues las aventuras de Nathan Drake y si, aparecen personajes del 1 pero en circunstancias y momentos totalmente distintos a la primera entrega. Aqui pasara lo mismo.
Por lo tanto, la unica "queja" k se puede tener, es k quitan esos "detallitos" k tanto nos gustan a los jugadores k seguimos una saga. Pero bueno, es como dicen atras, entre eso y no sacar el juego, prefiero k lo saquen claro esta.
Estaria bien k "crearan" un espacio jugable para explicar la historia del ME1. Algo asi como poder jugar partes sueltas del 1 pero momentos importantes. Seria algo imnovador. De todas formas, si prometen k se curraran el material presentable, esta muy bien. Para los mas quisquillosos (como yo) siempre nos "jodera" un poco no poder tener esa 1 parte en la estanteria.