IMPLOSION escribió:a ver que me aclare sobre el video...¿tanques,aviones y soldados todo ese batiburrillo dentro de una partidita online?
va a ser un sin vivir o un morir continuo pq te la pueden meter por todos los sitios...(aire y tierra+los soldados del bando contrario)
aunque tambien pude ser que la tengas tan liada eliminando a los aviones enemigos que poca atencion a los soldaos....a menos que te apunten con un pepinaco/misilaco y te salten las alarmas del cuadro de mandos)
alguien me dice como iran este tipo de batallas caoticas?
saludos
Para conocerlo de tu propia mano, lo mejor que puedes hacer es jugar al Battlefield 2. Éste ya incluía batallas así. Y a mi es un juego que me encantaba, y al que le eché muchas horas al multi. Aunque todo sea dicho, no tantas como mi hermano, que fue el que se lo compró. Recuerdo un par de mapas en los que había de todo (helicópteros, cazas, jeeps, tanques, etc.) en los que se montaban unos
pifostios increíbles y salían combates muy guapos. Claro que dependía demasiado de la "seriedad" de la gente: si en tu equipo había 2 o 3 que se dedicaban a esperar que aparecieran los vehículos, para hacer el mono y luego estrellarlos, perdía bastante la partida. Y esto pasaba más frecuentemente de lo que me gustaría.
Y si no quieres gastarte dinero, tranquilo. Hay una versioón free2play oficial (
http://battlefield.play4free.com/en/) que si no me equivoco consiste en un par de mapas del Battlefield 2 tal cual. Aunque todo sea dicho, no lo he probado ya que tengo el BF2
así que lo mejor que puedes hacer es investigar un poco la web oficial.
Y volviendo a la noticia:
madre mía.