GC a buen precio en Madrid.¿?

Pues eso mismo.
Estoy pensando adquirir la GC en breve. Si alguno de vosotros supiera decirme algun sitio donde haya un pack interesante a buen precio se lo agradecería enormemente [beer]

Un saludo.
Escrito originalmente por sadako
Pues eso mismo.
Estoy pensando adquirir la GC en breve. Si alguno de vosotros supiera decirme algun sitio donde haya un pack interesante a buen precio se lo agradecería enormemente [beer]

Un saludo.

en el alcampo de leganes ví el pack del metroid por 180€(algo caro)

hace poco alguien de este foro confirmó q las ofertas del vips aun siguen osea tienen o tenian cubes con el pack del metroid por 150€,es cuestión de buscar en varios vips xq en madrid hay unos cuantos :P y cada uno tiene sus propias ofertas independientemente de las otras tiendas :D

y luego por ultio en tiendas poli tenian o tienen :P packs muy suculentos con el gbplayer y varios juegos y cositas asi.

no se me ocurre ninguna oferta mas,eso ya es cuestion de q te vayas moviendo tu y busques ofertillas por ahi ;)

salu2
Efectivamente, en algunos Vips de Madrid sigue el pack el M37R0iD por 150€, hace poco lo vi en el Vips de Lopez de Hoyos y habia unos cuantos. Tambien pasate por los Alcampo, con suerte encuentras el pack de Mario(consola+juego+memory) por 130€. Suerte [ginyo]

bye[oki]
Yo tb vi el pack de metroid a 149€ en el vips de orense
Un saludo
3 respuestas