es que seamos objetivos, quien se compra la Gamecube lo hace (principalmente) por los juegos MADE in Nintendo, porque en mi opinion, son los unicos juegos que conservan la magia de antaño (excepto el Mario Shunshine, que ha perdido toda la magia de Mario todos los marios de GC le siguen), vease, Smash Bros, Naruto (no es made in nintendo, pero es uno de esos que tienen un aire nintendero), Metroids, Baten Kaitos, ToS.... juegazos que en otras consolas triunfan, en la Gamecube pasan sin pena de gloria, y no dejan de ser juegazos: vease la saga Splinter Cell (juegazo de La XBOX) y demas multiplataformas como Need for, etc etc...
yo todos los juegos que tengo son exclusivos de nintendo (casi) y cuando mis amigos casuals que no han visto mas que una PS2 en toda su vida, me dicen: ¿y esta mierda de juego? el... (acen como si se esforzaran por leer el titulo riendose en mi cara) Me..troid Prime?? que mierda es esta? (
no saben lo que se pierden por ignorantes) eso si, luego el pavo se compra un super GTA o un super Medal of Honor y no pasa de la hora de juego... pero eso si: TIENE UN GTA: SAN ANDREAS!!! GUOU
en fin, la GC puede que este muerte en cuanto a juegos nuevos se refiere, pero en catalogo mea a la PS2 (la mea y es indiscutible, otra cosa es qué se publicine mas) y algo superior en algunos aspectos al de XBOX....
RAZONES HAY PARA COMPRARSE UNA GC, Y HASTA QUE LLEGUE EL FFXII, HABRA MUUUCHAS MAS QUE EN PS2