la parte delantera del cupón:
Mediante este cupón obtendrás un cheque regalo de 50 €, bla bla bla, si , además de la consola NINTENDO GAMEBOY ADVANCE SP que acabas de adquirir, compras una consola NINTENDO GAMECUBE (no juegos o accesorios), antes del 31 de mayo de 2003.
parte posterior del cupón:
CONDICIONES De la Promoción:
1) Deberás sellar este cupón en el punto de venta donde adquieras la consola NINTENDO GAMECUBE, rellenando....... bla bla bla.
2) Para recibir el cheque deberas enviar por correo certificado no mas tarde del 31 de agosto del 2003 bla, bla bla
3)Esta promoción solo es valida si se compra una Nintendo Gameboy advance SP y una consola Nintendo GAMECUBE dentro del territorio nacional y Andorra antes del 31 de Mayo del 2003
4) esta promoción esta destinada únicamente al consumidor final, bla bla bla.. Cada persona podrá participar una sola vez en esta promoción.
5) En caso de que seas residente de otro estado de la unión Europea te rogamos te pongas en contacto con bla , bla bla...telf +49-6026-9500
para más información: 902117045
---------------------------------------------------
bueno, como podeis comprovar a los packs no se los cita por ninguna parte, y como tampoco pone nada de "promoción no acumulable con otras ofertas o packs", pués yo estoy convencido de que no habrá ningún problema.
lo único que me preocupa es... habrá packs para todos?? yo ya reservé el mio....