Sin entender mucho del tema, siempre que he visto gameplays de juegos mostrados antes de salir, y luego cuando sale comprarlo y jugarlo, nunca nunca es como lo pintan en esos videos de supuestos gameplays, y si lo son, de la consola no, de PC y petado graficamente, que todos sabemos que en PC todo puedo lucir mucho mejor, pero si te venden eso diciendo que es de ps3 por ejemplo.... esta claro que es publicidad engañosa vaya, y una putada para el que espera ver esa calidad que ha visto antes de que saliera :S
sobre el AVP, casi todos tienen buena critica de este juego, yo solo he jugado como marine, y despues de pasarlo, por culpa de ese juego, se me quitaron las ganas de probar los otros, no dare opinion del Colonial hasta probarlo, pero no puede ser tan malo como el "modo marines" del AVP, para mi gusto vaya, igual con predator o alien es mas divertido, pero en marines... un par de ocasiones dificilillas nada mas, malo con todas sus ganas, un final pesimo ademas, tengo ams esperzanas en el colonial y sobre todo en el isolation :S
P.D: De las peliculas, hay una que ya fue la que dije: "Esto ya se ha vuelto muy friki y parece pelicula de serie B..." cual era, la 4ª? en la que sale el flipao ese con un ojo mirando para cuenca y el otro para albacete, con mas pelo que un oso que le salio del cuello de la camisa OMGx1000, creo que era la misma en la que la prota le daba mimos al feo eso medio alien medio... a saber que, que ascazo de pelicula,como la 1ª y la 2ª ninguna;
Tambien me gusto la que salio no hace demasiado tiempo, que era como el inicio de los Aliens, Morpheus? algo asi era la pelicula no? esa me gusto bastante, y no fue hasta la mitad de la pelicula que me di cuenta que estaba viendo el inicio de lo que mas tarde sucederia en las siguientes peliculas, bueno, mas o menos xD me gusto mucho el tema al darme cuenta