Gearbox intenta evadir la demanda por publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines

Supongo que el debate no es si el juego era o no malo, sino que era significativamente inferior en muchos aspectos a lo que mostraban en la publicidad, de modo que la publicidad sí resultaba engañosa.

De todas formas, como ya se ha comentado, no es un tema nuevo, desde utilizar pantallas de PC para promocionar las versiones de consola, a adjudicar a una máquina capturas procedentes de una generación superior. El problema es que, hasta ahora, todo ha valido en los departamentos de marketing de las distribuidoras.
sharks escribió:Madremia como se nota que la mitad de los que dicen que es una mierda no lo han jugado o lo han jugado solos.

Yo antes de jugarlo pensaba lo mismo, "¿sera tan malo?".

Despues de comprarlo y jugarlo junto a 4 colegas mas puedo decir que el juego es una pasada, la historia mola un huevo los graficos no son una pasada pero tampoco estan mal y lo dice uno que suele ser bastante exigente con los graficos...

Pero no se el motivo de que la gente sea tan hater con este titulo cuando no es tan malo, al contrario lo considero un titulo de lo mas entretenido y que no te puedes dejar sobre todo si juegas con colegas en coop.

Yo le daria un 8/10.

PD.:
Mi consejo, no os fieis de los haters que se ven por todos lados y jugadlo con colegas una vez lo hagais opinad. [beer]

Pues yo lo dejé poco antes del final, y además sabiendo dónde me metía después de ver la guarrada técnica que hicieron.....y me pareció un juego muy pero que muy mediocre en casi todos los aspectos, creo que uno con el que menos he disfrutado de toda la anterior gen :(

Pero como dicen, para gustos los colores....
Sin entender mucho del tema, siempre que he visto gameplays de juegos mostrados antes de salir, y luego cuando sale comprarlo y jugarlo, nunca nunca es como lo pintan en esos videos de supuestos gameplays, y si lo son, de la consola no, de PC y petado graficamente, que todos sabemos que en PC todo puedo lucir mucho mejor, pero si te venden eso diciendo que es de ps3 por ejemplo.... esta claro que es publicidad engañosa vaya, y una putada para el que espera ver esa calidad que ha visto antes de que saliera :S

sobre el AVP, casi todos tienen buena critica de este juego, yo solo he jugado como marine, y despues de pasarlo, por culpa de ese juego, se me quitaron las ganas de probar los otros, no dare opinion del Colonial hasta probarlo, pero no puede ser tan malo como el "modo marines" del AVP, para mi gusto vaya, igual con predator o alien es mas divertido, pero en marines... un par de ocasiones dificilillas nada mas, malo con todas sus ganas, un final pesimo ademas, tengo ams esperzanas en el colonial y sobre todo en el isolation :S

P.D: De las peliculas, hay una que ya fue la que dije: "Esto ya se ha vuelto muy friki y parece pelicula de serie B..." cual era, la 4ª? en la que sale el flipao ese con un ojo mirando para cuenca y el otro para albacete, con mas pelo que un oso que le salio del cuello de la camisa OMGx1000, creo que era la misma en la que la prota le daba mimos al feo eso medio alien medio... a saber que, que ascazo de pelicula,como la 1ª y la 2ª ninguna;

Tambien me gusto la que salio no hace demasiado tiempo, que era como el inicio de los Aliens, Morpheus? algo asi era la pelicula no? esa me gusto bastante, y no fue hasta la mitad de la pelicula que me di cuenta que estaba viendo el inicio de lo que mas tarde sucederia en las siguientes peliculas, bueno, mas o menos xD me gusto mucho el tema al darme cuenta [+risas]
sharks escribió:Madremia como se nota que la mitad de los que dicen que es una mierda no lo han jugado o lo han jugado solos.

Yo antes de jugarlo pensaba lo mismo, "¿sera tan malo?".

Despues de comprarlo y jugarlo junto a 4 colegas mas puedo decir que el juego es una pasada, la historia mola un huevo los graficos no son una pasada pero tampoco estan mal y lo dice uno que suele ser bastante exigente con los graficos...

Pero no se el motivo de que la gente sea tan hater con este titulo cuando no es tan malo, al contrario lo considero un titulo de lo mas entretenido y que no te puedes dejar sobre todo si juegas con colegas en coop.

Yo le daria un 8/10.

PD.:
Mi consejo, no os fieis de los haters que se ven por todos lados y jugadlo con colegas una vez lo hagais opinad. [beer]

Si hubieras jugado a la primera demo, no dirias eso,el juego en si es un "pasa tardes" como los llamo yo, pero el apartado técnico y gráfico si la demo era de 9 el resultado final es 4
alanwake escribió:
...

Yo le daria un 8/10.

PD.:

Si hubieras jugado a la primera demo, no dirias eso,el juego en si es un "pasa tardes" como los llamo yo, pero el apartado técnico y gráfico si la demo era de 9 el resultado final es 4

Ciertamente no juge la demo x eso quizas el que no me creara unas espectativas muy grandes y al jugarlo no m parecio tan malo...

Entiendo que sea de una calidad inferior a la mostrada en la demo, pero siendo justos no creo que sea para decir que es una mierda sinceramente, gustos aparte.

Sl2
no lo he jugado, pero leyendo este hilo me estan entrando ganas de probarlo para echarme unas risas XD
Yo tengo la teoria de que la demo la hizo un genio que tenian por ahi, experto en el motor de iluminacion, al que despidieron y antes de irse borro todo su trabajo, de forma que los demas tuvieron que chapucear, por que sino, no me lo explico que algo asi pueda pasar, que una demo (osea una fraccion del juego final) este muchisimo mas pulida que el juego final.

sharks escribió:Entiendo que sea de una calidad inferior a la mostrada en la demo, pero siendo justos no creo que sea para decir que es una mierda sinceramente, gustos aparte.

Sl2

La cosa es que con tanta diferencia entre la demo, trailers y demas la gente se sintió estafada.

Que no quita que el juego sea jugable incluso entretenido, pero no para costar lo que costó.
El juego está entretenido, pero deja muchísimo que desear en gráficos y IA de los acompañantes y enemigos (hacen muchas tonterías). También cabe decir que hay casos mucho peores en el mundo del videojuego, grandes decepciones como Duke Nukem Forever, Watch Dogs, LSL Box Office Bust, Driv3r, The Wheelman, Kinect,...
sharks escribió:
alanwake escribió:
...

Yo le daria un 8/10.

PD.:

Ciertamente no juge la demo x eso quizas el que no me creara unas espectativas muy grandes y al jugarlo no m parecio tan malo...

Entiendo que sea de una calidad inferior a la mostrada en la demo, pero siendo justos no creo que sea para decir que es una mierda sinceramente, gustos aparte.

Sl2

Jugado cooperativo en supercabronazo y me mantengo: el juego es objetivamente una puta mierda, al menos la versión 360. Igual en otras plataformas o PC con todo a tope la cosa mejora, pero la factura técnica del juego es deleznable y jugablemente es mediocre. Te puedes divertir, lo acabé pese a todo, tiene momentos, pero las texturas, animaciones, iluminación, eran para arrancarse los ojos de las cuencas. Hasta gente ajena a estos aspectos técnicos al verme jugar notaba que el juego no se veía bien... Mi mujer, objetividad 100% , odia los videojuegos XD

Tiene cosas buenas, pero tras el humo vendido, sus pros se quedan en nada comparados con las numerosas pegas que tiene.

Nos engañaron, se merecen toda mi desconfianza en próximos títulos :o
Es totalmente logico que los denunciaran en su dia, como tambien es logico que ubi se cuidara de enseñar gameplays reales a ultima hora por este asunto.
Es como si yo saco a la venta un coche prometiendo 180 caballos. y al final te vendo 100 pero por el mismo precio que los 180. Espero que les caiga un castigo de tres pares de cojones, así de paso, el resto de compañias como UBI, por citar otros ejemplos escabrosos, se cortaran a la hora de intentar engañar al personal, que es lo que hacen. Probablemente la inmensa mayoria de los jugones que posteamos aqui, antes de comprar algo de salida que no huele muy bien, esperamos un poco antes de dar el paso. Pero hay muchisima gente que muerde el anzuelo, y no es nada justo. Imaginaros la cara de gilipollas del personal cuando jugaron esta ponzoña.
Saludos.
Watchdogs tiene aún mayor downgrade gráfico y ha vendido a cascoporro.

Normal que la industria nos tome el pelo.
Hola

gynion escribió:De todas formas, en Sega es casi legendario el tema; ahora mismo recuerdo la publi de GameGear, con una imagen en su pantalla del Aladdion y creo que también del Asterix de Megadrive. XD

+1
Me acuerdo de esos anuncios en superjuegos/hobby consolas de la gamegear con la version de MegDrive de Asterix, se veia claramente que no era la version de gamegear. Sega volviendo a las viejas costumbres de enganar a las nuevas generaciones. ratataaaa

Saludos
naxeras escribió:Watchdogs tiene aún mayor downgrade gráfico y ha vendido a cascoporro.

Normal que la industria nos tome el pelo.

Aun así, WatchDogs es infinitamente mejor juego que esta basura de Aliens.

Salu2. :cool:
62 respuestas
1, 2