Puzzle escribió:Por favor, no useis GOW3 con este juego, pertenece a la saga God of War por salir antes, la forma correcta es GeOW3
Hombre, no hay ninguna regla que diga que hay que usar GeOW3 pq GOW ya está siendo usado por God of War, siempre y cuando el contexto y el foro no de a confusiones vale, estamos en el foro de Xbox 360 y hablando en el hilo "Gears of War 3 confirmado para xbox 360", no creo que nadie de aquí se confunda.
En cuanto al juego, espero que sea un GOW1 con mapas nuevos por el amor de dios, que no me saquen un GOW2 con más mapas que me muero del disgusto. GOW1 ha sido la revolución de esta generación (para mi claro) y GOW2 ha sido justo lo contrario, mi mayor decepción en muchísimos años.
Para empezar sacaría del juego los mapas interactivos esos que dan pena jugarlos, quitaría todas las armas nuevas que sacaron para el 2, el aturdimiento fuera, el frenado de las balas fuera, vamos todo lo que sacaron en el GOW2 FUERA, incluidos estadísticas de rangos y toda esa mierda que llama la atención de los jodios tramposos. Y 4 vs 4. El quinto jugador e-s-t-o-r-b-a.