ajbeas escribió:Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.
Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.
El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.
Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".
A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*
Tio, espero que no trabajes en epic...
Defiendes los dlc a muerte...
Que un juego valga 65-70€ ya me parece una auténtica ANIMALADA, pero que por MINI-EXPANSIONES nos cobren un dinero X, me parece de vergüenza.
Lo que tienen que hacer es sacar el juego COMPLETO y dedicarse a otros juegos, a lo que quieran, pero no lo que están haciendo ahora.
Hace años me compré el STALKER, y cada expansión que sacaron era otro juego aparte, y a un precio bueno (aparte de que el juego no costaba 70€).
Ahora encima que suben los precios de los juegos, también quieren cobrarnos por dlc YA PROGRAMADOS, para estar sacando tajada cada 3 meses, pues lo siento pero a esto yo lo llamo ESTAFA, siempre y cuando saquen contenido necesario e imprescindible en el DLC.
Yo y al igual que muchas personas de este foro somos estudiantes, y trabajamos haciendo lo que podamos por sueldos míseros, y aún así damos gracias, lo que no voy a aceptar es dar gracias por cobrarnos casi 100€ por un juego, porque A MI ganar esos 100€, me cuesta 20 horas de trabajo.
En fin, tengo que decir que de la xbox 360 el gears es el juego QUE MÁS ME GUSTA, pero no voy a pasar por el aro de esta estafa inicial (antes de salir el juego ya te dicen: vete bajando los pantalones y echándote vaselina, porque si quieres jugarlo todo entero, vas a tener que "apoquinar"), así que buenos ratos a los que os lo compreis de inicio.
Un saludo!!
PD: yo aparte de comprar el juego tendría que comprar el live...
Riwer escribió:
Aqui la gente todavia no se entera de que hay DLC "del malo" y "del bueno".
El malo? que un juego venga recortado y te vendan el recorte luego
el bueno? que tras salir el juego te vendan nuevos extras en los que se HA TRABAJADO para venderlos.
Ejemplos?
del malo: modo versus de RE5 que esta hasta bloqueado en el disco
del bueno: packs de canciones de guitar hero, biblioteca musical donde te bajas a 2€ por cancion la que quieras. *2€ que incluye la cancion en altadefincion y partituras para 4 instrumentos ademas de 4 dificultades y de que la empresa tenga que pagar derechos al autor*
Riwer escribió:Aqui parece que la gente no entiende que es contenido extra que ahora esta en desarrollo, siendo el primero de 4 en septiembre.
Si no os gusta por esa regla de 3 que esten desarrollando eternamente contenido nuevo y nunca salga el juego a la venta.
El juego completo se filtro hace ya su tiempo *un mes o 2*, si va a salir ahora es porque obviamente ha estado siendo revisado y cuidado, eliminado bugs y estabilizandolo.
Obviamente saben que van a vender, y bastante, asi que hay publico, hay demanda. Cual es el problema de que habiendo demanda (clientes que piden) la empresa en cuestion venda productos demandados? "DLC en desarrollo".
A mi me sigue haciendo gracia *y hasta pareciendo retrogrado* que la gente hable de timo el hecho de pagar un trabajo realizado. El timo del que el que trabaja cobra... uff que timo. *notese la ironia*
Quintant escribió:Buenooo y yo me pregunto... y eso no lo pueden incluir en el juego? vaya sacacuartos!!
Tinchazo escribió:Y bla, bla, bla...
La cuestión es sacar pelas como sea y la culpa la tenemos nosotros señores! ¿No caemos a esta altura que si decimos basta, se les termina el negocio? Pero claro, siempre habrá quien opine lo contrario y luego nos quejamos.
Jsk77 escribió:30€ por DLC.... y tan panchos. JODER, ojalá nadie los compre, que asco y que timo.
Si los juegos costasen 30€, pues mira, puede ser, pero 70 pavazos + 30...
Lástima que sea un juego tan puntero para el Live, sino, ni lo compraba...
Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.
zaragozano escribió:Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
Aqui se ve tanta hipocresia como gente diciendo que ya no compra el juego por la noticia dle DLC.
Juego que lleva terminado como minimo hace un par de meses., pero nada, la gente sigue flipandolo.
yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.
Riwer escribió:zaragozano escribió:Riwer escribió:Por dios, cuanto dramatismo. Que podeis comprar el juego sin DLC eh?.
yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.
Cancion de mierda? encima maleducado xD
Pues una cancion que me gusta, en alta definicion, con 4 dificultades por instrumento, (que encima tienen que regrabar las pistas) contando que tienen que pagar derechos al autor es un precio CO-JO-NU-DO.
vaya lucidez macho, te echas mierda encima tu solo xd
Peor es pagar 15 eurazos por un CD de mierda de un grupo de las cuales te gustaran 4 canciones. Venga va, flipemos con la gente que aun compra CDS, que los pirateen!
A que punto vamos a llegar, que a la gente que compra productos se le tenga que descalificar y hasta culpar de como va el negocio.
Yo no me quejo de los no compran, pero muchos si llorais por lo que si lo hacemos. pues es simple, si no os gusta os jodeis y no compreis DLC.
Que aqui parece que le ponen una pistola en la cabeza a cada uno o que su juego completo no lo pueden comprar. Que considerais que no esta completo? pues no lo compreis tampoco, ya es molestar por molestar.
zaragozano escribió:Riwer escribió:zaragozano escribió:yo si que flipo con la gente como tu, que paga 2 eurazos por una cancion de mierda y encima le parece cojonudo.
Cancion de mierda? encima maleducado xD
Pues una cancion que me gusta, en alta definicion, con 4 dificultades por instrumento, (que encima tienen que regrabar las pistas) contando que tienen que pagar derechos al autor es un precio CO-JO-NU-DO.
vaya lucidez macho, te echas mierda encima tu solo xd
Peor es pagar 15 eurazos por un CD de mierda de un grupo de las cuales te gustaran 4 canciones. Venga va, flipemos con la gente que aun compra CDS, que los pirateen!
A que punto vamos a llegar, que a la gente que compra productos se le tenga que descalificar y hasta culpar de como va el negocio.
Yo no me quejo de los no compran, pero muchos si llorais por lo que si lo hacemos. pues es simple, si no os gusta os jodeis y no compreis DLC.
Que aqui parece que le ponen una pistola en la cabeza a cada uno o que su juego completo no lo pueden comprar. Que considerais que no esta completo? pues no lo compreis tampoco, ya es molestar por molestar.
maleducado? te dije a ti algo? te falte al respeto? en fin... paso de entrar en tu juego. disfruta de como te machacan las compañias con precios abusivos y dlc estafa. Eres el sueño de todos las multinacionales del juego.
Riwer escribió:Que edad tienes? no mucha verdad? porque sentido comun no tienes demasiado.
blablabla
Pero como siempre no falta la gente que salta a echar mierda general de los DLC, cosa que demuestra, o no tener mucha idea, o ser un hater.
zaragozano escribió:Riwer escribió:Que edad tienes? no mucha verdad? porque sentido comun no tienes demasiado.
blablabla
Pero como siempre no falta la gente que salta a echar mierda general de los DLC, cosa que demuestra, o no tener mucha idea, o ser un hater.
me vas a dar tu lecciones de educacion? Se nota tu educacion y tus formas son superiores a las mias, donde va a parar...
en fin.
PsYmOn escribió:La gente que defendéis el DLC realmente creéis lo que decís? Riwer comenta que 2 € por una canción de Guitar Hero está bien... bueno, no se duda, seguramente muchas de esas canciones se han creado 6 meses más tarde. Pero aquí de lo que se habla es que aún no han sacado el juego y ya te anuncian cuantos DLC sacaran... Dices que es un curro y que se hace con posterioridad al juego pero el pack de skins que te ofrecen ya existía en la beta pública y en la beta que se filtró aparecían más mapas de los que se han anunciado en esta edición posterior.
El juego se ha retrasado supuestamente para añadirle un modo 3D pero digo yo, por que no ofrecen el modo 3D a quien realmente lo quiera y lo pueda disfrutar y no meten ese skin de armas y ese par de mapas nuevos a la versión final del juego que lo podrá disfrutar la mayoría? Ya te contesto yo, por que el 3D lo comprarían cuatro gatos y en cambio los mapas los puede comprar mucha más gente.
No dudo en que el negocio del DLC es algo que bien usado es muy provechoso pero anunciar nuevo contenido cuando aún no ha salido el juego es muy rastrero. Y no te engañes, el primer DLC saldrá en Noviembre pero ya lo tienen hecho... si no lo sacan antes simplemente responde a estrategias de marketing para darte cada contenido en pequeñas cantidades pero dosificadas en el tiempo.
El modelo del pass a lo LA Noire me parece muy bien, pero qué contiene cada pack? Es de esperar que anuncien que tendrá cada cosa antes de estar disponible el pass por que no me haría ninguna gracia comprar contenido y que luego sea un skin de armas y cuatro personajes mal contados por decir un ejemplo...
Por cierto, me gustaría recordar que no sería la primera empresa en ofrecer contenido gratuito. Dragon Age 2 y tantos otros juegos vienen con un código de descarga para el primer contenido que sacan por reservar el juego y juegos como Portal 2, Castle Crashers o el mencionado Team Fortress 2 ofrecen nuevo contenido incluso meses después de haber sacado el juego (años en el caso de Castle Crashers).