J0han escribió:Jsk77 escribió:Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais
A que lo rebajen a un precio razonable.
alanwake escribió:J0han escribió:Jsk77 escribió:Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais
A que lo rebajen a un precio razonable.
y para ti que es razonable el precio del "gears 3"?
alanwake escribió:Aqui entre sonyers que vienen a tocarlos un poquitin y los que dicen que la historia es flojilla madre mia
ahora será mas intensa la histira de un COD jkajakjakajka
lo que tenemos que leer,la pena que "siempre" habrá gente que se dedique a ensuciar los hilos
mangafan escribió:Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...
cl0nado escribió:sobrevalorado
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.
cl0nado escribió:jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.
No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo
no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.
cl0nado escribió:jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.
No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo
no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.
N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.
Un saludo!!
eddyjay escribió:N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.
Un saludo!!
+1000000
Ahora todos los que hablan de que la pirateria va a acabar con los videojuegos que empiezen a chupármela o se vayan a sus cuevas a trollear.
Siento expresarme así pero es que no puedo con esa gente, de verdad.
Magallanes escribió:Lo que pasa es que ya eres muy adulto para jugar en linea. No es el tema del genero de los shooter sino la mayoria de los shooter estan hechos para jugarlos en linea, dejando el juego para un jugador simple algo simplificado, de hecho algunos duran menos de 1 hora para terminarlos.
http://theoatmeal.com/comics/online_gaming
Ahora bien, algunos usuarios del xbox360 son bien odiosos, ellos van a comprar todos los gear of wars y todos los halos, no importa si son repetitivos o aburridos, ellos lo van a comprar igual, incluyendo la mayoria de sus DLC. Eso ya es un tema de secta mas que ser fans de una saga.
PS3 por otro lado tiene mas juegos para otro publico, por ejemplo Heavy Rain. No digo que PS3 sea mejor que la xbox, simplemente que apuntan para diferentes mercados.
0wn3d escribió:Lotush escribió:Esta noticia demuestra como la pirateria ante buenos titulos es insignificante
Sobretodo porque no se puede piratear (solo en JTAG y eso no lo tiene casi nadie)