Gears of War 4 y Forza Motorsport 6 entre los Juegos con Gold de agosto

@carlosniper
1° La Xbox 360 no se jubila. Sigue siendo una gran consola.
2° Si te vas a comprar una Xbox One S para jugar a juegos de 360 retrocompatibles no vale la pena. Para eso mejor XBO X que tiene mejoras a 4K.
3° XBO irá coja en cuanto a exclusivos respecto a Sony, pero tiene muchas otras ventajas: es la mejor consola relación calidad-precio del mercado, además de fiable. Tienes ofertas todas las semanas y te puedes aprovechar de bazares extranjeros. Game Pass. Mejor online que Ps4. Reproductor de video a 4K...
meloncito escribió:bueno, el geow4 vale 4 euros en digital en pc y tb vale para xbox one, no? xD

En pc vale 2€ pero vamos estando en el gamepass.....
Cachis! Los tengo todos y en físico, aún así enhorabuena a todos los usuarios de XBoxOne, juegazos como la copa de un pino!!!

Horas de entrenamiento os aguardan [oki]
Absolutamente impresionante. Gracias Microsoft [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas]
moiky escribió:aun hay algunos que comparan los juegos Gold con los de plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor, Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold, pero ahora me viene una pregunta: quien diablos tiene Xbox One y no paga el Gold? yo no conozco a nadie, en cambio el plus de 100 millones de consolas vendidas solo el 30%(y bajando) pagan el plus.

Así está el nivel del fanboyismo. Diciendo lo mismo dos veces pero una en denotación negativa y otra, la consola amada en cuestión, como algo positivo.
El 30% de los que pagan el plus, es casi las Xbox one que hay vendidas. Así que fijate tu [qmparto]

Respecto a la noticia, muy buen mes. Precisamente este fin de semana me instalé en mi PC el Gears 4, aprovechando el game pass de Pc por 1€.
videogameslover escribió:El Gow 4 está por 4 duros...literal
https://www.press-start.com/es/1408-com ... -xbox-one/
El Forza MS 6 pos bueno...los de 360 no me interesan éste mes
@carlosniper no sabes lo que te pierdes

Gracias por la pagina
Ojo a los de 360. 4 jurgazos la verdad.
Buen mes después de tanto truño seguido
Tiempo es lo que compraría gustosamente, necesito dos vidas para jugar a todo lo que tengo / quiero [facepalm]
Eru_iluvatar escribió:
videogameslover escribió:El Gow 4 está por 4 duros...literal
https://www.press-start.com/es/1408-com ... -xbox-one/
El Forza MS 6 pos bueno...los de 360 no me interesan éste mes
@carlosniper no sabes lo que te pierdes

Gracias por la pagina

De nada. Son los mismos que Instant Gaming. Yo les he comprado mucho por ahi (siempre con Paypal) y 0 problemas.
No entiendo la necesidad de algunos de aferrarse a las ventas de "su" consola, dudo bastante que sean accionistas, por ejemplo.
ElSrStinson escribió:Es un buen mes, pero un mal mes.

Es bueno porque la calidad de los juegos es indiscutible.
Es malo porque gears 4 está en el gamepass, y por forza, puedes jugar al horizon 3 en el pass.

Sobre los de 360, touché

sabras que hay mucha gente que no paga el pass no? no entiendo lo de malo en este caso
Vaya pedazo de mes, dos pelotazos exclusivos (si no se tiene un pc de 5mil €. Uno no se pueden jugar igual), mínimo van a vender 20 millones de Xbox y el doble de suscriptores al gold.
xboxadicto escribió:

Es malo porque gears 4 está en el gamepass, y por forza, puedes jugar al horizon 3 en el pass.

Sobre los de 360, touché

sabras que hay mucha gente que no paga el pass no? no entiendo lo de malo en este caso

No veo motivo para no pagar el pass. Llevo 4 meses, y todos ellos pagados a euro. ¿Te ofrecen una cartelera de mas de 200 titulos por 1€ y dices que no? Siendo una gran parte titulos de calidad media/alta
Juegazos ambos. El Gears of War 4 en la One X a 4k es impresionante. :)
Que metan un Forza Motorsport como regalo esta muy pero que muy bien, aunque sea el 6 y no el 7. Un gran juego competitivo de circuito cerrado que aquel que no lo hubiera catado, ahora va a tener posibilidad.

Respecto al Gears 4, que mejor regalo que, enganchar a esos nuevos jugadores que tras probar la Beta de Gow5, quieren empezar con Gears y no van a irse al primero, sino al que ahora hay mayor cantidad de usuarios jugando, asi que un GOW4 para que los nuevos amantes de este tipo de juegos le den caña a precio de risa.

Los habra que como yo pagamos estos juegos en su dia y a dia de hoy tanto tiempo despues no les suponga nada nuevo bajo el sol, pero para un monton de usuarios que estan pagando suscripciones Gold para jugar con colegas, estas 2 joyas nunca están de mas en la biblioteca.

Lo que de o deje de dar la Play aqui no pinta nada, al igual que no pinta nada la comparación, como tampoco pinta nada decir que lo dan porque Microsoft no vende. No venderá millonadas pero vende lo suficiente como para que ellos sigan con el negocio, les siga saliendo rentable y les siga generando ingresos en mayor o menor cuantia, por lo que a MS vender mas o menos le importa mas bien poco, si asi fuera no plantearia ni una nueva consola.

Así que enhorabuena a todos aquellos que van a poder pegarle a los 2 juegos que han sido buques insignias de Xbox One, encima uno de carreras y otro de accion/tiros en 3ª persona, diferentes para que cuando te canses de uno, te vayas al otro y viceversa.
Pues tendré que pillarme un mesecillo de gold para pillarlos.
Buen mes, aunque hace poco compré una key del GeoW4 baratuela. Al Forza sí le daré un tiento, que al último que jugué fue al 5.
Que gran noticia!!!! Tengo la One de camino y llega en un par de dias, que buen modo de estrenarla!!! [beer]
moiky escribió:aun hay algunos que comparan los juegos Gold con los de plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor, Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold, pero ahora me viene una pregunta: quien diablos tiene Xbox One y no paga el Gold? yo no conozco a nadie, en cambio el plus de 100 millones de consolas vendidas solo el 30%(y bajando) pagan el plus.

Tengo la ONE y solo he tenido GOLD los meses que ha costado a 1 euro.
En el país de las pipas los cacahuetes son el rey.
Luzbel_bcn escribió:Vaya pedazo de mes, dos pelotazos exclusivos (si no se tiene un pc de 5mil €. Uno no se pueden jugar igual), mínimo van a vender 20 millones de Xbox y el doble de suscriptores al gold.

Pero que coño? con un PC de 800€ te sobra para jugarlos mejor que en XoneS. No entiendo a que ha venido ese comentario tan gratuito como desinformado.
Del carajo. Ya tengo FM nuevo que jugar y Castlevania en digital.
Me da que se van a llenar los CEX de castlevanias....
Mesazo. ya solo por el Castlevania estaría más que amortizado. Pero aun por encima dan Forza y Gears XD
Ya hacía falta un mes como este después de los anteriores. A ver si me engancho al Forza 6, el único que hasta ahora me atrapó de verdad fue el primer Forza Horizon.
kenshin88 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vaya pedazo de mes, dos pelotazos exclusivos (si no se tiene un pc de 5mil €. Uno no se pueden jugar igual), mínimo van a vender 20 millones de Xbox y el doble de suscriptores al gold.

Pero que coño? con un PC de 800€ te sobra para jugarlos mejor que en XoneS. No entiendo a que ha venido ese comentario tan gratuito como desinformado.

La ignoracia es muy atrevida.
Sin duda de los mejores meses del Live en su historia.
Bauer8056 escribió:
HeLL_DaN escribió:Gran noticia. Tengo de hace poco la one y pille un mes por un euro. Si descargo esos juegos, cuando se caduque el gold, serán míos igualmente?

Los de Xbox 360 sí, los de One solo puedes jugarlos mientras tengas activa la suscripción

Ahh vaya, bueno, algo es algo. Gracias
Mi pregunta es si fusionaron los servicios de Gamepass con Gold porque los de PC no tenemos juegos gratis ¬_¬ espero que sea porque está en fase beta; ahora y teniendo más de un año de gamepass ultimate me entran las ganas de comprarme una one pero mientras la compro hay forma de quedarme con los juegos de One - 360 de gold y queden vinculados a mi cuenta?. Salu2
@eniacker Creo que se pueden obtener desde la web de la store y con la app de Xbox para móviles, sin necesidad de tener One o 360.
kenshin88 escribió:

Se llama ironía, y me refiero a la Xbox One X, que te puedes pasar por su foro correspondiente y decir esto mismo y sales escardado.

Sobre los de 360, touché

Supongo que ya te lo hayan comentando aparte que el Horizon 3 no está en el pass y sí el 4, la saga Forza Motorsport no tiene nada que ver con la saga Forza Horizon. Un saludo
Luzbel_bcn escribió:
kenshin88 escribió:

Se llama ironía, y me refiero a la Xbox One X, que te puedes pasar por su foro correspondiente y decir esto mismo y sales escardado.

Entonces disculpa, no habia pillado la ironia.
Bueno, uno lo tengo, el otro no me interesa y el resto para almacenar... de todos modos en XO tengo juegos de sobra por jugar así que... [360º]
Luzbel_bcn escribió:
kenshin88 escribió:

Pero es que se pasa alguien por el subforo de Xbox One que no sea cibervoluntario de Microsoft [qmparto]
supremegaara escribió:
Luzbel_bcn escribió:
kenshin88 escribió:

Pero es que se pasa alguien por el subforo de Xbox One que no sea cibervoluntario de Microsoft [qmparto]

Que te reporto ehhh [burla2]
Hostias!!! :O :O :O :O :O

Gears of War 4 y FORZA 6??? REALYY???

Que vengan los Sonyers a decir que el Gold es una mierda.

Este mes debe ser el mejor de la historia, 2 triples AAA, flipante
Cuando decís mes "bueno" para mi es malo, ya que suelen ser juegos que tengo en mi colección.
Yo prefiero esos meses "malos" y probar cosas que nunca compraría y juegos que no me han llamado la atención pero que muchos esconden cosas que me gustan.
moiky está baneado del subforo por "troll"
KindapearHD escribió:

Así está el nivel del fanboyismo. Diciendo lo mismo dos veces pero una en denotación negativa y otra, la consola amada en cuestión, como algo positivo.
El 30% de los que pagan el plus, es casi las Xbox one que hay vendidas. Así que fijate tu [qmparto]

Respecto a la noticia, muy buen mes. Precisamente este fin de semana me instalé en mi PC el Gears 4, aprovechando el game pass de Pc por 1€.

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora resulta que ti tienes los datos de Xbox vendidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] claro que si campeon.

podra ser fanboyismo o no, eso no lo sabes, pero lo que si sabes es que he dicho la realidad y si te duele no es mi problema.
moiky escribió:
KindapearHD escribió:

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora resulta que ti tienes los datos de Xbox vendidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] claro que si campeon.

podra ser fanboyismo o no, eso no lo sabes, pero lo que si sabes es que he dicho la realidad y si te duele no es mi problema.

Que no se? Tu eres la definición de fanboy. Solo hay que leerte para ver que no ves mas allá del verde y que todo lo que sueltas por la boca es para trollear y flamear en cada hilo que pisas (que casualmente la mayoria son de PS4). Eso es lo triste. A mi me importan tres pimientos Sony y MS. He dicho en varias ocasiones que si tengo una PS4 es por sus exclusivos, que si no, ni eso. Tiene que ser triste estar cerca de los 40 y hablar como un niño de 10 años, el que dice siempre que su juguete es el mejor.

PD: Como MS no quiere avergonzarse con el número de consolas vendidas (ya que están MUY por detrás de Sony, solo se puede saber una aproximación)
Imagen
http://www.vgchartz.com/
Aunque esta gráfica está anticuada (ya que sabemos que PS4 ha pasado los 100M), sirve para hacerse a la idea.
El 30% de 100M de consolas = 30M de consolas. Ergo mi frase
El 30% de los que pagan el plus, es casi las Xbox one que hay vendidas
es mas que correcta (y mas contando que no todos los usuarios de Xbox tendrán gold). Y no, ni me duele ni has dicho ninguna realidad, lo unico que haces es adornar a favor siempre de Xbox, aunque hayas dicho lo mismo dos veces
Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold

Vamos,que dices que MS siempre ganará porque los juegos son tuyos y resulta que no, que solo los de la 360. Te ries que los de Sony son alquilados y tienes la cara de decir luego que los de ONE también, pero claro, quien no tiene gold? xDDD (tampoco sabes quien tiene o no gold, porque no hay datos)

Ánimo ya queda menos para que salgan las siguientes consolas.
92 respuestas
1, 2