moiky escribió:KindapearHD escribió:moiky escribió:aun hay algunos que comparan los juegos Gold con los de plus
por favor, Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que
los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y
los de Xbox One mientras tengas Gold, pero ahora me viene una pregunta: quien diablos tiene Xbox One y no paga el Gold? yo no conozco a nadie, en cambio el plus de 100 millones de consolas vendidas solo el 30%(y bajando) pagan el plus.
Así está el nivel del fanboyismo. Diciendo lo mismo dos veces pero una en denotación negativa y otra, la consola amada en cuestión, como algo positivo.
El 30% de los que pagan el plus, es casi las Xbox one que hay vendidas. Así que fijate tu
Respecto a la noticia, muy buen mes. Precisamente este fin de semana me instalé en mi PC el Gears 4, aprovechando el game pass de Pc por 1€.
JAJAJAJAJA
ahora resulta que ti tienes los datos de Xbox vendidas
claro que si campeon.
podra ser fanboyismo o no, eso no lo sabes, pero lo que si sabes es que he dicho la realidad y si te duele no es mi problema.
Que no se? Tu eres la definición de fanboy. Solo hay que leerte para ver que no ves mas allá del verde y que todo lo que sueltas por la boca es para trollear y flamear en cada hilo que pisas (que casualmente la mayoria son de PS4). Eso es lo triste. A mi me importan tres pimientos Sony y MS. He dicho en varias ocasiones que si tengo una PS4 es por sus exclusivos, que si no, ni eso. Tiene que ser triste estar cerca de los 40 y hablar como un niño de 10 años, el que dice siempre que su juguete es el mejor.
PD: Como MS no quiere avergonzarse con el número de consolas vendidas (ya que están MUY por detrás de Sony, solo se puede saber una aproximación)
http://www.vgchartz.com/Aunque esta gráfica está anticuada (ya que sabemos que PS4 ha pasado los 100M), sirve para hacerse a la idea.
El 30% de 100M de consolas = 30M de consolas. Ergo mi frase
El 30% de los que pagan el plus, es casi las Xbox one que hay vendidas
es mas que correcta (y mas contando que no todos los usuarios de Xbox tendrán gold). Y no, ni me duele ni has dicho ninguna realidad, lo unico que haces es adornar a favor siempre de Xbox, aunque hayas dicho lo mismo dos veces
Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold
Vamos,que dices que MS siempre ganará porque los juegos son tuyos y resulta que no, que solo los de la 360. Te ries que los de Sony son alquilados y tienes la cara de decir luego que los de ONE también, pero claro, quien no tiene gold? xDDD (tampoco sabes quien tiene o no gold, porque no hay datos)
Ánimo ya queda menos para que salgan las siguientes consolas.