Gears of War 4

Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Llegó el día de sacar la skin phantom gnasher, recuerden jugar escalada.

Cuanto hay que jugar?, era solo una partida?

son 2, segun la descripcion del foro:

Tuesday March 14th through Friday 18th - Gnasher - Complete 2 Escalation Matches between 1:00 PM EST March 14th and 1:00 AM EST March 18th. (During this time PC players also earn the Longshot, Boomshot, & Boltok due to tournaments not being crossplay.)

Mañana es la enforcer hay que observar el evento
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno.
zero1362 escribió:
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Llegó el día de sacar la skin phantom gnasher, recuerden jugar escalada.

Cuanto hay que jugar?, era solo una partida?

son 2, segun la descripcion del foro:

Tuesday March 14th through Friday 18th - Gnasher - Complete 2 Escalation Matches between 1:00 PM EST March 14th and 1:00 AM EST March 18th. (During this time PC players also earn the Longshot, Boomshot, & Boltok due to tournaments not being crossplay.)

Mañana es la enforcer hay que observar el evento

Como es en hora española?, yo he jugado ahora mismo 2 partidas y no me dio nada...
Thirteen escribió:
Como es en hora española?, yo he jugado ahora mismo 2 partidas y no me dio nada...

aca en colombia faltan 1 hora y 40 minutos, seguramente aun no es tiempo en tu region como aca.
El skin de la Gnasher se puede conseguir desde ya mismo hasta el viernes 17 a las 6:00 (6 am) hora peninsular española.

Hay que jugar y completar (ganes o pierdas) dos partidas públicas de Escalada.

El skin lo darán en un plazo de 7 días, contando desde el viernes 17 a las 6:00.
Voy a ello.
Todo lo que sea un SKIN nuevo bienvenido sea.
zero1362 escribió:
Thirteen escribió:

aca en colombia faltan 1 hora y 40 minutos, seguramente aun no es tiempo en tu region como aca.

Bueno lo haré mañana que seguro que funciona, que para eso hay varios dias jajaj
Pero para la gnasher no hace falta apuntarte en la página de los foros ni nada, solo con jugar la dan?
ALeJanDr0 GB escribió:Pero para la gnasher no hace falta apuntarte en la página de los foros ni nada, solo con jugar la dan?

Con completar las dos partidas en Escalada pública en el plazo, basta.
@Serkox Bienvenido al mundo verde. Espero que disfrutes esa one s con el Gears 4. No te arrepentirás.
Madre mia las partidas de escalada, son mas largas que nada xD pero te hinchas a puntos jajaja...a ver si consigo la gnasher phantom...
jss360 escribió:El skin de la Gnasher se puede conseguir desde ya mismo hasta el viernes 17 a las 6:00 (6 am) hora peninsular española.

Hay que jugar y completar (ganes o pierdas) dos partidas públicas de Escalada.

El skin lo darán en un plazo de 7 días, contando desde el viernes 17 a las 6:00.

gracias por la informacion compañero, a ver si esta noche juego esas dos partidas que ando ocupado ultimamente [360º]
Yo he jugado las 2 partidas y no te sale nada, hay que hacer algo mas o nos la dan mas adelante?
Thirteen escribió:Yo he jugado las 2 partidas y no te sale nada, hay que hacer algo mas o nos la dan mas adelante?

Los darán en un plazo de 7 días contando desde el viernes.
jss360 escribió:
Thirteen escribió:Yo he jugado las 2 partidas y no te sale nada, hay que hacer algo mas o nos la dan mas adelante?

Los darán en un plazo de 7 días contando desde el viernes.

Perfecto, gracias ;)
Ahora que está barato, ¿lo recomendáis? ¿Su campaña es épica como la anterior trilogía? Lo tengo pendiente, me estoy pasando el 3 que lo tenía pendiente y tengo el gusanillo de Gears, pero eso de no manejar a Fenix me echa algo hacia atrás.
Riviero escribió:Ahora que está barato, ¿lo recomendáis? ¿Su campaña es épica como la anterior trilogía? Lo tengo pendiente, me estoy pasando el 3 que lo tenía pendiente y tengo el gusanillo de Gears, pero eso de no manejar a Fenix me echa algo hacia atrás.

Yo te lo recomiendo pero no esta al nivel ni mucho menos en historia de campaña que la trilogia de marcus fenix, eso si, esta muy bien y seguro que te gusta.
Acabo de comprarlo en digital,canjeo el codigo y....madre mía 80gb de descarga,me parece que hoy ya no juego.
Un saludo
Después de mucho que lo juego y al fin la Gnasher me parece consistente. Lástima que tenga que jugar en el servidor de México que me tira 120 de ping. Pensé que como el UE tenía servidores en Brasil este también lo tendría, una pena. Se nota bastante ese retraso pero bueno, igual voy sacando buenas partidas, queda disfrutar.
¿A que hora mas o menos daran la enforcer?
Por fin he conseguido empezar el juego. Un flipe el doblaje, la ambientación, la jugabilidad y la historia. Tenía ganas de empezar a darle caña.
Yo acabo de empezarlo también, lo tenía desde mi cumpleaños pero me faltaba terminar el Judgment (que no era tan necesario pero lo hice por cabezonería xDD).

No puedo comentar mucho, pero jodido gran inicio y menudo despliegue de "Fanservice" del acto 2, me ha sacado una lagrimilla. Demasiado épico
RedGear escribió:¿A que hora mas o menos daran la enforcer?

ayer estuve en el evento y la dieron despues de 2 horas y media de iniciado.
Hola buenas el otro día con el plan renove del Game compre una one con el gears of war 4. La cosa está en que tengo los anteriores gears of war todos en la one pero no los he jugado por falta de tiempo tanto mía como del compañero que tengo para jugar en coperativo. Según tengo entendido este es una nueva saga no? Eso quiere decir que no es necesario jugar a los anteriores para entenderlo. Es para jugar primero a este.
ese teaser que salio en la pagina de fb de gears of war ya revela el proximo locust

https://www.youtube.com/watch?v=MtCTYCeZS-c
blueligth_4 escribió:Hola buenas el otro día con el plan renove del Game compre una one con el gears of war 4. La cosa está en que tengo los anteriores gears of war todos en la one pero no los he jugado por falta de tiempo tanto mía como del compañero que tengo para jugar en coperativo. Según tengo entendido este es una nueva saga no? Eso quiere decir que no es necesario jugar a los anteriores para entenderlo. Es para jugar primero a este.

Es un nuevo principio, pero es necesario jugar a los otros para saber cómo se ha llegado ahí. Además, a mitad del juego se unen las tramas y no entenderás el final sin haber jugado a los otros.

Pd. Ve comprándote el Gears 2 en físico [carcajad]
=kuril= escribió:
blueligth_4 escribió:Hola buenas el otro día con el plan renove del Game compre una one con el gears of war 4. La cosa está en que tengo los anteriores gears of war todos en la one pero no los he jugado por falta de tiempo tanto mía como del compañero que tengo para jugar en coperativo. Según tengo entendido este es una nueva saga no? Eso quiere decir que no es necesario jugar a los anteriores para entenderlo. Es para jugar primero a este.

Es un nuevo principio, pero es necesario jugar a los otros para saber cómo se ha llegado ahí. Además, a mitad del juego se unen las tramas y no entenderás el final sin haber jugado a los otros.

Pd. Ve comprándote el Gears 2 en físico [carcajad]

Okay muchas gracias. Este juego está en castellano o está en español latino digo el 4. El 2 lo tengo digital que creo que tenía un fallo con los idiomas no? Supongo que a las malas se podra poner en inglés con subtítulos en español no?
@blueligth_4 El 4 está en castellano y el 2 si lo tienes físico tambien pero en digital no.
En breves weapon tuning
Hi all -

So as you all know, we have been working on weapon tuning for March which will affect both Social/Core and Competitive playlists. QA has been testing some of the changes and unfortunately we've run into some snags with some bugs related to a few of the changes that we are chasing down. Some will actually require a Title Update but most will not but we are still needing some time to tackle a few of these things that we can fix without a Title Update.

This now puts at risk in timing for the weapon tunings and our Atlantic City event for our competitive players. We decided that we did not want to impact the event practice time for the players (as they would not have sufficient time for this) and will be holding off on the tuning changes until after Atlantic City.

The weapon tuning update is fairly extensive and covers a plethora of weapons, magazine sizes, stopping power, headshot damage, damage from specific distances, weapon respawn rates and more. With so many changes, we unfortunately can't just tweak one tuning set as some of the systems on the back end are tied together and we would run into some significant risk doing this.

As this is an extensive update, I will say there is still a small possibility of us having to fully implement these changes in a Title Update as that is an easier and more foolproof method. We are still working on delivering it sooner as our number one option but I did want to note that small caveat.

Our goal is to get a full changelist to you guys very soon and well before the tunings go into place so you guys can discuss and see what is to come. We apologize for the delay on this but I will say that this one is a big update and we think it will be worth the wait.

I will chime in with some answers here and on reddit over the coming weeks when I get a moment through the day.

Thanks
La verdad que yo no noto nada de Gnasher... solo que el otro día estuve jugando un par de partidas al modo de conquista de 3 zonas, y madre mía.. había uno que yo no se si era por su lag o que, pero era inmortal, pegado a el no estallaba con la escopeta...
GATOCAN escribió:En breves weapon tuning
Hi all -

So as you all know, we have been working on weapon tuning for March which will affect both Social/Core and Competitive playlists. QA has been testing some of the changes and unfortunately we've run into some snags with some bugs related to a few of the changes that we are chasing down. Some will actually require a Title Update but most will not but we are still needing some time to tackle a few of these things that we can fix without a Title Update.

This now puts at risk in timing for the weapon tunings and our Atlantic City event for our competitive players. We decided that we did not want to impact the event practice time for the players (as they would not have sufficient time for this) and will be holding off on the tuning changes until after Atlantic City.

The weapon tuning update is fairly extensive and covers a plethora of weapons, magazine sizes, stopping power, headshot damage, damage from specific distances, weapon respawn rates and more. With so many changes, we unfortunately can't just tweak one tuning set as some of the systems on the back end are tied together and we would run into some significant risk doing this.

As this is an extensive update, I will say there is still a small possibility of us having to fully implement these changes in a Title Update as that is an easier and more foolproof method. We are still working on delivering it sooner as our number one option but I did want to note that small caveat.

Our goal is to get a full changelist to you guys very soon and well before the tunings go into place so you guys can discuss and see what is to come. We apologize for the delay on this but I will say that this one is a big update and we think it will be worth the wait.

I will chime in with some answers here and on reddit over the coming weeks when I get a moment through the day.

Thanks

Si bueno, despues del torneo y entre una cosa y otra llega en abril [+risas]
Acabo de recibir el Enforcer Fantasma !!!
Pues yo aun no recibi mi gnasher fantasma...
La Enforcer está desde ayer, la gnasher no llega aún, aunque creo que todavía hay tiempo para sacarla por eso no la Han liberado.
zero1362 escribió:La Enforcer está desde ayer, la gnasher no llega aún, aunque creo que todavía hay tiempo para sacarla por eso no la Han liberado.

Ya ha acabado el plazo para conseguir la Gnasher, a partir de ahora pueden tardar hasta 7 días en darla.

Con la hammerburst y la enforcer hay que decir que han sido rápidos, menos de 24h desde el streaming en el que las daban.
Buenas!! Después de todo el tiempo que ha pasado desde su salida creéis que éste Gears está a la altura de los anteriores? Hablo principalmente el online, quizá el GoW3 haya sido el juego que más horas le haya dedicado al online, que tal la comunidad en éste? Es fácil encontrar partidas con buen ping? Muchas gracias!
Pack de Locust disponible:

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... rones-pack

Una gran mierda, solo pueden salirte un dron, un granadero o Tai como personajes.
2.000cd OoO como se fliiipaaan.
son 5 cartas pero como cosa rara no te van a salir a la primera, deberas bajarte de por los menos 10000 cd [buuuaaaa]
zero1362 escribió:son 5 cartas pero como cosa rara no te van a salir a la primera, deberas bajarte de por los menos 10000 cd [buuuaaaa]

Tres maletines y ya tengo al Drone. No se si seguir comprando para intentar al granadero.
Yo compré dos cajas y nada de personaje...a malas saldrán por chatarra ?
Pues yo he comprado 10 cajas y 0 locust,por mi parte no gasto un credito mas.Igual cuando las vuelvan a sacar a 400CR u 800CR,me las pillo otra vez.
A mi me ha salido el granadero a la sexta caja
La semana pasada me gaste 26000 en sacar a Tai y no hubo manera y ahora estoy sin un duro
Ya saldrán por chatarra
Tai no me salió. Pero el Drone me ha salido a la primera, que guapo está
Hoy estuve de buenas abri el primero y me salió el granadero locust, ahora solo falta 1
Gaste 68.000 creditos (34 cajas), 7 drones, 1 tai y ningun granadero.

Al final de todo lo que rompi consegui como 10mil de chatarra.
16411 respuestas