RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.
Lars_ur escribió:RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.
No, no lo tengo siempre, pero tiene cojones que 4 de mi equipo, no iba con ellos, son guiris, tengamos ese ping y es que me da a mi que lo que pone en la pantalla sobre el ping es una milonga de las gordas, rebajaron el ping a la mitad más o menos hace un par de años creo, pero las partidas van igual, con gente que se fuma las balas, balas que desaparecen en la nada, gente que te revienta desde distancias en la que tu ni te planteas disparar........en fin, es muy muy lamentable este juego, es el peor de la saga en cuanto al online y ojo, el 1 y el 2 iban como el culo, pero solo había un host, ahora cada rival es una puta odisea.
Hasta el Judgment iba mejor y era más divertido, con sus codazos y granadas sanadoras xD
eloskuro escribió:MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.
Aqui tmb si lo pones a horas punta. Me alegra que tengais una comunidad tan buena de Gears en Mexico Os mereceis lo mejor.
Screamer21 escribió:MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.
Sois la mayor comunidad del Gow en mi opinion, me parece increible que no tengais servidores propiosLars_ur escribió:RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.
No, no lo tengo siempre, pero tiene cojones que 4 de mi equipo, no iba con ellos, son guiris, tengamos ese ping y es que me da a mi que lo que pone en la pantalla sobre el ping es una milonga de las gordas, rebajaron el ping a la mitad más o menos hace un par de años creo, pero las partidas van igual, con gente que se fuma las balas, balas que desaparecen en la nada, gente que te revienta desde distancias en la que tu ni te planteas disparar........en fin, es muy muy lamentable este juego, es el peor de la saga en cuanto al online y ojo, el 1 y el 2 iban como el culo, pero solo había un host, ahora cada rival es una puta odisea.
Hasta el Judgment iba mejor y era más divertido, con sus codazos y granadas sanadoras xD
Siento decirte que estabas en servidor brasileño
eloskuro escribió:Si hay algun día que no te encuentra a alguien, lo normal es que te busque en otra parte para por lo menos poder jugar. Eso no es malo en sí. Eso lo hacen para que puedas jugar.
Han pasado 3 años desde que salió. Bastante que hay gente para jugar siempre xD
Algunos no sé que quereis. Venis a criticar un juego porque no encontrais siempre partida cerca, en vez de pedir gente para hacer grupo y jugar sin problemas. Ah no, que preferis quejaros porque el juego os la suda
eloskuro escribió:mimimimimi. Se va a inventar un servidor solo para tí xD Para que juegues solo en europa. Porque solo estas tú en el mundo que juegue a Gears 4, y los demás que pueden jugar en el servidor europeo normalmente esperando como maximo 3 minutos son una ilusion. El juego te bloquea para e server europeo sólo a tí.
Claro... cuentame más
eloskuro escribió:Es que, que te pase alguna vez es normal con juegos online tan longevos macho. Ponte a jugar a los Titanfall a ver que encuentras ahora mismo. Algunos os quejais de vicio. HA tenido soporte continuo bastante mayor que la mayoría de shooters del estilo. Durante más tiempo. Sigues pudiendo jugar a partidas no ranked a un juego de 2016 sin mayores problemas. Y encima si alguna vez no te encuentra partida rápida y te pasa a USA parece que te están apuñalando por la espalda xD, cuando lo unico que intentan es que no te pases más tiempo esperando.
Yo entiendo que los que quieren jugar Ranked se estresen un poco más al tenerlo más complicado que a los que nos dá igual ya a estas alturas de la vida jugar rankeds, ya que en nada sale ya el Gears 5 y no soy jugador profesional ni nada, ya que sois los que más tienen que esperar. O que te metan en un server de otro pais si está mucho tiempo en espera y no te ha salido partida.
Yo te aconsejo que si quieres disfrutar del juego online en un shooter de 3 años como Gears 4, no juegues ranked o que busques una comunidad Gears(que me consta que la mayoria de veces son dos o tres comunidades, siempre las mismas jugando en plan habitual) y les preguntes las mejores horas para jugar en europa si te interesa y te unas a ellas.
O tmb que crees un hilo en el foro de Eol o vayas a grupos de xbox. Hay gente muy interesada en jugar si os agrupais.
Si te gusta el juego y lo peor que te sucede con el es que crees que no hay suficiente comunidad. Lo más inteligente es tratar que exista más comunidad y abrirte a unirte a grupos que jueguen de habitual. Promover el juego en la medida de tus posibilidades (claro está) y hacer más comunidad. No tirarte aqui dias desilusionando a la gente que pregunta por el juego. Digo yo.
Lars_ur escribió:eloskuro escribió:Si hay algun día que no te encuentra a alguien, lo normal es que te busque en otra parte para por lo menos poder jugar. Eso no es malo en sí. Eso lo hacen para que puedas jugar.
Han pasado 3 años desde que salió. Bastante que hay gente para jugar siempre xD
Algunos no sé que quereis. Venis a criticar un juego porque no encontrais siempre partida cerca, en vez de pedir gente para hacer grupo y jugar sin problemas. Ah no, que preferis quejaros porque el juego os la suda
Gente había de sobra ya que era por la tarde, llevaba varías partidas seguidas y encontró partida rápido, supongo que cuando se tira 5 minutos o más para buscar partida es por no haber hueco en ningún otro servidor del mundo, claro que si.
Y si estoy conectado al servidor europeo, me dejas en el europeo, no tiene ningún sentido que me meta en un servidor que me va a dar 200 ms de ping, pero bueno, como al parecer la gente traga con lo que sea, solo hay que ver tu post, pues nada, que me cambien de server sin decirme nada y a comerme una partida de mierda, tiene mucho sentido, si.
_Jesu_ escribió:El problema de las partidas sociales es que a menudo más de la mitad de integrantes son bots.
Y yo al menos siempre juego rankeds, que ahí es donde está el problema de las colas, pero que no es cosa de ahora ¿eh? Que a los meses de salir el juego ya había modos bastante muertos.
Por cierto, en un juego de la naturaleza del GOW, es imposible, con la Gnasher, jugar con 200 de ping. Es una locura.
_Jesu_ escribió:¿Y por qué narices voy a ir de super pro por jugar ranked? Ni tanto ni tan calvo, coñe. De hecho soy malísimo
Que el problema de jugar en normales es el ping a veces y la abundancia de bots. No es tan difícil de entender. No es para nada incompatible con tu argumento.
eloskuro escribió:El problema de las ranked es que la gente ya pasa de rankeds tras 3 años de juego. El primer año y pico guay, pero luego yo y muchos preferimos jugar para divertirnos con los colegas, te metan a algún bot o no.
Si quereis jugar en los eSports de manera profesional (por lo que dais a entender q solo quereis ranked porq sois super pros) lo mejor es jugar en grupos de gente que juega regularmente. Es así de facil.
Lo normal si os dá por jugar en ranked, es q si veis q os tarda y tal le deis a las normales. No se os van a caer los anillos, salvo q en realidad no querais jugar. Que es lo que parece
eloskuro escribió:Si juegas entre dos o tres amigos en normales no hay problema. Si os tocan proos os vais y empezais otra. Como toda la vida.
Yo entiendo las quejas hace 3/2 años. Ahora es pedir por pedir. Porq el juego ya tiene su tiempo y no te va a llenar siempre al gusto del consumidor. Si empiezas a poner ahora filtros en las partidas esk ya no juegas nunca. Y lara eso mejor como está actualmente. Es loq digo.
Y seguramente mejoren cosas en el 5. Pero vamos. El 4 para nada ha sido un despropósito de ninguna manera.
eloskuro escribió:Es que es lo que ando diciendo. Que jugar Ranked ahora no compensa. Porq hay poca gente, y los que te tocan son los grupos de gebte que llevan jugando desde el inicio que se las saben todas y estan organizados. Y si se quiere jugar ranked hay que organizarse con ellos para e trar en ese tema.
The coalition si se pone ahora a filtrar en partidas ranked es peor. Cuanto mas tiempo tiene el juego, menos merece la pena poner filtros. Porque normalmente consigue lo contrario de lo que proponeis.
Yo sigo prefiriendo jugar normales. No me compensa jugar contra los mismos grupitos de siempre y pendiente del ranking. Hace dos años si. Ahora pa qué. Me divierto igual en sociales.
Con el 5 será mucho más facil que metan filtros de inicio, porq con xgp se meterá mucha gente y les saldrá a cuenta.
SNK75 escribió:Tenéis todos razón.
Aparte de no encontrar nadie para el multi o de que en horda vayan desapareciendo los jugadores hasta quedarte solo, lo del ping es insoportable.
Tengo la fibra 600 simétrica de Movistar, a menos de 750 metros de un nodo, y nunca me baja el ping de 40-60 y veo a gente, las pocas que quedan, con 10 o 0.
Espero que para el 5 mejoren esto, porque el multi del 4 ya es injugable.
xGANNICUSx escribió:Joder que putada, pues yo debo tener suerte, nat moderada, 100 megas de Movistar, el router no lo he tocado, tal como viene, y me marca 30-35 de Ping
_Jesu_ escribió:xGANNICUSx escribió:Joder que putada, pues yo debo tener suerte, nat moderada, 100 megas de Movistar, el router no lo he tocado, tal como viene, y me marca 30-35 de Ping
Pero de los bots no te libra ni dios
chris76 escribió:Con sever dedicado y ping por debajo de 100 si tienes que matar mataras y si te matan es por que han sido mas rapidos,todo lo demas son historietas de la gente
La nat la teneis que tener abierta si o si,eso es importante
chris76 escribió:Comparado con lo que fue el 1 2 y 3 yo este lo veo muy aceptable las falsedades
kratos-future escribió:Se que se habrá dicho hasta la extenuación, pero llevo como 1 año o así que no juego y me ha dado estos días que me estoy pasando la saga en coop con un amigo por meterme en el online del 4 y no me encuentra partida. Pero esq ninguna partida, ni en social (rey de la colina que es básicamente lo q mas jugaba), ni en escalada, nada, me puedo pasar 10 minutos esperando, sin embargo en horda 0 problemas, rara es la vez q estoy mas de 3 minutos esperando a que me encuentre. De un año aqui tan poca gente queda ya en el juego? esq no se, me parece muy raro. Un saludo!