gandalf.bz escribió:yo no lo acabo de ver. Esto del Kinect para juegos un poco serios me faltan botones no se si sabre hacer tantos gestos...
A ver yo no tengo Kinect, pero os empeñais en comparar los juegos de KINECT con los normales de toda la vida. Claro que te faltan botones, pero para el juego normal!!!. Los juegos especificos para Kinect serán especiales para él, por lo tanto serán juegos totalmente distintos. Y a lo mejor no podrás dar una voltereta, porque no te hará falta, porque será un juego sobre railes y se jugará totalmente distinto. QUe te guste más o menos es otra cosa, pero habrá gente que le gusten juegos más sencillo y rápidos para partidas cortas. Y si sacan mañana un tipo "tetris", con ambientacion Gears Of war?!! (je je, vale, ida de olla
), a lo mejor es buenisimo y adictivo!!
Es solo que aprovechan franquicias importantes para hacer juegos distintos. ¿Que hay de malo en ello? Los jugadores hardcore seguiran con sus Gears of Wars tipicos, y los casual de Kinect tendrán su racion más sencilla pero para soltar adrenalina más rapido. tan sencillo como eso.
Pregunta en general a todos los que criticais cuando se hacen versiones para Kinect.
¿Porque os empeñais en monopolizar las consolas para solo un tipo de juegos? Dejadlas para que haya todo tipo de público, leñe!!!!!
Si a unos no les gusta el Kinect, pues habrá a otros que sí. Y todos contentos, no?!! Cada unos con lo suyo cn la misma consola. ¿No creeis que es genial? Es que no entiendo esas quejas de juegos clasicos que los adapten al Kinect. Los habrá buenos y malos, pero seguro que no se parecen en la forma de jugar a los clasicos!!! Pues claro!!!