Gears of War Kinect será sobre raíles

Lastima pensaba ke microsoft enfocaria el kinect de otra manera... asike al final solo servira para juegos chorra, nada me comprare el xavi station ese para el pc ke almenos manejar el windows con la mano me mola mas xD
La próxima generación, la historia se repite, amiJos [+risas]
Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Adama escribió:Los que critican esto o el Kinect, me pueden explicar que esperaban???. Estar tirandose en plancha contra un sofa para cubrirse, o salir por por paras??.

Me parece LOGICO que un juego como GoW, si va a ser compatible con Kinect, tenga un modo para este. Me parece perfecto. Yo me lo pasaba pipa con el HouseOfTheDead, y otros de SEGA.

Bueno y si aprendes a leer igual te das cuenta de que será un juego completamente para Kinect, nada de "modos para kinect" (y ya vais unos cuantos diciendo la misma chorrada)... y repito, los que no quieran que se tranquilicen y dejen de trollear, que para ellos ya estará el GoW3.
Por otra parte, muy acertado el comentario de "tirarse en plancha por el sofa" xD

De todos modos, espero que empiecen a "descubrir" la forma de crear un "stick" imaginario en el suelo, que no creo que sea tan difícil, ya hay juegos que utilizando los pies pisas botones (como ese que ha dicho de poner una alfombra con 8 direcciones OMG) ^_^
Se agradece el juego, es un buen aliciente para el Kinect. Esto ya no es un chorrijuego como se dice, todo lo contrario. En teoría será similar a Resident Evil: Darkside Chronicles/Umbrella Chronicles de Wii, que dejaban un buen sabor de boca.

Además, por otro lado tenemos el Gears of War 3.

P.D: Es increible ver como en todos y cada uno de los post nuevo sobre algún juego la gente se las pasa criticando sin tener ni puta idea, el juego no ha salido y ya está siendo criticado...

Que locura, tanto el Kinect como Move, no solo limitan la capacidad grafica que teniamos hasta ahora en los juegos, sino que hacen semejante porqueria de un clasico como este, para estos juegos estaba la WII, para que queremos los usuarios que compramos las otras consolas jueguitos como la WII, (sin desmerecer por supuesto), por ahora solo le veo un final feliz a los usuarios de PC, si Microsoft se porta bien y no saca Kinect PC, que seria todo un desastre!!
Un Saludo!

Kinect y Move limitan la capacidad gráfica? xDDD
XxCunixX escribió:Opino com muchos, tengo kinect cogiendo polvo, quizás sea buen juego, pero lo de railes no me atrae demasiado, habrá que probarlo.

¿Ya lo tienes cogiendo polvo? Oooh
Para pillarse un cacharro de éstos con lo que vale y estar esperando que salga algo decente, preferible esperar que pase al revés.
No le veo no pié ni cabeza a un Gears con éste aparatito. Prefiero la pistolita de toda la vida, la verdád!
Tinchazo escribió:
XxCunixX escribió:Opino com muchos, tengo kinect cogiendo polvo, quizás sea buen juego, pero lo de railes no me atrae demasiado, habrá que probarlo.

¿Ya lo tienes cogiendo polvo? Oooh
Para pillarse un cacharro de éstos con lo que vale y estar esperando que salga algo decente, preferible esperar que pase al revés.
No le veo no pié ni cabeza a un Gears con éste aparatito. Prefiero la pistolita de toda la vida, la verdád!

Yo no lo compre, fue un regalo de reyes de la parienta, y eso que le dije que no lo quería, pero no me creyó.
por que no esperar antes de opniar?? ya estamos criticando y aun no sabemos nada del juego...
si lo enfocan bien puede estar decentillo (siempre y cuando te lo vendan a 40e). lo bueno es que al ser "sobre railes" graficamente deberia de ser BRUTAL, y luego...nose como haran para disparar, por lo de más.. agacharse, saltar, etc etc xD
cloud escribió:malo malo, desde mi punto de vista...
no me gustan los juegos "sobre railes".

Pues a mi me encantan. De vez en cuando va bien un juego solo para disparar y listos. Tengo tambien PS3, y hecho de menos juegos de pistola por diox!!!!

PD: Que grande era POKEMON SNAP de N64, [+risas] juas juas!!

MrElliot escribió:La próxima generación, la historia se repite, amiJos [+risas]

UAAAAALAA, vaya falta de ortografía........ te falta la "H"!!!!! [+risas] hamijos!!! ja ja ja
no me gusta el camino que esta tomando microsoft. Ha pasado de ser la consola mas hardcore a convertirse en una wii multiplicada por 3
Efestión escribió:no me gusta el camino que esta tomando microsoft. Ha pasado de ser la consola mas hardcore a convertirse en una wii multiplicada por 3
¿Acaso dudabas que fuese a pasar?! El día en que la WII era el objeto deseado más buscado de las navidades, Sony y Microsoft ya empezaron a trabajar en el Move y el Kinect, FIJO!!!! [rtfm]
Ya empezamos con los experimentos...
ddanield escribió:Que locura, tanto el Kinect como Move, no solo limitan la capacidad grafica que teniamos hasta ahora en los juegos, sino que hacen semejante porqueria de un clasico como este, para estos juegos estaba la WII, para que queremos los usuarios que compramos las otras consolas jueguitos como la WII, (sin desmerecer por supuesto), por ahora solo le veo un final feliz a los usuarios de PC, si Microsoft se porta bien y no saca Kinect PC, que seria todo un desastre!! ratataaaa
Un Saludo!

el Kinetic puede que si aunque lo dudo, si es que consume mucho cpu que pudieran usar de apoyo o para algunos modelos tal vez si, aunque eso no pega tanto en la calida grafica ya que el dibujado lo hace el gpu, pero ni move ni el wiimote pintan nada aqui y estos no requieren tanto cpu por las tecnologias que usan, por poner un ejemplo killzone 3 utilizara move(como alternativa) junto con 3d y es un juego mas avanzado que su antecesor y no solo graficamente(y ya de por si es un juego muy impresionante graficamente), segun el periferico depende que problemas puede tener en segun que tipo de juegos, pues wii y move se llevan bien con la mayoria de los tipos de juegos tradicionales(la mayoria, no todos) por que incluyen botones y sticks pero el problema con kinetic es que al no tener control es muy dificil hacer un cambio de perspectiva por lo que a menos que la camara este fija, semicontrolada o sea onrails no hay mucho que se pueda hacer, seria interesante un crash bandcoot con kinetic :)

aunque entiendo a lo que te refieres y comparto tu opinion, estos juegos ya parecen una plaga, pero es que el mercado casual es muy redituable, para wii tambien sacaron un resident on rails y un dead space que venden tirando del nombre de su contrapartes de otro genero

en cuanto a PC, bueno Microsoft ya me parece un desastre en PC, el mercado de juegos se mantiene por otras empresas y ellos practicamente ya no tienen presencia mas que por su sistema operativo y su api, ya si sacan el kinetic quizas hasta seria mejor ya que minimo saldrian mas juegos en PC aunque visto lo que a pasado con gears of war y Halo en PC por decisiones de la misma microsoft, no esperaria que kinetic llegue a pc, si llega algo similar a pc esperaria que sera por otra empresa, por ahi alguien ya auncio algo
Al final todo los argumentos de los que odiaban al kinect se están haciendo realidad...se ven oscuros los últimos años de vida de xbox 360...mierda casual, sin juegos exclusivos de excelencia (salvo por 1 o 2) yo le tengo mucho cariño a esta consola pero no se que pensar...kinect no debía mejorar y expandir la experiencia jugable liberándonos de los arcaicos mandos?? pues no solo no mejora ni expande la experiencia jugable si no que la recorta la mutila y la encasilla, a un juegaso de acción en tercera persona lo ha convertido en una mierda sobre raíles perdiendo libertad interacción y jugabilidad...no no y no, esto huele mal.
yo no lo acabo de ver. Esto del Kinect para juegos un poco serios me faltan botones no se si sabre hacer tantos gestos...
gandalf.bz escribió:yo no lo acabo de ver. Esto del Kinect para juegos un poco serios me faltan botones no se si sabre hacer tantos gestos...

A ver yo no tengo Kinect, pero os empeñais en comparar los juegos de KINECT con los normales de toda la vida. Claro que te faltan botones, pero para el juego normal!!!. Los juegos especificos para Kinect serán especiales para él, por lo tanto serán juegos totalmente distintos. Y a lo mejor no podrás dar una voltereta, porque no te hará falta, porque será un juego sobre railes y se jugará totalmente distinto. QUe te guste más o menos es otra cosa, pero habrá gente que le gusten juegos más sencillo y rápidos para partidas cortas. Y si sacan mañana un tipo "tetris", con ambientacion Gears Of war?!! (je je, vale, ida de olla [fumando] ), a lo mejor es buenisimo y adictivo!! :cool:

Es solo que aprovechan franquicias importantes para hacer juegos distintos. ¿Que hay de malo en ello? Los jugadores hardcore seguiran con sus Gears of Wars tipicos, y los casual de Kinect tendrán su racion más sencilla pero para soltar adrenalina más rapido. tan sencillo como eso.

Pregunta en general a todos los que criticais cuando se hacen versiones para Kinect.
¿Porque os empeñais en monopolizar las consolas para solo un tipo de juegos? Dejadlas para que haya todo tipo de público, leñe!!!!!
Si a unos no les gusta el Kinect, pues habrá a otros que sí. Y todos contentos, no?!! Cada unos con lo suyo cn la misma consola. ¿No creeis que es genial? Es que no entiendo esas quejas de juegos clasicos que los adapten al Kinect. Los habrá buenos y malos, pero seguro que no se parecen en la forma de jugar a los clasicos!!! Pues claro!!!
No es nada que no hayan previsto ya hace tiempo....

Imagen
Pues fatal eso de ir "guiado", excepto que haya 2 versiones, la kinect y la normal
Godex escribió:Pues fatal eso de ir "guiado", excepto que haya 2 versiones, la kinect y la normal

Tranquilo que habrá 2 versiones que veo que algunos piensan que ésta versión "casual" o como quiera llamarse va a ser la única y no, tendremos nuestro Gears 3 manejado con nuestro querido pad como siempre sin tener que disponer de un salón con 3 metros de techo, de hecho creo que será una historia totalmente paralela a gow3 verdad?
shamus escribió:No es nada que no hayan previsto ya hace tiempo....
Imagen

¿que cojones es eso de HOTLINKING?! Lo que faltaba por ver ya!!! [boing] Por cierto muy malo el chiste. :P
Hombre, malo lo que se dice malo no.... es lo siguiente xD.

Ya esta arreglada la imagen.
¿Pero no queriais juegos "Hardcore"? no estaban saliendo juegos casuales? ahora resulta que sale un juego de una de las sagas exclusivas mejores de la Xbox 360 y os quejais sin tener ni putísima idea de como será el juego ni como se jugará con el Kinect ni sabeis absolutamente NADA, menudos bocazas.

Es que no se que esperabais, en serio. Kinect es solo un COMPLEMENTO para quien quiera jugar a juegos divertidos o "casuales", como lo querais llamar, y al jugador tradicional pues ya está en proceso un Gears of War sobre railes que lo mismo está guapo para el Kinect, pero claro, primero deciais "Se ha convertido en una consola casual, sacarán juegos chorra" y ahora que vienen con un Gears of War para Kinect decis sin tener ni puta idea del juego que será una mierda y que han destrozado la saga, cuando encima para este año se viene el Gears of War 3 que promete ser un pepino.

Me podeis decir que no respeto las opiniones, pero es que de verdad que me parece ridículo, criticar un juego que solo se ha dicho que será sobre railes. Anda que no me lo pasé bien yo jugando a los Resident Evil umbrella/darkside chronicles de Wii, que tenían una jugabilidad bastante divertida y adictiva.

Yo espero bastante del juego, me gustaría saber como pasaron algunos acontecimientos de la saga, y si va contando acontecimientos por partes (cosas ineditas y algunas del Gears 1 y 2 por ejemplo) al estilo Resident Evil de Wii, bienvenido sea. No tengo el kinect, pero me estoy planteando comprarmelo, yo no critico algo por no tenerlo y por autoconvencerme de que es una mierda. :-|
A mi malo no me parece, pero si veo que estan tirando por el camino facil. Un juego sobre railes ahora mismo creo que es lo mas facil. Se lo podrian currar un poco mas. Pero bueno hasta que no vea el juego poco se puede decir.
72 respuestas
1, 2