DFR1975 escribió:La verdad es que esta industria ha perdido el norte.
¿¿¿¿Como puede ser que la version digital descargable sea mas cara que la fisica con su caja y su disco?????
A las pruebas me remito:
Estándar (39,99 euros): Diseño de Anya civil, el personaje de Adam Fenix para el multijugador y un diseño animado para armas Imulsión.
Deluxe (59,99 euros): Todo el contenido de la versión Estándar más un pack de diseños para armas, el diseño de Marcus Fenix sin armadura y el personaje de Aaron Griffin para el multijugador.
Precio en Amazon 34,90 euros http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultimate-Edition/dp/B00ZSESU28/ref=lp_2785651031_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437729552&sr=1-3
Se eliminan al intermediario, se elimina todos los gastos en hardware y embalaje, se elimina impresion y encima ES MAS CARO!!!!!
¿no deberia ser mas economico? LO FLIPO
pspskulls escribió:Por tanta bilis que veo por aquí imagino que muchos seguirán esperando a que salga en PS3 o PS4...
Esto es un REMAKE, hecho de CERO. No es refrito made in Sony donde cambian la resolución Y NO TOCAN NADA y te lo venden como si fuera nuevo.
salchichaman_123 escribió:Leo de cada comentario que me confunde, esto es un remaster o un remake???
Es que si es un remake seria la hostia puta.
mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.
noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328
noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806
Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.
Un remake, no una remasterización
Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.
El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.
pspskulls escribió:mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.
noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328
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Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.
Es un REMAKE. Que en EOL no se enteren al hacer noticias o lo hagan a propósito me importa bien poco.
El juego no se llama Gears of War Remastered. El juego se llama Gears of war Ultimate Edition.
En Vandal (y eso que de sospechosos de XBoxers tienen poco) también lo consideran remake:
http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-ultimate-edition/30941/1Un remake, no una remasterización
Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.
El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.
Otros:
http://blogocio.eleconomista.es/gears-of-war-ultimate-edition-llega-al-estado-gold-no-88441/
Incluso hay un video en youtube de los propios desarrolladores explicando el proceso, cosa que no voy a buscar por no perder más tiempo. El juego se ha adaptado de cero a Unreal Engine 4, adaptando al día de hoy escenario y modelos tanto en texturas como en modelos.
Así que quien deberia dejar de confundir seria EOL o vosotros en todo caso.
Adaptación (también se usan los términos «nueva versión»,1 «refrito»,2 «reedición»3 y la palabra inglesa «remake») es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior.
La remasterización
Es el proceso mediante el cual se modifica o se crea de nuevo el soporte material del máster de una obra auditiva grabada o una obra audiovisual (ya sea esta última rodada o grabada);
Es la recuperación del sonido original de una grabación;1
En la actualidad ―tras la llamada «revolución digital»― la remasterización es sobre todo el proceso técnico digital de mejora de la calidad del sonido o imagen de un máster.
El objetivo de la remasterización es, en general, mejorar la grabación original.2
La masterización, por otro lado, consiste en producir copias de un «máster», sea este original o remasterizado.
pabloc escribió:Speed escribió:Refritos, refritos everywhere.
Eso solo pasa en Ps4 que ahora One es retrocompatible y tal...
pspskulls escribió:mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.
noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328
noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806
Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.
Es un REMAKE. Que en EOL no se enteren al hacer noticias o lo hagan a propósito me importa bien poco.
El juego no se llama Gears of War Remastered. El juego se llama Gears of war Ultimate Edition.
En Vandal (y eso que de sospechosos de XBoxers tienen poco) también lo consideran remake:
http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-ultimate-edition/30941/1Un remake, no una remasterización
Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.
El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.
Otros:
http://blogocio.eleconomista.es/gears-of-war-ultimate-edition-llega-al-estado-gold-no-88441/
Incluso hay un video en youtube de los propios desarrolladores explicando el proceso, cosa que no voy a buscar por no perder más tiempo. El juego se ha adaptado de cero a Unreal Engine 4, adaptando al día de hoy escenario y modelos tanto en texturas como en modelos.
Así que quien deberia dejar de confundir seria EOL o vosotros en todo caso.