Gears of Wars TGS: la bestia parda

1, 2, 3
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! Este juego es pata negra jabugo 100 % .

Saludos a todos !!!!!!
pues que decir de este juego que no se halla dicho ya. tengo unas nagas increibles de tener este juego. es un par de semanas me pasare a reservarlo porque me da a mi que este juego no va a durar en las estanterias de las tiendas.

saludos ;-)
Impresionante, espero que el gameplay no sea un asco y que la IA prometa tanto como dicen...

Porque si todos los escenarios van a llevar la misma tónica, hay poca variedad de monstruos (he visto un par de modelos tan solo y muy similares) y solo es esconderse tras un muro y disparar...

Pero tengo fe, estge juego promete :D
Que maldita animalada de juego por dios.
aqui pongo una screen del VIDEO de killzone2 que he buscado porque ya casi no lo recordaba.
Sinceramente parece que tiene la misma calidad que el JUEGO de xbox360 y eso que el otro es un video...
Imagen
Las imagenes de este GOW es pa estar dandole collejas a M$ y no parar hasta enero. Por que cojones no ponen ya no digo demos sino videos en TV, Xbox Live ... joder, es lo mas basto que existe y pasara mucho tiempo para que se pueda superar.
vaya ganas que le tengo al juego este! se sabe algo de si vendrá doblado al castellano?

saludos
Ahora que veo la imagen que a colgado existido me doy cuenta de que el GOW ingame es mejor que un video de presentación de PS3 [angelito]

PD: Recordaba con mayores graficos el Killzone 2 X-D
EL JUEGO que me recuerda al fake de killzone es el CRISYS-...pero vamos que de bestia parda el GOW va mas que sobrado.

1 o 3 cores?
realmente una bestia, vaya graficos [poraki]
Pinta brutísimo, espero que finalmente todo salga bien :D
.... Y que siempre tiene que salir un tonto para hablar de ps3 en el foro de 360 que pasa que os jode el retraso de la ps3 no??

Pues si a mi me jode el retraso. Algun problema?
Dejar los malos rollos :o

Por cierto acabo de reservar la edicion colecionista del gears of war por 70 napos en casita en el game. [looco] [looco] [looco]

Salu2
Joder que ganas de que salga ya, pinta increible a nivel grafico, espero que en los demas aspectos sea igual de brutal, porque entonces estariamos hablando de todo un cañonazo de juego.
salu2
Lo mejor es que este GOW pertenece a la primera generación de juegos en XBOX360... la 4ª no me la quiero ni imaginar :P
[mad] [mad] [mad] que me da argooooooooooo, bueno yo ya lo tengo reservadito XD
WILL_2 escribió:[mad] [mad] [mad] que me da argooooooooooo, bueno yo ya lo tengo reservadito XD

donde lo has reservado tio? que a mi me daba palo reservarlo casi 2 meses antes y encima la ed.colecionista esperemos que tengan unidades suficientes
Ralph escribió:Lo mejor es que este GOW pertenece a la primera generación de juegos en XBOX360... la 4ª no me la quiero ni imaginar :P

En teoria pertence a la primera hornada de la segunda generacion de juegos para la 360, es mas, segun mucha gente es el que abre ese camino.
os kejavais de los graficos del just cause pos estos no le superan muxo....no veis el poping .....o no lo kereis ver
triki1 escribió:
En teoria pertence a la primera hornada de la segunda generacion de juegos para la 360, es mas, segun mucha gente es el que abre ese camino.

gow, lp, lo, bd, bw....

dios! voy a arruinarme con tanto juego, esperemos que el foro de cv de eol haga su trabajo.

salu2 [beer]
Ximpador escribió:os kejavais de los graficos del just cause pos estos no le superan muxo....no veis el poping .....o no lo kereis ver

Y dale con comparar Just Cause con GoW... es ke no hay por donde cojerlo ¬¬
que tiene que ver Just Cause con Gears Of War? para mí hay una diferencia abismal entre ambos
esa comparacion no tiene ninguna logica todabia t afecta la resaca del sabado es comprensible ala a la camita pronto [bye] [poraki]
En vez de comentar las imagenes medio hilo va sobre si el gears of wars se parece al video de killzone, pero coño todabia os acordais de eso!, bua yo veo las capturas y pienso, joder ahora tiene que molar un huevo la pantalla esa que mostraron hace un año que iban andando por un bosuqe a oscuras bajo la lluvia y se metian en una fabrica abandonada, si molaba hace un año, ahora no te digo nada...

Saludos
Madre mia k juegazo cada dia k pasa necesito el juego ya!!!!!!!!!k ganas k lo saquen ya madre mia k juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Y dale con comparar Just Cause con GoW... es ke no hay por donde cojerlo ¬¬

Si hombre lo pillas por una esquinita sin que se arañe xDDDD
Este juego cada dia pinta mejor. Lo llevo siguiendo desde la primera noticia que hubo de el. Yo, seguidor de Sony (para bien o para mal gracias a ella este negocio maduro), decidi comprarme la Xbox 360 porque creia que Microsof esta vez lo iba a hacer muy bien. Y este juego demuestra que no me equivoque.
Por otro lado, recuerdo que hace tiempo le propios desarroladores del juego dijeron que tenian un demo preparada. Ojala la cuelguen en el bazar para el X06.

PD1: Yo tambien me acuerdo de aquel video que transcurria en un bosque de noche y con una tormenta. Los rayos iluminanban repentinamente y tenia un aspecto brutal. Tal y como ha avanzado el juego, ahora ese nivel debe de ser, con perdo, LA REPOYA.

PD2: Con graficos así, es cuando mas me jode que nos claven un PES6 con esos graficos y tengamos que esperar hasta el PES 8 para ver un PES rompedor (graficamente hablando, que conste)

Saludos...nos vemos el E. Day
B4RR1K4D4 escribió:hombre, el XNA de ms imagino yo que algo tendra que ver tb, porque al menos yo, veo a este juego a años luz del nuevo unreal por ejemplo.

Hombre, yo no le quito merito a la X360, pero el Unreal Engine es la p*ta po*a. Y eso de que el Unreal 3 está a años luz....

Imagen

Esta generación es la de Epic. Sobretodo al escuchar los comentarios de John Carnack diciendo que ya no se centrará tanto en los gráficos (Pero si es lo mejor que sabe hacer!!! [mad] )
nevermind escribió:Hombre, yo no le quito merito a la X360, pero el Unreal Engine es la p*ta po*a. Y eso de que el Unreal 3 está a años luz....

Que quieres que te diga, los videos que hay por ahi no me parecen nada del otro mundo, pero bueno.
SI tienes alguno que luzca bien pon el enlace please.
Sdos
Molonator69 escribió:

Que quieres que te diga, los videos que hay por ahi no me parecen nada del otro mundo, pero bueno.
SI tienes alguno que luzca bien pon el enlace please.
Sdos

Por que no son el HD tio listo ;) :P
La imagen que han puesto del Unreal Tournament 2007 es de las primeras y desde entonces, al menos las screens mostradas, han disminuido en calidad. No es que sea malo graficamente en absoluto pero no pienso que vaya a terminar viendose como GoW.

Recordar que comentaba el amigo este responsable del juego que habían encontrado la manera de utilizar los 3 cores de la 360 creando al fin una versión del unreal engine adaptada a la máquina (pq si recordais también se comentaba anteriormente a esto que este motor en nuestra consola no iba a ser precisamente extraordinario porque estaba pensado para pcs convencionales). El resultado según una entrevista al mismo caballero que leí hace unos días en meri es que tanto se ha consolidado una buena tasa de frames así como lo que el llama "unas mejoras visuales que dan un acabado espectacular".

Todos estos cambios han tenido lugar tras el E3, y dudo mucho que hayan sido trasladados al UT2007.

En mi opinión, todo está siendo favorable para este titulo. Un motor por estrenar potente como nunca se ha visto nada hasta ahora, el apoyo de una compañía entregada en cuerpo y alma porque el juego sea el estandarte de su nuevo gran producto y por supuesto una máquina diseñada con el unico propósito de mostrar los mejores gráficos posibles con la tecnología de la que disponemos (al contrario de la gran baza de la competencia que es una "supuesta" mayor potencia en su cpu).

Gracias MS por traernos a las consolas generos tan occidentales que hasta ahora solo podíamos jugar en generos tan tópicos (no por ello malos) como los que tenemos en pc.

Saludos!!
Hola, queria preguntaros algo que me tiene bastante inquieto; unos amigos me comentaron que el modo multijugador iban a ser para 8 personas 4 vs 4, para mantener conexiones optimas y una calidad grafica en multiplayer que quitará el hipo, si es asi me parecería un error muy grande, ya que las partidas quedarían muy limitadas y las gentes que tenemos clanes deberiamos luchar hasta entre nuestro propio clan, por ello agradecería que alguien me confirmará si es cierto o va ha cambiar, ya que si no seria una gran decepción para mí.
:(
Gracias a todos. X-D

SG LOBO "larga vida a los Spanish Ghosts". [ok] [plas]
Zippo escribió:Por que no son el HD tio listo

Habló el intelecto superior. Y si que habia visto videos en HD.

dionisos11 escribió:Recordar que comentaba el amigo este responsable del juego que habían encontrado la manera de utilizar los 3 cores de la 360 creando al fin una versión del unreal engine adaptada a la máquina (pq si recordais también se comentaba anteriormente a esto que este motor en nuestra consola no iba a ser precisamente extraordinario porque estaba pensado para pcs convencionales). El resultado según una entrevista al mismo caballero que leí hace unos días en meri es que tanto se ha consolidado una buena tasa de frames así como lo que el llama "unas mejoras visuales que dan un acabado espectacular".ç

Pues si. Pero hay que tener en cuenta una cosa. El mundo de PC tiende hacia los multiCore. Intel para navidades va a sacar ya su criatura de 4 cores y AMD anda por el mismo camino. Luego esto va a ser lo que domine los proximos años. Por tanto en mi opiniopn lo que va a quedar como "bicho raro" va a ser el Cell.

P.D: Yo sigo pensando que el Sr motor va a ser lo que saque Carmack.
Sera mejor del año... con diferencia o no?
juan_crack escribió:
donde lo has reservado tio? que a mi me daba palo reservarlo casi 2 meses antes y encima la ed.colecionista esperemos que tengan unidades suficientes

En el GAME, si lo reservas el dia que sale te regalan una camiseta, pero creo que ya no hay camisetas, por que cuando lo reserve yo , me dijo que quedaban muy pocas [plas]
Hay juegos que uno duda en comprarlos... pero creo que el emergence day todos a por el GOW.
Que bestialidad!! Me encanta, menudos graficos que se gasta [flipa]
Brutal.

Que tiene la version coleccionista??

Salu2

EDIT: Me autorespondo xD

"La edición coleccionista lleva un DVD con los videos Gears of War: The Race to E3 y The Art of Gears of War trailer, el "Como se hizo", un libro de ilustraciones titulado Destroyed Beauty, a parte de un diseño bastante "sangriento" o "sanguinario".

Del precio nada se sabe, seguro que es más caro, lógico, pero no han dicho nada oficial."
Ojala NO nos decepcione pq creo que CASI todos pensamos que este titulo va a ser la : requetesupermegahyperHostia ...

Se le ha dado Muchisimo bombo y tiene encima un hype de 3 pares de cojones. tengo muchas ganas de que salga sobretodo para constatar q no sea un juego de 7-8 horitas que es a lo que mas temo. Pq en videos, screens y demas se huele a MUST HAVE

PD: Para mi opinion la pena de este juego es el tema Futuro- Bichos Raros ... Prefiero 1000 veces los juegos ambientados en Guerras Actuales (Counter, BattleField) o en Historicas (Call of Duty y similares). Espero casi con tanta ansia este GoW como el CoD 3 que tb tiene una pinta de cojones.
por cierto, donde es el mejor sitio para reservarlo? algun sitio que por reserva hagan descuento generoso? salu2!
Ralph escribió:Anda por ahí la cosa, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva de desarrollo, mas bien es de primera generación... Los juegos que se desarrollen cuando se desvele un poquito mas sobre este hard, serán de segunda generación, o segundos proyectos de desarrolladoras que ya han trasteado con la maquina, etc...

Juegos de primera generacion corresponden al tiempo relacionado con un año y asi lo consideran los programadores y desarrolladores, comprendo que se diga que es primera generacion debido a que se esta elaborando desde los inicios de la maquina pero si eso fuera asi entonces imaginate por ejemplo esto, Ninja Gaiden es un juego de primera generacion puesto que esta en desarrollo desde el 2001 pero salio 3 años despues. En fin el punto es este: Los juegos de primera generacion abarcan desde noviembre del 2005 hasta octubre del 2006 en la 360 y todas las consolas, es cuando cumple un año la maquina. Y apartir de noviembre del 2006 pues comienza la segunda generacion. Lo demas ya es fanatismo enfrascado dandole vueltas al tema. Un saludo
Entonces si que pertenece a la primera generacion ya que el juego ya esta completao, solo que ahora queda esperar al 11 de noviembre que es la fecha que puesieron para que coincidiera con el lanzamiento de ps3.

Si no muy probablemente ya tendiramos el juego o como mucho saldria es mes que vienes octubre

Salu2
[babas]

La leche! Que gráficos!! Espero que la jugabilidad, la historia, la adicción y el multi estén a la par de lo visual. Si es asi... juego de 12 sobre 10.

Que ganas ya de que salga!!! No puedo mas, no voy a aguantar. Una demo, unos trailers en el Bazar, urgenteeeeeeeeeee, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. [looco]

EMERGENCE DAY IS NEAR....
radeonxt escribió:por cierto, donde es el mejor sitio para reservarlo? algun sitio que por reserva hagan descuento generoso? salu2!

en el game t descuentan 5€, es decir, sale por 65 napos... :-O ;-)

un salu2
69 = Version caja metalica ed especial, no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juan_crack escribió:
en el game t descuentan 5€, es decir, sale por 65 napos... :-O ;-)

un salu2

5€ que luego te cobran en gastos de envio
Increible, ya falta menos para poder caar esta maravilla del septimo arte xD por dios la de vicios que le espera a mi 360 por el live maeeeee pa mi que este me va a encganchar tanto como los vicios que me meti en su tiempo en halo 2 pufffff :Ð
122 respuestas
1, 2, 3