pr0styl3 escribió:edurush escribió:@pr0styl3 Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo
Vale, a ver si poco a poco las voy consiguiendo.
Otra duda, ¿qué ciudad me recomiendas poner de capital? Y, ¿cuál es la mejor forma de farmear oro y almas?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo puse como capital la ciudad inicial, pero no sé si es lo más adecuado.
El oro y las almas se obtienen prácticamente en todos los modos de juego. De nuevo, si lo has desbloqueado, en el minijuego de busca del tesoro puedes obtener una buena cantidad, sobretodo si consigues "cajas fuertes" (ya sabrás a qué me refiero...). Si entras hoy en recompensas de gloria, y compras la nueva tropa te da llaves buenas y 5.000 de oro
A partir de la última actualización, también puedes conseguirlos en el tablón de aventuras. (Hoy no son de oro y almas, sino mucho mejores). No olvides cumplir las misiones diarias, pues suelen ser muy fáciles, incluso a niveles bajos.
Y dos cosas que se me olvidan siempre: la primera es que recomiendo encarecidamente conectarse todos los días ( aunque luego no juegues), pues las recompensas son cada vez mayores si lo haces y al cumplir un mes te da uno de los mejores objetos del juego, el orbe; y segundo: prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100). A veces, exige una cantidad ingente de piedras, joyas y objetos para combinar pero, en otras, merece mucho la pena.
Un saludo