jorge5150 escribió:Luces escribió:Que serie más aburrida, estos 7 capítulos se pueden resumir en 1 minuto o menos y aún así ni importa, tengo que estar adelantando por lo lenta y poco interesante que es.
Yo opino más o menos igual. Esta serie no llega a la suela del zapato de la original. La temporada está casi acabada y no ha pasado prácticamente nada. Empezó bien pero luego metieron mucho relleno y episodios que no van a ninguna parte.
Puedo aceptar que no te guste, pero decir que no ha pasado nada...
Literalmente, la villana más chunga de la serie tiene un arma capaz de crear un genocidio.
Grace, la mentora de Butcher, sabe que en la universidad se está creando ese virus y se lo dice a "alguien".
Más y más supers están poniéndose del lado de Homelander, se está fraguando una especie de guerra civil en la que no se sabe aún lo que va a pasar.
Por no hablar de lo que se ha ampliado el universo de la serie, con cosas como el detective de los supers, el sistema educativo donde se fragua teóricamente la cantera de los Siete (aunque en el fondo no fuera así, es plausible pensar que haya otras universidades similares que sean legales).
Y por último, tenemos nuevos personajes con poderes que perfectamente pueden aparecer en The Boys (y que creo que lo harán).
Así que pasar, pasan cosas. Otra cosa es que el haterismo no te haga verlo.