Genera y Firma con Ps3 Signed 1.0 e instala donde quieras

1, 2, 3
robertho escribió:Si hay una update del juego al querer instalar el pkg no te deja por haber una version superior superior del archivo. La solucion obviamente es borrar el update pero....eso significa que no se podran tener instalados updates con este metodo?? :o

no lo he probado asique tampoco te fies mucho, pero una posible solucion si quieres un juego+actualizacion seria primero tener el juego instalado, luego poner la actualizacion y una vez con todo (en la ps3 estará una carpeta con todo) via FTP y PC copiar la carpeta y con el programa PS3 SIGNED 1.0 hacer un PKG no full y probar a ver si funciona.

Lo digo porque yo probé con juegos de PSN y funcionaba con algunos, ademas de no necesitar DONGLE en 3.41 con este método

un saludo

PD: aun no he probado en USB, pero segun veo a nadie le ha funcionado ?? mañana probaré que tengo q estudiar para un examen... pfff
El archivo generado y firmado...

...esta firmado en retail, no?
...se puede hacer correr en cualquier Ps3?
... o solo en Custom fws?
titofla escribió:El archivo generado y firmado...

...esta firmado en retail, no?
...se puede hacer correr en cualquier Ps3?
... o solo en Custom fws?

no se de nombres, solo decirte que primero lo instalas con DONGLE o CFW y luego funciona en OFW sin necesidad de dongles

cada vez me gusta mas este programa Madboy :D

EDIT: podías poner el source del programa ? y si lo has hecho en V NET o como sea, que me interesa modificar algunas cosas, si no lo haces tu lo hago yo.

un saludo
Tengo una duda.Es sobre el tema de la instalacion en hdd externo.
Primero tengo el cFW_3.55

Segun explicas el backup hay que tenerlo en el directorio ga/nombre_backup

mi pregunta es la siguiente en este tendremos que meter tan solo el usrdir sin el eboot, como se hace con los juegos que instalamos en el HDD0, o tengo que seguir otro metodo.

Gracias por tu paciencia.
Probado y Funcionando perfectamente en Windows 7 64 bits. Net Framework 4.0
Firme el killzone 2 y funciona perfecto. Gracias!
Por cierto he firmado el juego fifa 11 (blus30630) de 3 maneras distintas y con ningun programa puedo iniciar el juego. Lo tengo pero con el pkg (bles01059) español y para comprar la cuenta no me lo permite por la region de disco.
Alguien que haya firmado el blus30630?
salu2!
ApeironArcana escribió:Probado y Funcionando perfectamente en Windows 7 64 bits. Net Framework 4.0
Firme el killzone 2 y funciona perfecto. Gracias!
Por cierto he firmado el juego fifa 11 (blus30630) de 3 maneras distintas y con ningun programa puedo iniciar el juego. Lo tengo pero con el pkg (bles01059) español y para comprar la cuenta no me lo permite por la region de disco.
Alguien que haya firmado el blus30630?
salu2!

mi fifa es bles01059 pero nanai de la china, tampoco he conseguido hacerlo funcionar mientras que otros juegos si
Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?
sombra2000 escribió:Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?

intenta crear la estructura...y haber q pasa
¿Podría el creador (de la aplicación se entiende) o en su defecto alguien que haya conseguido jugar desde disco externo iluminar al resto de mortales que lo hemos intentado todo?

Muchas gracias y Salu2
hola , hice 2 pkg todo perfecto , pero a la hora de lanzar el juego desde el xmb sin dongle , me piden actualizar a 3.50 y he modificado el param con 1 programa hexadecimal y todo , no entiendo pq pasa esto, los juegos son Assasin cred la hermandad , y splatterhouse, alguien sabe porque puede ocurrir esto? espero ayuda graciasssss
He echo 8 juegos que tenia de menos de 4gb con pkg completo
y solo me funcionan 2 los otros 6 me dan el error 80010007
se sabe a que es debido este error? he echo todos de la misma forma.
gracias
sombra2000 escribió:He echo 8 juegos que tenia de menos de 4gb con pkg completo
gracias

alguno te pidio aactualizar a 3.50?¿
Pesepeitor escribió:¿Podría el creador (de la aplicación se entiende) o en su defecto alguien que haya conseguido jugar desde disco externo iluminar al resto de mortales que lo hemos intentado todo?

Muchas gracias y Salu2

Exacto, a ver si dicen algo...
alex_nerja escribió:
sombra2000 escribió:He echo 8 juegos que tenia de menos de 4gb con pkg completo
gracias

alguno te pidio aactualizar a 3.50?¿

No, ninguno pero eso ya lo sabia de estos juegos.
Antes con otro si me lo pidio, depende de la antiguedad
buenas, e trasteado con el programita este, en el cual solo genero el pkg seleciono la carpeta ps3_game el ide el juejo BLUES00150 Y BLUES00232 Y en carpena nada en rutal del juego hdd0 para la ver 3.55 me genera los pkg bien los intala, ahora mi duda, al instalar los pkg lo ase
hdd0\game\blues00150 y blues00232 termino de pasar a cada carpeta usdir todos menos el eboot correspondiente por el filemanager y los dos me da error 80010007 alguna solucion o ago aml el proseso desde ya muchas gracias
sombra2000 escribió:Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?

si la hay,
- Si lo tienes instalado en la PS3, accede a ella via FTP a la PS3 y copia la carpeta NBLUS##### o como se llame al pc. Luego con este programa elige esa carpeta y le das a crear pkg entero y te lo hace.
- Tambien puedes descomprimir el pkg de los que hay por internet y con este programa firmarlo del mismo modo

** Probado con Braid, The Last Guy y Mashroom Wars, los 3 funcionando sin dongle, no he probado aun mas
Cenkiu beri mach

Esta muy chula y es muy simple de utilizar, ¡gran trabajo! a ver si consigo hacer funcionar la backup de mi PRo2011... [sonrisa]
Frange escribió:
hay alguna forma?

si la hay,
- Si lo tienes instalado en la PS3, accede a ella via FTP a la PS3 y copia la carpeta NBLUS##### o como se llame al pc. Luego con este programa elige esa carpeta y le das a crear pkg entero y te lo hace.
- Tambien puedes descomprimir el pkg de los que hay por internet y con este programa firmarlo del mismo modo

** Probado con Braid, The Last Guy y Mashroom Wars, los 3 funcionando sin dongle, no he probado aun mas

Ok, perfecto.Muchas gracias
Me podeis ayudar? necesito firmar una pkg para 3.55 pero no consigo, es la pl3_fix, si alguien fuera tan amable de ayudarme a firmarla o pasarme un tutorial lo agradeceria mucho [mamaaaaa]
hola he provado lo que me dijiste y sigue si funcionar , he buscado por diversos hilos de eol y me he encontrado con esto.
Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?

En realidad si se puede, pero solo con algunos juegos.
¿Con cuales? Solo los que requieren edicion hexadecimal, los que no requieren edicion hexadecimal NO se pueden correr desde un HDD externo.

Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:

Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb000" y tenga el mismo tamaño de caracteres en total (24).

Recuerda que en la carpeta del hdd externo --> "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")" debera ir SOLO EL CONTENIDO de la carpeta USRDIR de nuestro disco original, es decir NO COPIES LA CARPETA USRDIR sino su contenido.

Si el juego es BCES12345 cambias el "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" por "dev_usb000/ISO/HCES12345".
Creais en el Hdd externo una carpeta llamada ISO (en mayusculas) y dentro de esta otro con al id del juego (cambiando B por H) en mayusculas en este caso "HCES12345".
Dentro de esa carpeta copias el contenido de la carpeta USRDIR (exceptuando el eboot.bin) del juego original.

Nota: Esto esta mal --> ISO/HCES1234/USRDIR, porque como ya he dicho dentro de ISO/HCES12345 se copairia EL CONTENIDO y no carpeta.

Nota: Cuidadin en que puerto usb enchufais el HDD externo ya que solo funcionara en un puerto USB.

PS3 SLIM --> el izquierdo (dev_usb001) y el derecho (dev_usb000).
PS3 FAT --> el izquierdo (dev_usb006) y el derecho (dev_usb000).

No redireccioneis a dev_usb001 porque solo os valdra para las ps3 slim (usb izquierdo), lo mismo con dev_usb006 que solo valdria para las fat (usb izquierdo).
Redireccionar siempre a dev_usb000 (Puerto usb derecho).

Si direccionais a dev_usb000 debereis conectar el disco duro al puerto usb DERECHO siempre.
Agradecimientos: Gracias "chevitas" ya que mi tuto original de instalacion en USB estaba mal, gracias a tus pruebas/informacion descubri el que estaba mal y lo he corregido y ademas aumentado el tuto ;D

El paso del que se habla arriba es JUEGOS CON EDICION HEXADECIMAL, me imagino que de esto sabras un rato mas que yo, te pongo abajo el link de EOL en cuestion, viene en el primer post entre el paso 2 y 3.

Dos preguntas:
Primera ,me imagino que tu programa realizara este paso siempre que se selecione la instalacion en dev_usbxxx, pero segun esto solo funciona en el dev_usb000 en todas y en el 6(FAT) y 1(SLIM) .De todas formas he puesto el dev_usb000 y seguido los pasos como dicen y no me rula. Y hay mi segunda pregunta segun esto se debe crear la carpeta ISO , aunque segun me respondiste tu debia introducirlos el la carpeta "ga" puedo deducir con esto que simplemente le cambiaste el nombre de ISO por "ga" en dicho paso?? este nombre de carpeta "ga" hay que introducirlo en el cuadro de dialogo de tu programa, "carpeta del juego " cuando creemos el PKG??

PD; pienso que tu programa tiene la interfaz mas intuiva y fluida de todos los vistos hasta la fecha , y creo que si aclaras un poco esto permitiendo la edicion hexadecimal en todos los juegos(no se si esto sera posible como comentan)consiguiendo asi una carga efectiva desde dispositivo externo ,seria el programa que mas se propage por toda la red ya que como te digo la interfaz es muy intuitiva. Podrias tambien limitar en las opciones usb a solo dev_usb000 aunque no se si en la 3.41 van los otros.

Gracias por atenderme y sigue asi maquina.
Hola!!
yo tengo una pequeña duda. Este ptograma tambien sirve para el cfw 3.55 de Kmeaw?¿?
Si es que si, alguien puede probar el monopoly streets?¿?
Gracias y salu2!!!
happy_dead_bcn escribió:Hola!!
yo tengo una pequeña duda. Este ptograma tambien sirve para el cfw 3.55 de Kmeaw?¿?
Si es que si, alguien puede probar el monopoly streets?¿?
Gracias y salu2!!!

Yo lo estoy provando para entender como funciona, pero no hay forma. El ID es BLES00954 y lo estoy provando en el disco interno

Una vez instalado el PKG, donde debo copiar exactamente la carpeta USRDIR, en game, GAME, BLES00954, PS3_GAME?

Saludos
Con esto podre meter un juego en formato PKG de PSN STORE y empaquetarlo para jugar en la version de Waninkoko?

Tengo el archivo PKG del juego Hustle Kings (el del billar) pero no me funciona, se instala correctamente pero cuando pulso X sobre el icono creado en la seccion de juegos del XMB me sale un error 800XXXXX.

Alguien sabe como tengo que hacerlo?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Madboy escribió:
XeMiZo escribió:He probado hacer "PKG" manualmente y con este programa, ambos me salen 4,5MB y no funcionan, pantallazo en negro y de vuelta al XMB.

Sin embargo bajandome PKG hecho por otros, pesan unos 13MB y si que funcionan, pero no me dan la seguridad de hacerlo por mi mismo.

El juego que uso es el Fifa11

mirar cuentos Mb. te ocupa todo en tu fifa11 el cntenido de la carpera PS3_GAME, sin incluir la carpeta USRDIR y sumandole el EBOOT.BIN que esta dentro.

salui

pues ya te digo yo que no. Con 2 juegos siempre me da el mismo tamaño: 9.416.064 bytes.

He leído que es problema del psn_package_npdm.exe al pasar del elf a bin firmado se pierden bytes.

en linux no fui capaz de ejecutar el psn_package_npdm que venían con las utilidades de geohot, si alguno sabe que lo intente y que ponga qué hacer.
Hola buenas , mi pregunta es la siguiente, con este metodo se podria generar un pkg de un juego mayor de 4g quitando el contenido de la carpeta usrdir( excepto el eboot) y posterior a su intalacion pasar el resto de los datos por ftp a la carpeta donde se instala el pkg(digo rsrdir porque suele ser donde estan los datos que mas pesan).
Y otra duda con este metodo se puede hacer pkg de backup que pesen menos de 4G, pero haciendoles para 3.41 ¿funcionan con un dongle normal o hace falta el 3.41 de hermes?, esque no me ha quedado muy claro.
Hola, que tal
tengo un problema con el programa, y no solo con este si no con todos y es que me dice que eboot.efl no lo encuentra en la carpeta temp. he probado en modo manual y tampoco me lo crea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES (como yo) pero con algunas dudas.
A ver si algun experto puede resolverlas.

Cojo el PKG de un juego PSN y lo instalo en la ps3 a traves de un pendrive y la opcion INSTALL PACKAGE. (tiene que ser un pendrive en fat32 y archivo tiene que estar en la raiz, sin ninguna carpeta).

Luego con el awesome filemanager o ftp o lo que quiera copias la carpeta BLES????? que acabas de instalar en la ps3 y la llevas a un ordenador.
Aun no se donde se situa esta carpeta BLES????? donde lo instala? Donde estan los demas backups de los juegos?

Abres el PS3 SIGNED 1.0 y con el boton eliges la carpeta PS3_GAME del juego que acabas de copiar no?

Luego en el recuadro de abajo escribes la ID que tiene el juego, BLES????? sin ningun guion.

En el recuadro de abajo escribes lo que quieras pero solo puede tener 3 letras. (porque lo que quieras?)

Y en el siguiente recuadro no se que hay que hacer. HDD0 o USB, supongo que sera si vas a cargar el juego desde un usb o desde el disco duro interno de la ps3 no?

Y luego hay que poner que version es. 3.41? yo ahora estoy en 3.55 wanin, que tengo que poner? 3.41? esto tambien se queda en el aire. Nadie ha dicho que hay que poner aqui.

Luego le doy al boton generar y en el escritorio del ordenador me creara un PKG.

Este PKG lo copio en la raiz de un pendrive, me voy a la ps3 y lo instalo desde INSTALL PACKAGE.

Al hacer esto me habra creado una carpeta en /dev_hdd0/game/BLES?????? o /dev_hdd0/BLES???????

Me voy al ordenador y me voy a donde estaba la carpeta BLES????? que antes llevamos al ordenador y copio la carpeta USDIR a un pendrive pero sin el archivo EBOOT que hay dentro. Este archivo lo dejas guardado en tu pc por si acaso.

Luego reinicias la ps3 y en teoria ya tiene que funcionar.

A ver si alguien resuelve estas dudas de este tutorial para novatos como yo.
Pues yo ya pude crear un PKG y ya lo instale en la ps3.. pero al momento de lanzarlo me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR .. pero repito se puede instalar toda la cosa!!! hasta tiene su icono animado!! sigo investigando.

EDIT 1: ya lo he podido lanzar y arranca el juego , pero ahora me bota el error LOS DATOS DEL JUEGO ESTAN DAÑADOS , SE CERRARA ELIMINE LOS DATOS Y REINSTALE. ya lo hice y me sigue saliendo lo mismo!!!! ummm sigo probando.
He provado de todas las maneras y no hay manera. Lo dejo por imposible.

Yo no se a quien le funciona esta tecnica pero a mi no. Creo que es por el modelo de la ps3 porque sino no encuentro una explicacion logica.
Este programa solo sirve para perder el tiempo. 2 semanas trasteando con todo, hasta con los param y el hexadecimal para nada.

A los que les funcione me alegro pero a mi solo me ha servido para cabrearme mas y enviar todo a tomar por cu......

Gracias igualmente, aunque haya sido una perdida de tiempo y sobretodo por vuestra nula ayuda.
ami la verdad es el programa que para firmar que mejor me funviona explico un poco a modo groso mi experiencia
Tenia por aqui un pkg que no me iba desde que actualice mi ps3 a 3.55 el pkg en cuestien es el worms, y esque la ps3 me dejaba instalarlo pero a la hora de ejecutar el juego me lanzaba un error y yo sabia que funcionaba por que estube jugando y se me ocurrio la idea que podia ser por las firmas (utilizao kmeaw) y por la ruta que buscaba el juego. asin que me dispuse a firmarlo para 3.55
Digo como lo ago:
Cojo el pkg y lo desempaqueto con el programa PS3_PKG_Tool_v0.5. esto me crea una carpeta con los datos del juego descomprimidos (la carpeta se crea dentro de la propia carpeta de PS3_PKG_Tool_v0.5) luego cojo esa carpeta y la paso al escritorio,
abro este programa seleciona la carpeta del juego en mi caso se llama NPEB00081, en la id del juego escribo   NPEB00081 la ruta la dejo en hdd0 (yo no utilizo externo), cambio la version de firmware a 3.55 y marco pkg completo y mostrar consola (mostrar consola es opcional ami me gusta saber lo que esta pasando) y te crea un pkg firmado en el escritorio para la ps3 3.55.

Decir que el programa PS3_PKG_Tool_v0.5 lo utilizo para desempaquetar los pkg NO FIRMADOS
Para los pkg Firmados utilizo el programa PSP PS3 PKG Decrypter Extractor (que tambien desempaqueta los pkg sin firmar pero ami me da problema con los que no estan firmados)
Espero averles ayudado un saludo
Pd Haber si me puede ayudar alguien a desencriptar los .PUP.que los puedo desempaquetar pero no desencriptarlos Puesto que los programas  PS3Lv12Decrypt y PS3355LV12 me dan problemas y no me funcionan ¿sabeis de otro programa que desencripte los .PUP?
Error Generando el archivo firmado .pkg ?
131 respuestas
1, 2, 3