› Foros › PlayStation 3 › Scene
robertho escribió:Si hay una update del juego al querer instalar el pkg no te deja por haber una version superior superior del archivo. La solucion obviamente es borrar el update pero....eso significa que no se podran tener instalados updates con este metodo??
titofla escribió:El archivo generado y firmado...
...esta firmado en retail, no?
...se puede hacer correr en cualquier Ps3?
... o solo en Custom fws?
ApeironArcana escribió:Probado y Funcionando perfectamente en Windows 7 64 bits. Net Framework 4.0
Firme el killzone 2 y funciona perfecto. Gracias!
Por cierto he firmado el juego fifa 11 (blus30630) de 3 maneras distintas y con ningun programa puedo iniciar el juego. Lo tengo pero con el pkg (bles01059) español y para comprar la cuenta no me lo permite por la region de disco.
Alguien que haya firmado el blus30630?
salu2!
sombra2000 escribió:Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?
sombra2000 escribió:He echo 8 juegos que tenia de menos de 4gb con pkg completo
y solo me funcionan 2 los otros 6 me dan el error 80010007
se sabe a que es debido este error? he echo todos de la misma forma.
gracias
Pesepeitor escribió:¿Podría el creador (de la aplicación se entiende) o en su defecto alguien que haya conseguido jugar desde disco externo iluminar al resto de mortales que lo hemos intentado todo?
Muchas gracias y Salu2
alex_nerja escribió:sombra2000 escribió:He echo 8 juegos que tenia de menos de 4gb con pkg completo
y solo me funcionan 2 los otros 6 me dan el error 80010007
se sabe a que es debido este error? he echo todos de la misma forma.
gracias
alguno te pidio aactualizar a 3.50?¿
sombra2000 escribió:Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?
Frange escribió:sombra2000 escribió:Lo que no puedo es hacer pkg de juegos PSN al no tener la carpeta PS3_GAME
hay alguna forma?
si la hay,
- Si lo tienes instalado en la PS3, accede a ella via FTP a la PS3 y copia la carpeta NBLUS##### o como se llame al pc. Luego con este programa elige esa carpeta y le das a crear pkg entero y te lo hace.
- Tambien puedes descomprimir el pkg de los que hay por internet y con este programa firmarlo del mismo modo
** Probado con Braid, The Last Guy y Mashroom Wars, los 3 funcionando sin dongle, no he probado aun mas
Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?
En realidad si se puede, pero solo con algunos juegos.
¿Con cuales? Solo los que requieren edicion hexadecimal, los que no requieren edicion hexadecimal NO se pueden correr desde un HDD externo.
Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:
Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb000" y tenga el mismo tamaño de caracteres en total (24).
Recuerda que en la carpeta del hdd externo --> "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")" debera ir SOLO EL CONTENIDO de la carpeta USRDIR de nuestro disco original, es decir NO COPIES LA CARPETA USRDIR sino su contenido.
Si el juego es BCES12345 cambias el "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" por "dev_usb000/ISO/HCES12345".
Creais en el Hdd externo una carpeta llamada ISO (en mayusculas) y dentro de esta otro con al id del juego (cambiando B por H) en mayusculas en este caso "HCES12345".
Dentro de esa carpeta copias el contenido de la carpeta USRDIR (exceptuando el eboot.bin) del juego original.
Nota: Esto esta mal --> ISO/HCES1234/USRDIR, porque como ya he dicho dentro de ISO/HCES12345 se copairia EL CONTENIDO y no carpeta.
Nota: Cuidadin en que puerto usb enchufais el HDD externo ya que solo funcionara en un puerto USB.
PS3 SLIM --> el izquierdo (dev_usb001) y el derecho (dev_usb000).
PS3 FAT --> el izquierdo (dev_usb006) y el derecho (dev_usb000).
No redireccioneis a dev_usb001 porque solo os valdra para las ps3 slim (usb izquierdo), lo mismo con dev_usb006 que solo valdria para las fat (usb izquierdo).
Redireccionar siempre a dev_usb000 (Puerto usb derecho).
Si direccionais a dev_usb000 debereis conectar el disco duro al puerto usb DERECHO siempre.
Agradecimientos: Gracias "chevitas" ya que mi tuto original de instalacion en USB estaba mal, gracias a tus pruebas/informacion descubri el que estaba mal y lo he corregido y ademas aumentado el tuto ;D
happy_dead_bcn escribió:Hola!!
yo tengo una pequeña duda. Este ptograma tambien sirve para el cfw 3.55 de Kmeaw?¿?
Si es que si, alguien puede probar el monopoly streets?¿?
Gracias y salu2!!!
Madboy escribió:XeMiZo escribió:He probado hacer "PKG" manualmente y con este programa, ambos me salen 4,5MB y no funcionan, pantallazo en negro y de vuelta al XMB.
Sin embargo bajandome PKG hecho por otros, pesan unos 13MB y si que funcionan, pero no me dan la seguridad de hacerlo por mi mismo.
El juego que uso es el Fifa11
mirar cuentos Mb. te ocupa todo en tu fifa11 el cntenido de la carpera PS3_GAME, sin incluir la carpeta USRDIR y sumandole el EBOOT.BIN que esta dentro.
salui