› Foros › Multiplataforma › General
Balada escribió:No tienen excusa. Porque a pesar de ser maquinas mas complejas tambien valen mucha mas pasta que antes.
KojiroSasaki escribió:Wii me pillo un par de cuelgues, nada sin importancia. PS3 perfecta desde el primer dia. De 360 se me murió la primera el dia de lanzamiento tras un año y medio, la que me mandaron del SAT por ahora sigue viva ^^. De portatiles jamas he tenido ningún problema ni DS ni PSP. De amigos cercanos a todos menos uno (por ahora) se les ha muerto la 360, algunos 2 veces. PS3 y Wii y portatiles a todos les ha ido sin problemas. Y si tuviera que elegir una compañia en cuando a "calidad" me quedo sin duda con Nintendo. Por mis manos han pasado todas sus consolas de sobremesa y son duras, duras, pero duras de cojones. La SNES era carne de perro señores ^^
Lorrac escribió:A todos los que decís que la tasa de fallos de la ps3 está dentro de lo normal, que teneis los datos del sat de sony o qué? De momento en el foro ps3 ha habido varios hilos con gente reportando que sus ps3 han dejado de leer discos y que la atención del SAT es buena. De ahí a deducir que el porcentaje de fallos es "normal" hay un abismo.