Generacion incertidumbre

Me doy por respondido. Gracias tio, no lo habia visto.

Un saludo
tzare escribió:
no pillas una. si te gustan los juegos, todas las plataformas tienen juegos imprescindibles. Te puedo citar 3: Halo, Mario Galaxy y Final Fantasy. A cualkier jugon medianamente normal le gustaran esos juegos. La unica manera de dsifrutarlos es, adivina....

Vaya por Dios, tendré que emplear palabras más sencillas: que tú seas un fanático de los videojuegos y quieras jugar a todos las grandes producciones de todas las compañías no significa que haya que acabar con el libre mercado y con la competencia. Atención, te voy a dar una primicia, el mundo no gira alrededor de tu ombligo. Los beneficios de la competencia exceden con mucho las necesidades de unos pocos (en comparación con toda la masa de usuarios) que tienen que jugarlo a todo.

tzare escribió:En coches hay bastantes ofertantes (no los suficientes, pero bastantes) Y cualkier coche te sirve para su cometido: ir de A a B, luego tu eliges como, si en un smart o en un Hummer.

Los videojuegos sirven para pasar el rato, y para eso no tienes que tener todos los grandes juegos que se publiquen, a no ser que no seas una persona social y sacrifiques todo tu tiempo en tu hobby, en cuyo caso eres un enfermo.

tzare escribió:Y la competencia es efectiva , a nivel teorico, cuando hay multiples compradores y multiples vendedores. No es el caso. No hay competencia real.
Y los hechos son los que son. HW caro,inclusion de BRD, hw defectuoso, obsoleto, online de pago... hay para todos.

Pero cómo dices que no hay competencia real?? No hablamos de videojuegos?? La estrategia de cada empresa para destacarse del resto y hacer la mejor plataforma es diferente, pero joder, al fin y al cabo son consolas y compiten entre ellas por llevarse el mayor trozo del pastel ya que la mayoría de usuarios sólo compran un aparatito de estos. Resulta que todos los piropos que se lanzan los diferentes directivos de sony y ms son sin motivo alguno ya que tú dices que no están compitiendo... Y ellos sin enterarse... Son como las discusiones que vemos todos los días entre fabricantes de lavadoras y tostadoras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Joder, como retuerces los argumentos para llevarte el gato al agua.

tzare escribió:Y has hecho muy bien de PR de MS, pero no me has dicho nada especialmente destacable que haga suponer que el live es cientos de veces superiores, como decias antes.

Y no se trata de ser fanaticucho (si lo fuera, desearia fervientemente que la unica consola fuera de una compañia, y a mi, mientras exista una sola, me la sopla de quien sea). Pero weno, espejito espejito ^^ ya, y toshiba? y las demas del consorcio BRD?

ese es el gran argumento. el de siempre. Algo que puedes hacer sin pagar, solo que te quedas sin jugar. Me pregunto en el momento que tengas acceso a la XMB desde el juego, que historia os buscareis....

En primer lugar no sé que es eso de PR, me imagino que me estás llamando comercial de ms... Cúantos años tienes?? 10?? 11?? En fin...
No te tengo que convencer de nada pero veo el online de microsoft como una herramienta bien integrada y pulida, que le permite al usuario interactuar de manera sencilla con sus amigos, y eso en mi opinión no tiene precio, y más después de experimentar el online de sony que me parece desastroso en este sentido. Que a tí no te parece un motivo de peso?? Cojonudo, a mí sí, y es mi opinión. Si sony iguala el online de ms pero de manera gratuita no habría más discusión.

tzare escribió:eso ya lo pediran los usuarios cuando lo consideren necesario: descenderá la demanda. Y probablemente llgue el relevo en el momento justo: mejor intervalo precio/tecnologia, no cuando una decida por su cuuenta. A kualkier coste.

Por qué tiene que descender la demanda?? Lo que hay es lo que hay y la gente lo seguirá comprando. Si sólo tenemos una plataforma de juegos no tenemos ningún estímulo que nos indique que el software podría ser mejor y tal vez a estas alturas seguiríamos jugando a la nintendo original. Te empeñas en ser analista de mercado sin tener preparación ni conocimientos. Por cierto, mejor intervalo precio/tecnología que el que se dio en la anterior generación no creo que se pueda dar. De hecho para mí lo ideal es un cambio generacional cada 4 años, teniendo en cuenta que la tecnología de un compatible queda desfasada en muy poco tiempo (2, 3 años¿?)

gxy escribió:El problema es que si pones a cualquiera de las tres: X360, Wii y PS3, a un juicio ponderado de sus virtudes y defectos... resulta que ninguna de ellas apenas consigue que un plato pese mucho mas que el otro... cosa que en anteriores generaciones si que habia ocurrido para beneficio de los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que pagamos.

Otra vez, no me has entendido. Hacia la mitad-final de una generación siempre queda una consola que por su política de precios y software es la dominante, pero lo que te quiero dar a entender es que esos buenos precios y ese gran software han nacido gracias a una competencia previa. A continuación se propiciará por parte de la competencia un cambio generacional. Lo ideal es que en un principio haya una fuerte competencia.

gxy escribió:Si tio, desde luego es algo inaudito, como que podemos disfrutar de todos los discos de musica en cualquier reproductor... habrase visto.

Todos los discos de música necesitan de la misma tecnología barata para funcionar porque es únicamente audio, sin más aspiraciones, no se mueven polígonos ni se requiere una potencia de proceso brutal. Si creases una única máquina de videojuegos estándar matarías el progreso de este mundillo, no habría esa inquietud por crear nuevo hardware para asombrar al personal, los juegos no ganarían en complejidad ni tecnicamente, un disparate vamos...

PD: Con respecto al online de sony a mí personalmente me parece malísimo. Si no hubiera probado antes el de la 360 pues tal vez no me parecería tan pésimo, pero en estas condiciones es una auténtica chapuza a la que nunca le dieron prioridad (y no lo digo yo, creo que lo dijo algún jefazo de la compañía nipona). Ahora parece que se quieren poner las pilas y por mí genial, ya que un online como el de ms pero gratuito sería la repanocha. Repito que es mi opinión, parece que al decir que el online de sony es una mierda esté insultando a la madre de alguno de los presentes... Hay que madurar, que estamos hablando de juguetitos.
Yo de momento siempre aconsejo lo mísmo: "Por los juegos: para corto-medio plazo: Xbox 360, más adelante... ya veremos lo que pasa con la negra [sonrisa] ."

Ah! "Y la Wii es la hostia para alternar :)"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
is2ms escribió:
Vaya por Dios, tendré que emplear palabras más sencillas: que tú seas un fanático de los videojuegos y quieras jugar a todos las grandes producciones de todas las compañías no significa que haya que acabar con el libre mercado y con la competencia. Atención, te voy a dar una primicia, el mundo no gira alrededor de tu ombligo. Los beneficios de la competencia exceden con mucho las necesidades de unos pocos (en comparación con toda la masa de usuarios) que tienen que jugarlo a todo.

Los videojuegos sirven para pasar el rato, y para eso no tienes que tener todos los grandes juegos que se publiquen, a no ser que no seas una persona social y sacrifiques todo tu tiempo en tu hobby, en cuyo caso eres un enfermo.

Pero cómo dices que no hay competencia real?? No hablamos de videojuegos?? La estrategia de cada empresa para destacarse del resto y hacer la mejor plataforma es diferente, pero joder, al fin y al cabo son consolas y compiten entre ellas por llevarse el mayor trozo del pastel ya que la mayoría de usuarios sólo compran un aparatito de estos. Resulta que todos los piropos que se lanzan los diferentes directivos de sony y ms son sin motivo alguno ya que tú dices que no están compitiendo... Y ellos sin enterarse... Son como las discusiones que vemos todos los días entre fabricantes de lavadoras y tostadoras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Joder, como retuerces los argumentos para llevarte el gato al agua.

En primer lugar no sé que es eso de PR, me imagino que me estás llamando comercial de ms... Cúantos años tienes?? 10?? 11?? En fin...
No te tengo que convencer de nada pero veo el online de microsoft como una herramienta bien integrada y pulida, que le permite al usuario interactuar de manera sencilla con sus amigos, y eso en mi opinión no tiene precio, y más después de experimentar el online de sony que me parece desastroso en este sentido. Que a tí no te parece un motivo de peso?? Cojonudo, a mí sí, y es mi opinión. Si sony iguala el online de ms pero de manera gratuita no habría más discusión.

Por qué tiene que descender la demanda?? Lo que hay es lo que hay y la gente lo seguirá comprando. Si sólo tenemos una plataforma de juegos no tenemos ningún estímulo que nos indique que el software podría ser mejor y tal vez a estas alturas seguiríamos jugando a la nintendo original. Te empeñas en ser analista de mercado sin tener preparación ni conocimientos. Por cierto, mejor intervalo precio/tecnología que el que se dio en la anterior generación no creo que se pueda dar. De hecho para mí lo ideal es un cambio generacional cada 4 años, teniendo en cuenta que la tecnología de un compatible queda desfasada en muy poco tiempo (2, 3 años¿?)

Otra vez, no me has entendido. Hacia la mitad-final de una generación siempre queda una consola que por su política de precios y software es la dominante, pero lo que te quiero dar a entender es que esos buenos precios y ese gran software han nacido gracias a una competencia previa. A continuación se propiciará por parte de la competencia un cambio generacional. Lo ideal es que en un principio haya una fuerte competencia.

Todos los discos de música necesitan de la misma tecnología barata para funcionar porque es únicamente audio, sin más aspiraciones, no se mueven polígonos ni se requiere una potencia de proceso brutal. Si creases una única máquina de videojuegos estándar matarías el progreso de este mundillo, no habría esa inquietud por crear nuevo hardware para asombrar al personal, los juegos no ganarían en complejidad ni tecnicamente, un disparate vamos...

No hace falta ser un enfermo para querer disfrutar de los grandes juegos. Pero si quieres llamar enfermo al 70% de EOL, tu mismo oye :-|
No juego demasiado, pero cuando lo hago lo hago a los grandes juegos, normalmente repartidos entre plataformas. Curioso, no?

Y claro que compiten, pero entre ellas, para ganarse el 100% de monopolio. No para ofrecer el mejor producto, que es lo que ocurre cundo la competencia es real y beneficiosa para el consumidor. pero claro, si tu estas contento pagando por un servicio que deberia de ser gratuito, oye, no hace falta que te esfuerces. ya 'veo' tu idea de competencia.

y cuando un producto no ofrece novedades, la demanda se estanca. es simple. Eso, por si solo, estimula el ofrecer nuevas cosas. Y llegaria un moemnto en que el software estaria estancado por razones tecnicas, y luego, vendria el avance en hw.. Que a lo mejor tendriamos consolas nuevas cada 7 años en lugar de 4? puede. pero probablemente justificariamos el cambio no como esta ocurriendo hasta ahora donde de momento, hasta se le podria dar la razon a nintendo.
Y claro, un dvd cuando salio no era puntero, ni un lector de cd XD. Pues pon un lector HD (da igual, hddvd o brd), necesitan pepinacos para procesar esas resoluciones.
Puedes seguir insultando :) No ofende quien quiere, sino quien puede [+risas]
Yo creo que Tzare se está explicando mal, y lo que quiere decir es algo parecido al "msx", un hard con un minimo comun y luego que cada uno lo fabrique a su antojo y con lo que quiera, pero que todos los juegos "funcionen" por igual en cada fabricante.

Me equivoco??
tzare escribió:No hace falta ser un enfermo para querer disfrutar de los grandes juegos. Pero si quieres llamar enfermo al 70% de EOL, tu mismo oye :-|
No juego demasiado, pero cuando lo hago lo hago a los grandes juegos, normalmente repartidos entre plataformas. Curioso, no?

Y claro que compiten, pero entre ellas, para ganarse el 100% de monopolio. No para ofrecer el mejor producto, que es lo que ocurre cundo la competencia es real y beneficiosa para el consumidor. pero claro, si tu estas contento pagando por un servicio que deberia de ser gratuito, oye, no hace falta que te esfuerces. ya 'veo' tu idea de competencia.

y cuando un producto no ofrece novedades, la demanda se estanca. es simple. Eso, por si solo, estimula el ofrecer nuevas cosas. Y llegaria un moemnto en que el software estaria estancado por razones tecnicas, y luego, vendria el avance en hw.. Que a lo mejor tendriamos consolas nuevas cada 7 años en lugar de 4? puede. pero probablemente justificariamos el cambio no como esta ocurriendo hasta ahora donde de momento, hasta se le podria dar la razon a nintendo.
Y claro, un dvd cuando salio no era puntero, ni un lector de cd XD. Pues pon un lector HD (da igual, hddvd o brd), necesitan pepinacos para procesar esas resoluciones.
Puedes seguir insultando :) No ofende quien quiere, sino quien puede [+risas]

Macho, eres manipulador y usas la demagogía de una manera desmesurada.

tzare escribió:No hace falta ser un enfermo para querer disfrutar de los grandes juegos. Pero si quieres llamar enfermo al 70% de EOL, tu mismo oye :-|

He dicho "a no ser que no seas una persona social y sacrifiques todo tu tiempo en tu hobby, en cuyo caso eres un enfermo". Como puedes ver no he llamado enfermo a los que quieren jugar a los grandes juegos ni al 70% de EOL... Hay que joderse, menudo tipo.

Y claro que compiten, pero entre ellas, para ganarse el 100% de monopolio. No para ofrecer el mejor producto, que es lo que ocurre cundo la competencia es real y beneficiosa para el consumidor.

Paso de explicártelo otra vez.

pero claro, si tu estas contento pagando por un servicio que deberia de ser gratuito, oye, no hace falta que te esfuerces. ya 'veo' tu idea de competencia.

Simplemente he dicho que el online de ms me parece muy superior al de sony. Que el servicio debería de ser gratuito... A cuenta de qué?? Dónde están tus informes privilegiados del sector?? Si es gratuito muchísimo mejor, independientemente de la plataforma en cuestión. He dicho varias veces que ojalá sony saque un online como el de ms pero gratuito, aunque claro, eso lo obvias porque entonces no podrías tacharme de PR de ms (Dios sabrá lo que significa).

otra vez, eres cansino macho, si me citas discute alguna opinión mía, no me digas todo el rato lo mismo con diferentes palabras.

tzare escribió:Puedes seguir insultando smile_:) No ofende quien quiere, sino quien puede smile_[+risas]

No has parado de llamarme fanático, PR de ms ( ein? ), mentiroso y troll (manda cojones), desde el momento en el que vertí mi opinión sobre el online de sony y ms. Ahora hazte la víctima, pobrecito...
SnKyo escribió:Solo una cosa mas, es necesario echar tanta mierda al servicio ONLINE de 360?

es de pago y la calidad del servicio no es mejor que la de sus rivales gratuitos, encima ultimamente se estan dedicando a coartar el servicio a los usuarios legitimos para cancelar el acceso de "los que no lo son" necesitas mas motivos para que se le eche mierda?

de todos modos, yo no le echo mierda. Recalco que un servicio online de pago es un defecto per se porque en otras plataformas (incluyendo el PC desde que esta clase de servicios emergieron) el servicio siempre ha sido gratuito.

Considerando que ya pagamos plataforma, juegos y conexion a internet, pagar tambien por el derecho a jugar online me parece excesivo.

saludos cordiales.

pd. a is2ms. Esa parte positiva de la competencia que describes existe incluso aunque no haya competencia. XD
GXY escribió:
es de pago y la calidad del servicio no es mejor que la de sus rivales gratuitos, encima ultimamente se estan dedicando a coartar el servicio a los usuarios legitimos para cancelar el acceso de "los que no lo son" necesitas mas motivos para que se le eche mierda?

Tu no te has enterado de que ahora algunas demos van a venir empaquetadas con una especie de PDF de la revista OXM y vamos que te van a encasquetar 200 puntos para jugar a demos.

Microsoft se esta luciendo. Parece que quieren pillarle el relevo a Sony o algo.
pues que sigan así, que aquí uno se pasará a la competencia si siguen así antes de un año...
lherre escribió:Yo creo que Tzare se está explicando mal, y lo que quiere decir es algo parecido al "msx", un hard con un minimo comun y luego que cada uno lo fabrique a su antojo y con lo que quiera, pero que todos los juegos "funcionen" por igual en cada fabricante.

Me equivoco??

no te ekivocas, no XD
ya lo se, me hago la pixa un lio cuando me explico. Es habitual. Suerte que estais aki para rescatarme de mi laberinto argumental :P
Iherre y tzare, como ya comentaron antes, eso se llamó 3DO.
megateto escribió:Iherre y tzare, como ya comentaron antes, eso se llamó 3DO.
las coasas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haria temblar los cimientos y tendria un apoyo masivo.
tzare escribió:las cosas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haría temblar los cimientos y tendría un apoyo masivo.

No, eso sólo crearía una plataforma de Sony-M$ y otra de Nintendo, y viendo lo absurdo que funcionan las cosas en este mercado, seguro que acabaría Nintendo imponiéndose, y "arruinando" a las otras dos XD.

Así que acuerdo gigante que se haga, con Nintendo incluido mejor... bueno... pero que no mande, que si no capaz que luego pone imposiciones para la publicación de Software, y sale Sega con una nueva consola con el apoyo de EA y Rockstar XD.

Casi que nos quedemos como estamos XD
Korut escribió:
No, eso sólo crearía una plataforma de Sony-M$ y otra de Nintendo, y viendo lo absurdo que funcionan las cosas en este mercado, seguro que acabaría Nintendo imponiéndose, y "arruinando" a las otras dos XD.

Así que acuerdo gigante que se haga, con Nintendo incluido mejor... bueno... pero que no mande, que si no capaz que luego pone imposiciones para la publicación de Software, y sale Sega con una nueva consola con el apoyo de EA y Rockstar XD.

Casi que nos quedemos como estamos XD

no he incluido nintendo porke dudo que quisiera entrar en este momento. pero seria lo ideal. Plataforma consensuada(arquitectura/potencia/coste). Conectividad para posibles perifericos de 3rds o de las propias nintendo/sony/MS (BT-Wifi, USB, HDD) y todas haciendo juegos para la misma. Y en 5-7 años, again.
megateto escribió:Iherre y tzare, como ya comentaron antes, eso se llamó 3DO.

Si a mi me da igual, no daba mi opinión, solo intentaba "traducir" a tzare XD XD.
lherre escribió:
Si a mi me da igual, no daba mi opinión, solo intentaba "traducir" a tzare XD XD.

tu si que me entiendes [inlove]

:P
SnKyo escribió:Solo una cosa mas, es necesario echar tanta mierda al servicio ONLINE de 360?

GXY escribió:es de pago y la calidad del servicio no es mejor que la de sus rivales gratuitos

En mi opinion, el servicio ONLINE de MS, es decir el LIVE. A dia de hoy, no tiene rival. Cuando vea y experimente un servicio IGUAL o SUPERIOR, no "parecido" me plantearé pagar este servicio.

Y repito, es mi opinion, esta claro que todos pensamos de manera diferente. No voy a darle mas vueltas al tema porque es una perdida de tiempo.

Un saludo
SnKyo escribió:

En mi opinion, el servicio ONLINE de MS, es decir el LIVE. A dia de hoy, no tiene rival. Cuando vea y experimente un servicio IGUAL o SUPERIOR, no "parecido" me plantearé pagar este servicio.

Y repito, es mi opinion, esta claro que todos pensamos de manera diferente. No voy a darle mas vueltas al tema porque es una perdida de tiempo.

Un saludo

Yo entiendo que el live esta por delante de PSN y WiiConnect. Eso nadie lo niega. Pero no veo 'tanta' diferencia.
Para mi la clave es la integracion del dash/ingame(con lo que eso implica a efectos de comunicarse con contactos)
Algo que no tiene que ver para nada con la cuota del live. Todos los servicios estan disponibles para cuenta silver.
Se paga por jugar.O para tener preferencia en descargas. No le veo sentido, y mas cuando el servidor eres tu en la amplia mayoria de juegos.
Si la cuota fuera una tarifa 'plana', o un 'bono' para un numero de descargas de pago, podria eser justificado.
tzare escribió:las coasas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haria temblar los cimientos y tendria un apoyo masivo.

1 acuerdo entre MS y Sony?? Dios que miedo me daría eso... pero vamos que yo creo que eso sería como un acuerdo entre Hamilton y f. Alonso xD [sati] .

Yo la verdad que puede que sea algo raro, pero tengo el motorstorm desde hace 1 mes y medio, y no he jugado online todavía. No se la gente se desvivie por el online, pero a mi el online solo me interesa enn los fps y como cosa opcional. yo soy de los juegones a la vieja usanza ( RPGs al poder :D) y no se tampoco me muero por el online, mientras metan cositas en el Pstore y pongann buenas actualizaciones de firmware yo seré feliz con mi conexión a inet en la ps3.
1 saludito :D
Mucho live de pago, si, pero luego el marron de EA te lo comes igual (me refiero a la noticia de que EA ha decidido dejar de dar servicio online a juegos con poco mas de dos años, y eso incluye al Live! de MS)

Y con las ultimas movidas de que los juegos del arcade solo los puedes jugar conectado al live! aunque no sean online y demas cosas que se han comentado, pienso que si espabilan un poco Sony y Nintendo y mejoran la calidad del servicio se comen a M$ en este apartado.

Aunque para mi el mejor servicio online es el de PC :-|
Vorador escribió:Mucho live de pago, si, pero luego el marron de EA te lo comes igual (me refiero a la noticia de que EA ha decidido dejar de dar servicio online a juegos con poco mas de dos años, y eso incluye al Live! de MS)

Y con las ultimas movidas de que los juegos del arcade solo los puedes jugar conectado al live! aunque no sean online y demas cosas que se han comentado, pienso que si espabilan un poco Sony y Nintendo y mejoran la calidad del servicio se comen a M$ en este apartado.

Aunque para mi el mejor servicio online es el de PC :-|

tienes que estar online? es decir, que si te COMPRAS un juego, y por lo que sea no tienes conexion a internet, no puedes jugar? [agggtt]
Si eso es cierto, es para meterles un puro y darse de baja.
Vorador escribió:Y con las ultimas movidas de que los juegos del arcade solo los puedes jugar conectado al live! aunque no sean online y demas cosas que se han comentado

Eso te lo ha contado pinocho, verdad? [qmparto] [qmparto]

Eso es mentira tio, lo que pasa que cuando recibes tu consola del SAT debes de ir al menu historial de descargas y descargarte de nuevo los juegos arcade. Pero no tarda mas de 2 seg por juego porque en realidad ya los tienes, vamos que yo lo hice en un minuto y tenia mas de 15 juegos. Es una chorrada, pero tienes que hacerlo, sino ocurre eso. Es porque te dan una consola distinta a la tuya.

Te han informado mal. :o

Un saludo
tzare escribió:
tienes que estar online? es decir, que si te COMPRAS un juego, y por lo que sea no tienes conexion a internet, no puedes jugar? [agggtt]
Si eso es cierto, es para meterles un puro y darse de baja.

Lo dijo the_master aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708685836#post1708685836

Yo es que no tengo xbox360 ni Live (y por ahora no pienso tener)
Vorador escribió:
Lo dijo the_master aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708685836#post1708685836

Yo es que no tengo xbox360 ni Live (y por ahora no pienso tener)

me parece que es al cambiar de consola. Aun así me parece increiblemente restrictivo, siendo un HDD original de 360 ^^

Pero bueno, primero te atraen y cuando te tienen dentro, zas, empiezan las restricciones y las punyetas.
En ese aspecto Sony va por delante, almenos por ahora.
Vorador escribió:Yo es que no tengo xbox360 ni Live

Pues mas razon aun, para que te informes mejor. Si realmente te interesa. Mas que nada porque te puedes llevar una mala impresion de algo que no es.

tzare escribió:Pero bueno, primero te atraen y cuando te tienen dentro, zas, empiezan las restricciones y las punyetas.

Pero que restricciones, ni que pelotas tio. Es un put. protocolo, como volver a configurar tu consola, una vez que viene del SAT. Tardas en hacer todo 10 minutos. WUUUAAAAUUUUU k perdidad de tiempo!!!

Mocosoft sois lo peor!!!! ya os vale!!! [mamaaaaa]
SnKyo escribió:

Pues mas razon aun, para que te informes mejor. Si realmente te interesa. Mas que nada porque te puedes llevar una mala impresion de algo que no es.

eso suele ocurrir con el PSN, fijate. Mucho FUD y pocas verdades.
tzare escribió:eso suele ocurrir con el PSN, fijate. Mucho FUD y pocas verdades.

Eres un persiguidor de los SONYhater y me parece estupendo, pero ten cuidado porque ningun extremo es bueno. Ni echar mierda continuamente ni defender todo, incluso lo indefendible.

Te digo esto, porque a veces resulta muy dificil poder hablar contigo socio.

Y no toda la gente del EOL que hace una critica hacia la consola de SONY la odia. Hay cosas que no me gustan de la 360 y cosas que me gustan. De la PS3 hay cosas que me gustan y otras que no. Ni amo, ni odio. Estos sentimientos los dejo para las personas, no para los electrodomesticos.

Un saludo
SnKyo escribió:

Eres un persiguidor de los SONYhater y me parece estupendo, pero ten cuidado porque ningun extremo es bueno. Ni echar mierda continuamente ni defender todo, incluso lo indefendible.

Te digo esto, porque a veces resulta muy dificil poder hablar contigo socio.

Y no toda la gente del EOL que hace una critica hacia la consola de SONY la odia. Hay cosas que no me gustan de la 360 y cosas que me gustan. De la PS3 hay cosas que me gustan y otras que no. Ni amo, ni odio. Estos sentimientos los dejo para las personas, no para los electrodomesticos.

Un saludo

yo tampoco odio consolas XD Ya me has definido bastante bien: perseguidor de sonyhaters (concretamente los que trollean, los que estan callados hacen bien XD )

Yo no digo que sea tu caso (eso me lo guardo para mi, y eso que a priori me caes simpatico porque soy un gran seguidor de SNK :P ), pero es evidente que hay un desequilibrio , muchas veces con una clara intencion detras, en las informaciones que se dan. Todas tienen luces y sombras. El problema es ver las luces de una como sombras, y las sombras de otra como luces. Sistematicamente.
XD XD

Te has definido tu como perseguidor de los SONYhaters, en muchos post de manera simpatica. Y de manera simpatica te lo digo. Ojala hubiese uno como tu en cada plataforma, muy bien informado y con bastante idea de lo que habla que pusiese a los trolls, en su sitio. Me parece estupendo lo que haces, te lo digo sinceramente. Y ya puestos tu tampoco me caes nada mal, aunque estes en bando contrario XD XD XD !!!

Un saludo tio

PD: Pero que sepas que te ha salvado algun comentario, donde hacias alusion a esa GRAN SNK ;)
X-D X-D X-D X-D

Así, para ti solo:

[poraki] Mamonazo!!!
SnKyo escribió:XD XD

PD: Pero que sepas que te ha salvado algun comentario, donde hacias alusion a esa GRAN SNK ;)

bueno, tengo que buscar puntos debiles en el enemigo para que no sean crueles conmigo XD

pd. gasol, que te daré al final eh!!? XD
tzare escribió:bueno, tengo que buscar puntos debiles en el enemigo para que no sean crueles conmigo

Otro para ti Mamonazo [poraki]

Pero lo siento, no voy a hacer prisioneros en esta guerra!!

Por cierto, mi curro en agosto es aburridisimo, me paso el 70% del tiempo en EOL. Oooh
tzare escribió: Conectividad para posibles perifericos de 3rds o de las propias nintendo/sony/MS (BT-Wifi, USB, HDD) y todas haciendo juegos para la misma.

Y lo llamaremos PC.

Deja de soñar , al publico algo asi le interesara mucho. A las compañias no.
shamus escribió:
Y lo llamaremos PC.

que son las consolas sino un PC con arkitectura cerrada? Soñar es gratis (bueno, relativamente, para soñar hay que estar vivo, y estar vivo vale dinero XD )

pd.

Imagen

servers dedicados para WH de PSN. Sumale los de resistance. Para ser gratis, creo que en este tema concreto la PSN va bastante mas al dia que el live.
btw, esta tarde no se podia actualizar la 360, daba pol culo todo el rato. [toctoc]
ayer la 360 actualizo a la primera.

Y los servers... no será cosa de las desarrolladoras y no de Sony como en ps2?

Es más, los servers dedicados, si la gente se conectan con conexiones de mierda (o saturadas), tanto dan, que dan lo mismo.
Ademas, el COD2 y 3 de Xbox360 tambien tiene servers dedicados si no recuerdo mal.

Otro al que le actualizo a la primera y no me fue mal ayer el Live,la verdad.
shadow land escribió:ayer la 360 actualizo a la primera.

Y los servers... no será cosa de las desarrolladoras y no de Sony como en ps2?

Es más, los servers dedicados, si la gente se conectan con conexiones de mierda (o saturadas), tanto dan, que dan lo mismo.

no se, sale en el playstatiob blog.
Hay un hilo den el foro en cuestion donde se comenta el tema actualizacion problematica.

Y bueno, algo harán los servers, no? En juegos con mucha peña es lo suyo.
tzare escribió:

Y bueno, algo harán los servers, no? En juegos con mucha peña es lo suyo.

Por lo pronto evitan que haya siempre uno, el host, con una ventaja desproporcionada, que es lo que pasa en Halo 2 con las espaditas y GOW con la escopeta.

Despues evita que tengamos obligatoriamente que estar esperando a que se llenen el cupo. Por ejemplo en un juego de coches con servidores dedicados se puede entrenar en el circuito hasta que se llene la parrilla. Eso es imposible con el forza o con el PGR3.

Despues, es mucho mas facil hacer cambios al vuelo, gente que entra, gente que sale, etc. Esto permite modalidades de juegos mas activos.

Despues permite muchos mas jugadores a la vez, el cuello de botella se produce por que la subida de datos siempre es mucho mas lenta en las isps. Porque vamos, si van a sacar un Medal of Honor para Wii con 32 jugadores simultaneos (si, para Wii) asi que es evidente que habiando servidores dedicados el resto de cosas son secundarias.

Despues esto evitaria los problemas con el NAT, ruters incompatibles y demas historias.

Estaria gustoso de pagar 60 euros por todas estas cosas, lamentablemente el live no tiene nada de esto (salvo en juegos particulares y aun asi con limitaciones por la estructura del live). Ya es hora de que la gente abra los ojos y entienda que el live no es mas que un Messenger pegado a una consola, que funciona muy bien pero por el que no deberiamos pagar un duro.
el problema con las NAT no te las van a evitar.

Si tienes un router, y no abres los puertos, vas a jugar online de la misma forma que yo me voy a confesar todos los domingos, o sea, de ningúna.
shamus escribió:
Y lo llamaremos PC.

si... eso decian las compañias de ordenadores antes de que existiese el PC.

todas prefieren el pastel para ellas solas, hasta que se encuentran que se lo han comido, lo han perdido o lo han enguarringado en el de enfrente. Lease commodore, por ejemplo.

con una plataforma unica el pastel nunca se acaba... compaq (ahora HP) lleva mas de 20 años viviendo de un pastel que no es "suyo", dell lo mismo, acer tambien.... y eso hablando solo de fabricantes de los equipos... sin meterme a hablar de AMD/ATI, nvidia, logitech, LG, western digital, seagate, kingston...

y tampoco veo que los desarrolladores de contenidos lo esten pasando mal precisamente.

porque te parece a ti que el caso de sony, nintendo, recientemente microsoft y antiguamente sega, es diferente?

solo lo hacemos diferentes los usuarios porque somos arrastrados como muñecos por las compañias que quieren quedarse el pastel para ellas solas.

saludos.
solo lo hacemos diferentes los usuarios porque somos arrastrados como muñecos por las compañias que quieren quedarse el pastel para ellas solas.

Por eso hay que hacerle un clap a nintendo.

Mal que les pese a muchos, simplemente, se estan buscando un pastel nuevo, que en el de siempre hay muchas bocas que alimentar.
No sé porque os complicais tanto... en cuanto PS3 baje un poco de precio arrasará, como siempre, ayudada por las 3 luces rojas, y a que wii al fin y al cabo es wii, y al principio es super guay... pero al tiempo pierde la gracia.
Al final:
En Europa PS3 será lider
En Japon cuando Wii pierda fuelle, PS3 triunfara
En USA habrá mas competencia, pero la mala imagen de microsoft le hará perder muchos clientes potenciales.

Ay si no existieran las 3 luces rojas...!!!! Lo que iba a cambiar la cosa.

Sony a hecho lo justo, pero por lo menos bien, y a tenido la suerte que a Microsoft le haya salido mal la jugada con su hardware, simplemente.

Esta generacion es de sony, para bien y para mal

Saludos amigos
alexx1985 escribió:y a que wii al fin y al cabo es wii, y al principio es super guay... pero al tiempo pierde la gracia.

¿Sabes? Hace un tiempecillo la gente venia con el topico que acabas de decir tu... con la DS
"En cuanto la DS deje de ser moda la PSP arrasara", y weno a la vista esta...
Dejemonos ya de topicos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que aún nadie me pidión consejo consolero, pero a veces los he dado y creo que actualmente lo mejor es invertir en la generación pasada, al menos vas sobre seguro.
94 respuestas
1, 2