gracias ..ya he recibido el mio..en los mensajes privados pero aun no se como ponerlo para ke me aparezca siempre cuando escribo un mensaje..ayuda porfavor
sok escribió:editado el primer post con lo nuevos gametargs
Xavi, mamoooonnn!!!. La semana que viene ya te pondré el mio para que los pongas en la primera pagina . Y me liare a a gregar a todos los que estais aqui .
Cloud7 escribió: Xavi, mamoooonnn!!!. La semana que viene ya te pondré el mio para que los pongas en la primera pagina . Y me liare a a gregar a todos los que estais aqui .
sok escribió: te la vas a comprar???? agregame el primero
salu2
jeje, ya te lo he puesto en el otro hilo que tienes en 360 , el viernes voy a por ella y me pondre a saco a agregar gente y a jugar al Resistance . Por supuesto a ti el primero hombre .
Un saludo
P.D: Vacia la bandeja de MPs anda y conectate al msn.
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Que va, se pueden poner un monton de juegos. Mira mi gamecard. Además, si modificas la ID Card en la página, automáticamente aparece modificada en todos los enlaces, Cristan.
Xx_lobos88_xX escribió:esto no es spam??? ademas hay que registrarse para hacertela.... y este mismo post esta en varias paginas/foros.....
Si, ya lo dicen en el primer post:
Hola, los que quereis un gametag visitar esta pagina y os registrais y podeis personalizar un gamecard:
Hay que registrarse en cualquier página para obtener tu gamecard. Este hilo recopila todos los sitios donde hay generadores de gamertags automáticos. Si tienes alguna página donde hagan gamertags automáticos, posteala aqui por favor
Xx_Lobos88_xX escribió:esto no es spam??? ademas hay que registrarse para hacertela.... y este mismo post esta en varias paginas/foros.....
Es un generador de ID, igual que lo tiene www.mygamercad.net, y porsupuesto en cualquiera de las dos hay que registrarse para poder obtener un gamertag, la verdad no se donde ves el problema. Un editor mas en una web como en muchas otras asi de simple.
Igual te parece Spam , pero a mi lo que me parece es un servicio que laps3.com te esta brindando para que tenga una firma a tu gusto.
Decidles a los de "LAPS3.COM" que incluyan mas juegos para poner en el GamerTag o directamente que pongas los que tu quieras y cada cierto tiempo se actualicen cambiando los iconos de los juegos.