Generador de Firmas WII

Me encanta tu generador de firmas, pero tengo un juego que no está en la lista, es el Madden NFL 07. No sé si se venderá en España porque yo lo compré en UK. En cualquier caso funciona perfecto con mi consola PAL.

Si hace falta te puedo mandar una imagen con la carátula del juego. :)
probando?

gracias por el generador de firmas, muy util
No me pegueis. Falta el juego de El corral: una fiesta muy bestia [sonrisa]
A todos aquellos que os falte un juego, enviadle un mp a max10, por si acaso no leyera vuestro post.
vaya curro de firmas, a mi tambien me gustaria q todos tuviéramos una unificada, pero bueno, no esta mal tampoco q haya variedad
Excelente!!! [plas] [plas] [plas]

Todo ha evolucionado de una manera rapidísima, os felicito por el trabajo.
Añdidos el Madden y el corral. Tambien he añadido mas paises.

Gracias por avisar.
max10 escribió:Añdidos el Madden y el corral. Tambien he añadido mas paises.

Gracias por avisar.

y no podrías modificar las letras de "Wii" y la banderita de españa para que quede como la de Free? [ayay]
Y q le pasa a mis letras y mi bandera?
max10 escribió:Y q le pasa a mis letras y mi bandera?

pasar no les pasa nada, yo lo decía porque me parecían mejores y a silinde también, y bueno, creía que a ti también.

pero bueno que si la quieres dejar así a mi no me importa, total da igual
No es que no quiera esque "Wii" lo escribo con una fuente si usase una imagen se veria peor, y la bandera tendria que modificar las otras 50 banderas que tengo.

Saludos.
max10 escribió:No es que no quiera esque "Wii" lo escribo con una fuente si usase una imagen se veria peor, y la bandera tendria que modificar las otras 50 banderas que tengo.

Saludos.

que fuentes utilizas para la para el nombre wii?
Una que se llama: Contb___.ttf

Si no la encuentras te la envio.

Saludos.
max10 escribió:Si no la encuentras te la envio.

Adjunto la fuente, por cierto es la fuente que se usa en el logo.

Por cierto Max10, ¿podrías dar la opción de elegir en la bandera entre el país y la comunidad autónoma? Por ejemplo a mi me haría ilusión llevar la bandera de Asturias. Si te puedo ayudar reescalo yo las dimensiones de las banderitas y ya te las adjunto (sólo me haría falta saber el tamaño en píxeles de las mismas).

PD: No tengo la Wii de momento, pero nada más que la tenga pondré la firma XD

Adjuntos

Son de 20x12, si las haces las pongo. (Pero todas ;))

Saldos y gracias.
Hecho :)

Muchas gracias por el esfuerzo.

Adjuntos

Añadidas. Gracias por el aporte.
Funciona!! [plas] Dios que currada más grande te has pegado tío.

Sin embargo me he percatado que la última firma que tienes disponible tiene un pequeño fallo, no sale el último número del código Wii, para verlo pincha aquí:
http://mcuadros.es/firmawii/firmas.php?data=3802c0f4984aa20f329be63e73021247

Saludos!!
Muchas gracias ya tengo mi firma mas bonita :D
nayru2000 escribió:Sin embargo me he percatado que la última firma que tienes disponible tiene un pequeño fallo, no sale el último número del código Wii, para verlo pincha aquí:
http://mcuadros.es/firmawii/firmas.php?data=3802c0f4984aa20f329be63e73021247

Saludos!!

Pues a mi sí me sale xD
Que tal esta el Pimbal, Metal?

Hoy que voy a devolver el RedSteel y pillar el COD3 igual me lo pillo tambien.

nayru2000::
Cierto buen debug, resulta que como cada numero no ocupa lo mismo al empezar siempre en el mismo sitio si eran todo 0 que son mas anchos q un 1, pues no se vea el ultimo digito. Ya esta arreglado.

Saludos.
max10 escribió:Que tal esta el Pimbal, Metal?

Hoy que voy a devolver el RedSteel y pillar el COD3 igual me lo pillo tambien.

Pues está guapo, gráficamente pff pero divierte mucho, las mesas son las reales y son tela de jodidas
Y de jugabilidad? Porq solo seria por eso, porq el de PSP es igual.
max10 escribió:Y de jugabilidad? Porq solo seria por eso, porq el de PSP es igual.

Hay un hilo oficial, por si quieres tener mas info ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670129
Unas sugerencias para las firmas (que dicho sea de paso estan muy bien):

Estaria genial que habilitaras un sistema de login para que con solo hacer login en la web podamos cambiar los datos facilmente en la web y se cambie automticamente en la firma (y asi no tener que ir cambiando el codigo en cada foro) tambien estaria genial un enlaces en el codigo de la firma , con esto al pulsar sobre la firma cualquier usuario accedera a un formulario de "Aviso de añadido codigo" donde introducira su nombre, su codigo de Wii y un mensaje, dicho formulario enviaria automaticamente un email al dueño de la firma para indicarle que X persona le ha añadido y de paso el codigo de dicha persona.

Quizas estoy pidiendo demasiado :P
Buen ya tengo el generador con password y tal para poder editar los datos sin tener que volver a añadirlos. Mañana hago la pagina para enviar el mail, con el wii del que te ha añadido.

Saludos.
Hola a todos; os queria preguntar que pasos seguis para introducir la firma de la Wii en el foro?, ya que desde la opción firma no lo doy hecho.
Gracias y Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos; os queria preguntar que pasos seguis para introducir la firma de la Wii en el foro?, ya que desde la opción firma no lo doy hecho.
Gracias y Salu2

Vete a Comunidad >> Panel de control >> Firma

y allí, en el cuadro de texto encima hay un botón que pone "IMG" (debajo de TAMAÑO), púlsalo e introduce la dirección de la imagen, en tu caso sino me equivoco:
http://mcuadros.es/firmawii/7b9638b86a8e47ba8fb0eb606537e708-v1.jpg
Gracias y Feliz 2007.
Salu2
Buenas ya he añadido la funcionalidades que comentaba Raziel_DSM.

Ahora con un password se puede guardar los datos para poder editarlos posteriormente.

Tambien he creado una página para avisar al usuario de que le han añadido.

Tambien he pillado un dominio: http://www.wiitag.org

Saludos.
max10 escribió:Buenas ya he añadido la funcionalidades que comentaba Raziel_DSM.

Ahora con un password se puede guardar los datos para poder editarlos posteriormente.

Tambien he creado una página para avisar al usuario de que le han añadido.

Tambien he pillado un dominio: http://www.wiitag.org

Saludos.

Testeando, ahora posteo impresiones.

1- Dice que pulse el botón conectar y no hay botón conectar. xD
Arreglado. Esperemos que todo sea, eso porq este es bastante mas complejo y supongo q tendremos varios bug.
max10 escribió:Tambien he pillado un dominio: http://www.wiitag.org

Felicidades!! Ya has dado el paso, si quieres que se haga popular (y hacerte rico con ella XD) deberías de poner los textos también en inglés ;)
Esta genial!! , solo una cosa, en el formulario de agregar el codigo pone 2 veces "Informacion personal" y en el boton dice "Crear Firma" cuando deberia de poner otra cosa , algo asi como "Enviar datos " o por el estilo.
Esto cada vez va mejor.Gracias por tomaros la molestia :)
Esto ya está en un nivel profesional [ok]
De lujo , muchas gracias
Felicidades, es una idea muy buena y muy bien llevada a cabo!
creo que se puede convertir rapidamente en un referente como gametag de Wii. Si lo traduces a varios idiomas se puede extender fácilmente por todo el mundo.
Por cierto, cuando te logeas el fondo de la tabla donde aparecen los datos de usuario es de un color azul fuerte, lo que provoca que la página no se vea un poco mal.
Os lo habeis currado, muchas gracias ahora tenemos firma para elegir, un saludo [beer]
k burrada de curro t has pegado, increible si señor.

cuando salga el wario m hare la mia que m da pereza hacerla ahora para cambiarla en 9 dias XD
XxCunixX:
Te ha dejado la publi de subirimagenes y no has peusto el enlace para que te avisen del cuando te añaden.
max10 escribió:XxCunixX:
Te ha dejado la publi de subirimagenes y no has peusto el enlace para que te avisen del cuando te añaden.

Es que yo lo hice hace tiempo, con la primera forma q pusisteis, y no he cogido el nuevo enlace, ya lo he cambiado, pero no veo la publi, de subir imagenes, se ve publicidad en mi firma? yo no la veo, y como pongo el enlace, te refieres al mesenger?
saludos
No se que preguntas pero ya esta todo bien. Me referia a que antes tenias un enlace a la web de subirfotos esa en la imagen.

Gracias por usar mi generador de firmas ;D
Gracias a ti, y a todos los q os lo habeis currado, un saludo [oki]
Lo que te dije de la traducción para que tenga una mayor expansión no era en coña. Podrías poner una banderita del Reino Unido para que la página pasase a estar en inglés (y viceversa cuando esté en la version inglesa). Sino sabes cómo traducirlo yo te ayudo, tienes la traducción lista en el archivo adjunto XD (sin revisar ni nada, pero es que tengo prisa), de noche lo miro otra vez o si a alguien le apetece que lo haga.

Te estamos saturando!! [666]

Saludos!! [bye]

Adjuntos

Bueno, esto es un curro, lo demas tonterias, voy a quitarme la firma de texto cutre xD
Buenas, todo aquellos que teneis problemas con las calidades de avatar, por favor probadlo ahora, creo que ya lo he solucionado.

Lobo:
La verdad q la bandera de murcia no es muy reconocible a simpl vista

Saludos.
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810