Generalitat encargó informe controlar afinidad periodistas

pololot escribió:Nadie ha leido los links? Habeis leido lo de los informes sobre "la avellana, la ventilación natural de patios, el murciélago Nana como control de la plaga de la mariposa de arroz en el delta del Ebro, un diseño de parchís y un puzzle de una casita de cartón recortable"?
Ayer salió el Castells justificando el gasto como algo "normal"... Cada uno de estos informes costaron entre 2000 y 12000 euros... para estudiar la mariposa, el parchís... A mi me está hirviendo la sangre...
ESTO ES MUY FUERTE SEÑORES

[enfa] [enfa] [enfa]

Pues si, es INJUSTIFICABLE, sean Catalanes, Vascos, Sevillanos o de su puta madre.

Yo esta semana, con lo que estoy oyendo del Millet creo que tengo dosis de mala leche hasta la jubilacion, y esto no se arregla ni votando derecha, ni ziquierda ni centro, ni "tumbados"....esto solo se arregla si empiezan a llenar carceles con estos ladrones, poer nada de condicionalesni polladas.
Penas Integras, y embargo de todos los bienes, sin dejarles nada
Bueno, ¿y se saben los resultados?.. Porque creo que la cope andará ya la primera en afinidad... pero es curiosidad nada más.
Raul Martinez escribió:Tú mismo, aunque creo que se entiende lo que quiero decir.

Siento el tono [oki]

Para la próxima procuraré especificar más.
Aunque no sé cómo, parece que cada vez reducen más el número de caracteres del título :p

Romcol escribió:Si, lo he dicho en coña (como todo lo demas), pero vamos, que el catalanismo no tiene por que estar relacionado con el nacionalismo catalan o con el independentismo, tal y como dice la RAE.

Pues sí:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... turianismo

Estoy flipando, nunca lo había oído, ni siquiera para referirse a las palabras o expresiones en bable XD

Por lo menos yo siempre he entendido el catalanismo tal y como lo define la RAE, lo que me ha sorprendido es la explicacion que me has dado tu, sobre lo que creias que era. [+risas]

Bueno, mi definición tenía su toque irónico [qmparto]

dundermiflin escribió:Hablo solo por mi, pero yo no tengo la vision de no salir de esos hilos, es mas, el hilo del barcelonismo apenas participio, porque dentro de mis "persecuciones" tengo la sensacion de que los madridistas nos triplican en numero, y mas que el hilo del barcelonismo tendrias que llamarse "hilo del madridismo BIS"

¿Ves?

No digo que no tengas razón (no lo sé, me dan alergia esos dos hilos XD) pero ......................... lo has vuelto a hacer otra vez [snif]

Un poco demagogicos tendrás que reconocer que son, y los titulares del mundo (tanto que os preocupa la integridad periodistica) son tendenciosos hasta decir basta.

Más que demagogos son tendenciosos, y sí, lo reconozco, es cierto.

No es la primera vez que lo digo.
El problema es que esas noticias no aparecen en medios como El País :-|

No queda más remedio que irse a El Mundo.

Aun me acuerdo de lo de que los niños en catalunya han de pedir hacer pipi en castellano o no pueden ir al lavabo, que le dabais (o AUN LE DAIS) una veracidad TOTAL !!!!..........cuando es obvio que es de chiste

No sé a qué te refieres ein?

¿Tienes por ahí un enlace?

A ver que gracia le hace a WIllow que te cargues este hilo

Mientras los moderadores lo permitan, no me queda otra que aguantar.
Ese el precio que tengo que pagar por abrir este tipo de hilos.

Lo que sí os pediría es que nos desahoguemos aquí a gusto ... a ver si en el siguiente tenemos la fiesta en paz [oki]

pololot escribió:Pensaba que ya os habrias hecho eco de la última hora de los informes:

http://www.20minutos.es/noticia/447011/ ... versacion/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 35809.html
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -mont.html

Si buscais encontrareis mucha tela.

Bien nacionalista que soy yo, catalanista, o como me querais llamar; a veces soy bastante independentista y todo, PERO VERGÜENZA ME DAN ESTAS NOTICIAS. Que se gasten millonadas en informes absurdos es increible e intolerante.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
acaso los catalanistas apoyamos a esta vergüenza de políticos?

Creo que eres la primera persona de este foro que se declara abiertamente nacionalista y en vez de echar balones fuera, hace un poquito de autocrítica [amor]

[tadoramo]

¿Las noticias? Entre dundermiflin y tú ya lo habéis dicho todo.
52 respuestas
1, 2