Generation Nothing,nuevo disco de METAL CHURCH

Después de que se habla tanto de discos de bandas posers,es hora de hablar de una banda de metal AUTÉNTICO en mayusculas, estoy hablando de los americanos METAL CHURCH.

Imagen
Pioneros del thrash,siempre añadiendo elementos melódicos e influencias del Heavy Metal clásico,nos dejaron clásicos del género como su debut homónimo o The Dark,para después optar por un estilo más clásico y melódico en discos como Hanging in the Balance.

Aqui un adelanto de un tema https://soundcloud.com/rat-pak-records/ ... rch-scream en mi opinión cumple bien, mantiene ese sabor thrash pero no suena tan añejo,la voz bien, grande David Wayne, no por nada es el vocalista original, aunque esperare al disco para juzgar.

Pues ale,dejaros de bazofias poser con ojos de rimel y escuchad metal de verdad [poraki] .
Tengo sus 2 primeros álbumes en vinilo y en CD, me encantan.

Los posteriores los he escuchado menos, pero por ejemplo el Blessing in Disguise me parece otro gran disco.

Siempre los he considerado como power metal americano, que a fin de cuentas es eso: una mezcla de thrash, speed y heavy tradicional. Como otras bandas buenísimas de la época, como por ejemplo Sanctuary.

A ver si cuando llegue a casa puedo echarle una oreja a lo nuevo.
1 respuesta