carokix escribió:@DarkMessiah A mí lo que no me queda muy claro es el "tipo" de juego que es, es decir, ¿tiene historia? ¿hay NPCs? ¿son misiones sueltas de cazar robots? ¿si mueres pierdes o hay respawn? ¿es un juego de acción, un RPG, un shooter online pve?
Es un juego de acción de mundo abierto. No te vas a encontrar a otros jugadores por ahí, salvo que dejes abierta la opción de que se te unan hasta 3 jugadores (o invites a 3 amigos).
NPC´s de momento no he visto, más que nada, porque de momento... no he visto a nadie vivo(humanos). Sólamente cuerpos y ando buscando pistas para precisamente eso, saber dónde han ido, pues vamos encontrando pistas, grabaciones, emisiones por radio, notitas.... que nos hacen ir indagando y avanzando.
Historia pues sí, de hecho, el comienzo del juego, te ponen este texto, el cual te transcribo, ya que como hice directo de las 6 horas que llevo y haré del resto, lo tenía grabado y lo pasé a texto:
ArgumentoDespués de la Segunda Guerra Mundial, Suecia experimentó un gran crecimiento económico al salir ilesa del conflicto. Sin embargo, la integridad fue el precio de la neutralidad, puesto que la poca preparación obligó al país a hacer tratos con Hitler.
Para evitar volver a caer en la misma situación, Suecia invirtió sus nuevas riquezas en lo que se conoce como "defensa total". Consiste en la habilidad de defender la frontera y proteger a los civiles al mismo tiempo. Durante los años venideros, Suecia aumentó significativamente el gasto militar y organizó a los ciudadanos para que estuviesen preparados para lo que parecía una inevitable invasión por el este.
Se entrenaba a cada hombre, mujer y niño para la guerra y se les enseñaba con exactitud lo que debían hacer y a dónde ir cuando la alarma sonara. Y lo más importante: resistirse en todo momento y en toda situación.
Östertörn, Suecia - 14 de Noviembre de 1989 En algún lugar de la costa este de Suecia, 14 de noviembre de 1989
Has pasado unos días con unos compañeros de clase en el archipiélago, completamente desconectados del mundo. En el viaje de vuelta, unos proyectiles explosivos disparados desde la costa alcanzan vuestro barco.
No sabéis qué os disparó ni por qué, pero conseguís llegar a tierra. Heridos, pero con vida.
No son misiones de cazar robots. De momento es en plan... investiga esto, ve a tal zona, encuentra tal otra, averigua qué le pasa a la antena ya que tiene interferencias, o encuentra un bunker en tal zona (que no te dicen donde está, tienes que buscarte la vida, ya que no tienes radar, sólamente el mapa tocho).
Si mueres y tienes chutes de adrenalina, puedes morir o bien usarla. Si la usas, vuelves a salir donde has muerto, con poca vida. Si no la usas o te quedas sin ella, puedes salir en el último punto que hubieses cogido de los típicos de viaje rápido (que por cierto, tienes viaje rápidos entre puntos).
En fin, que bastante sorprendido por el momento y voy a ver si continúo a ver si doy con gente VIVA
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Comentar que han puesto justo hoy una entrada en su web, diciendo que están al corriente de ciertos bugs de salida y que en breve subirán parche:
Generation Zero is now officially live and we're excited to see your initial reactions trickling in. There are a few things that we noticed popping up after our Day 1 patch and we want you to know that we are aware of them and the team is already hard at work getting fixes for these known issues.
GeneralWhen joining someone else's game, mission progress can become blocked when going back to your own solo game | Hotfix expected for March 26th
[RARE] Players cannot see each other in multiplayer games | Solution is to rejoin the game
Exiting and respawning in a bunker Safe House that requires power to open will lock the doors again | Solution is to fast travel elsewhere and then back to the bunker
Players are unable to complete locations "Yttervik" and "Iboholmen Church" due to the last "loot" not existing
UI/UXRevive icon sticks around in MP if a player revives themselves
[RARE] There is no interaction prompt on a downed character
Primary / Secondary weapons that require 2 item slots in inventory actually require 3 slots if ammo is already equipped, meaning players may not be able to pick up items even it if looks like they have space for it
Interact prompts can get stuck on screen | Solution is to interact with something else
Missions"Track Another Castle" mission cannot be completed as it gets stuck on the "Defeat any remaining machines to Reclaim the Bunker" 8/9 | Workaround is to restart the game client
"The Hunter" World mission cannot be completed as it will not update after finding the Hunter's house step | Workaround is to restart the game client
"Science of Deduction" mission has the wrong point of interest icon on the map and instead says "Back on Track"
SkillsCombat "Armor Damage" Skill isn't providing its benefit properly
"Steady Feet" Skill isn't providing its benefit properly
"Make 'em Count" Skill isn't clearly defined and actually applies to single fire mode for Assault Rifles and SMGs, not handguns or rifles
/ / Generation Zero TeamFuente:
https://generationzero.com/en/blog/laun ... rmation-01