Messiahs escribió:No se si estaba comentado pero ya se puede desempaquetar.
Primero pasarle el GOD2ISO y luego a la iso con el extract-xiso estraerlo y sale bien
Gracias por el truco!. Es raro que al pasarlo a ISO dé un error de apertura con el
Xbox Image Browser 1.0 (que es el uso habitualmente para extraer las ISOS) aunque con el
XDVD Mulleter Beta 10.2 si se puede extraer correctamente.
Ahora probaré con el
SNES360 Beta V0.21_4 que imagino también se dejará "personalizar".
Un saludo.
el_aprendiz escribió:Si, a eso me refiero xDDDDDD, te obliga a usar un perfil (HDD interno o memory unit). Hay otros emuladores que no te lo exigen y me preguntaba si de alguna forma se podía saltar eso ( el loggeo)...
Edit: Vaya lio llevamos xDDDDD aún así, los juegos comerciales sin estar loggeado en un perfil te dejan jugar al juego.
el_aprendiz, yo creo que el tema de los logros es "algo" que la propia consola gestiona y debe tener un perfil asociado obligatoriamente. Otra cosa es que algún juego comercial NO TE OBLIGUE a guardar los progresos o logros (que hay muchos).
El tema es que este emulador probablemente no contemple esa parte "opcional" y pida SI o SI tener un perfil cargado. Adicionalmente de esto no le veo mayor problema que tener siempre un disco duro interno conectado y ya está (siempre está el mercado de segunda mano para comprar uno de 20Gb o "hacertelo" tu).
-----
Por cierto, si buscais en
Google una web que se llama
Megadriver encontrareis versiones "cañeras" de juegos de
Megadrive para ponerlas de background en el emulador