JuRaSSiCBoY escribió:vaneno escribió:Para wanin instalar el que pone "genesis-plus-gx-ps3-v1.3-fw3.41.pkg". Ah, y chuta con las roms de master system (las de game gear??? alguién lo ha probado??).
Yo probé las roms de game gear, pero no con esta revisión nueva de la 1.3. Funcionar funcionan pero con errores, por lo menos a mí se me ve la pantalla en verde,rara (de vez en cuando píxels bastante grandes) y algo descentrada.
Ahora probaré a ver si ha mejorado el asunto.
EDITO: Con la revisión nueva ocurre lo mismo. Utilizo el filtro hq4x.cg.
que quede claro,el soporte con game gear todavia no está implementado,vale que te reproduzca las roms de game gear pero con errores de paleta y sin reconocimiento de los cotroles,pero vuelvo a repetir que la plataforma game gear no está implementado,creo recordar que squarepusher está en ello,de todas formas si quereis jugar ha roms de game gear,teneis el emulador mednafen.
bombardino3 escribió:
Hola,
tengo un problema con la nueva versión de este emu (la 1.3) para CFW 3.41. La mayoría de las roms
que he probado no se ven, se me queda la pantalla en negro, pero sí que escucho la música. Esto no
me pasaba con la versión 1.2, qué es lo q pueda pasar?
Espero que podáis ayudarme!!!
Muchas gracias!!
que tipo de formato tienen tus roms?;lo suyo son en .bin comprimidas en .zip,
quizás tambien sea por la bios de genesis,que la tienes que poner en la carpeta USRDIR
del emulador,aunque creo que no es necesaria.