llevo jugando a videojuegos siglos y en mi opinion el genji es una patata, que ha vosotros os gusta y lo veis un juego de ps3 pues perfecto, de ps3 he disfrutado el motostorm, el resistance, el ranchet el heanvely y el uncharted y todos estos se notan que son de ps3 pero el genji
, en fin respecto a la recomendación de una xbox se nota que no la tienes, a lo mejor el problema lo tienes tu que no sabes ver mas alla de unas siglas, yo disfruto de todas las consolas, tengo 2 psp, 2 ps2, 2 xbox, 2 xbox 360, wii, gamecube ps3, psx, 3 gbasp, 2 nintendo ds lite, Asi que si yo me lo digo todo. Que disfruto de todos los juegos que puedo porque por suerte dispongo de todas las consolas, y la xbox al precio que esta ahora es una joya.
Ah, y yo no cuestiono la consola, si no, es que no sabes leer bien, para mi uncharted es lo mejor que se ha visto en ninguna consola, lo que cuestiono es el juego, quizas no es lo mismo haber disfrutado mas de un año de joyas en la 360, que si solo tienes ps3 te parecera un buen juego el genji, pero harto de vez juegos next gen, el genji 3 para mi no vale nada.
PoPsMaster escribió:
Me parece estupendo que no te guste este juego pero llegar a cuestionar la consola diciendo que parece de psx no lo entiendo pero visto lo que dices en el hilo de " Compensa comprar una xbox ahora sin haberla tenido nunca " :
Tu lo dices todo.