› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Pizzo lo miras estando en combate?
arigato escribió:@d2akl vale pero ahora con opcion a no arma del pase xD
arigato escribió:@d2akl que me parece bien, pero digo build sin ese arma especifica, no puede ser que sea un pj inutil sin un arma del primer pase o una de 5 Stars xd.
d2akl escribió:arigato escribió:@d2akl vale pero ahora con opcion a no arma del pase xD
Jamás buildearia un Razor que no fuera a críticos.
Básicamente ningun PJ, pero este todavía más incluso.
https://youtu.be/9ukaDriD7MI por ejemplo
Aqualectrick escribió:Para el logro de los 400/800 cofres... Valen todos me figuro, no?
Y los cofres sencillos respawnean? Porque en Mondstadt no se si me quedan 30 aprox de cofres y esque no pillo ninguno y tengo el mapa peinado al 100% jajaja
arigato escribió:@Aqualectrick , @goku593 se supone que si respawnean, a medida que quedan menos (yo al menos), he sufrido horrores para encontrarlos xd
leinad1990adj escribió:Buenas donde farmeais ustedes artefactos de critico ?actualmente con la claymore del pase para razor ando con los 56% de critico y unos 100 de daño y ataque físico unos 1400 más o menos quita tela pero no se,veo que podría mejorarlo,actualmente mis artefactos son de 4 estrellas y de 5 no me salen aunque rango 39 todavía,igual es por eso.
Ateliers escribió:Este es ahora mismo mi mejor pieza de equipo, es una pluma 4* del set de gladiador con estos Stats:
Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:
Es que hay que hacer algo especial para que salga? O estoy haciendo algo mal??? Estoy súper rayado y jodido porque necesito ese arma para Bárbara.
Ateliers escribió:Este es ahora mismo mi mejor pieza de equipo, es una pluma 4* del set de gladiador con estos Stats:
Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:
Es que hay que hacer algo especial para que salga? O estoy haciendo algo mal??? Estoy súper rayado y jodido porque necesito ese arma para Bárbara.
Kyross escribió:@Ateliers El libro q da % de ataque al cambiar de PJ cada 20 segundos yo tenía varios pero ni idea de donde salieron, los refine y ahora da un 42% de ataque al cambiar de PJ, pero lo acabo de cambiar por uno q he forjado en el Herrero de 4 estrellas q con la habilidad definitiva da 4 de energía cada 2 segundos y recupera 4% de vida a todo el grupo cada 2 segundos durante 6 segundos (total recupera 12% de vida de todo el grupo) , para Bárbara entre su habilidad definitiva de curar a todos y esta arma entiendo q practicante curará todo el grupo, pero si q es cierto q la otra q dices q da % de ataque al cambiar de PJ también es muy buena, no se cual utilizar la verdad, de momento le dejo la de curar, más q nada para potenciar la curación de Bárbara. Cual creeis q es mejor para Bárbara?
AngoraSaki escribió:Me faltaban 2 geos... y tiré de guía, ya no podía más.
Dios, por fin, el último Geo se me resistió como un condenado, el asqueroso.
La estatua completa
Todavía me falta 1 GEO suelto por ahí, pero cuando saquen la brujula, lo busco a tiro seguro. Paso de seguir buscando por un oculus extra.
Ahora solo me falta conseguir las llaves extra en estos dias para los 3 santuarios y Liyue 100%
103 logros de momento
@arigato 852 cofres (XD)
Por cierto, no solo tengo mala suerte en el gachapon.
Los artefactos también me salen malísimos
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:Me faltaban 2 geos... y tiré de guía, ya no podía más.
Dios, por fin, el último Geo se me resistió como un condenado, el asqueroso.
La estatua completa
Todavía me falta 1 GEO suelto por ahí, pero cuando saquen la brujula, lo busco a tiro seguro. Paso de seguir buscando por un oculus extra.
Ahora solo me falta conseguir las llaves extra en estos dias para los 3 santuarios y Liyue 100%
103 logros de momento
@arigato 852 cofres (XD)
Por cierto, no solo tengo mala suerte en el gachapon.
Los artefactos también me salen malísimos
AngoraSaki escribió:@d2akl
¿Pero y los que hemos fundido todas las misiones habidas y por haber?
Supongo que darán una serie de misiones en un apartado especial para que no nos quedemos descolgados...
@arigato
Te juro que no, yo sólo voy por ahí y miro hasta la esquina del vecino.
De todas formas, creo que algún cofrecillo se respawnmeó, porque un lujoso que abrí, juraría que ya lo encontré hace una semana
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jdxh0y/everything_we_know_from_leaks_and_official/
Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.
Información buena:
La característica más grande e importante de la actualización es el sistema de reputación. Cada región tendrá su propio nivel de reputación con sus propias recompensas especiales. Tu nivel de representante aumentará a medida que explores, realices misiones secundarias en la región y realices las nuevas "recompensas" y "solicitudes" de las que aún no tenemos información. Para ayudar a rastrear la exploración, su mapa también tendrá porcentajes de finalización por área del mapa. Aumentar su reputación desbloqueará varias características y beneficios, tarjetas de perfil, nuevas recetas de cocina, recetas de herrería / alquimia para los elementos nuevos que se enumeran en la sección de elementos posterior, ¡y para Mondstadt, alcanzar el nivel 8 le brinda una nueva apariencia de planeador! Creo que este nuevo sistema agregará un poco más de contenido nuevo para las personas mientras intentan maximizar su reputación en cada región.
Pizzo escribió:Justo ayer estaba viendo un vídeo de una closed beta con la chica esa de agua que dicen que igual nos daban gratis y allí las zonas tenían un %.
Y yo pensando, pues oie eso estaria muy bien tener las zonas con % de finalización así sabes más al grano donde mirar si te faltan cofres u objetos de las torres. Y ahora veo que anuncian está característica, lo que no entiendo es si en las beta ya estaba está funcionalidad porque no la metieron aquí con el lanzamiento del juego.
Es al principio de este vídeo; lo llaman "exploration progress" y tb indican el nivel de los bichos de esa zona.
Silverquick85 escribió:En la guarida de storm algún consejo?? Cuando el suelo hace daño mis PJ se volatizan
d2akl escribió:Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.
Bespiria escribió:Que sentido hay en almacenar la resina cuando los veteranos juegan todos los dias a este juego ya sean chinos o no xD?
Ateliers escribió:Lo de la resina está claro que está pensado más para móviles... En tu móvil no cuesta nada abrir un momento el juego en el bus y darle el click para que te guarde la resina para luego que tengas más tiempo de jugar en tu PC. La putada es que nosotros en PS4 no podemos hacer eso :-/
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Información mala:
Qué hay de malo con esto? Lo de la resina solo le veo cosas buenas, y lo de los dominios no veo que diga que ya no podrás gastar solo 40 y no 20, entiendo que es una opción a más (por lo que has escrito).
En cualquier caso si no dejasen opción de 20 y solo fuera 40 por mi mejor, me parece una rallada tener que repetir 20 veces lo mismo, si en lugar de 20 pasa a ser 10 eso que agradezco.Bespiria escribió:Que sentido hay en almacenar la resina cuando los veteranos juegan todos los dias a este juego ya sean chinos o no xD?
Bueno, también se puede hacer un poco de vida social y/o te puede salir imprevistos y en lugar de dedicarle un rato a jugar en consola/pc quizás prefieres conectarte un momento al móvil, guardar resina y dejar el juego hasta el día siguiente. Tampoco querrás perder la poca resina que dan.
Que no digo que esté solucionando el problema de la falta de resina (y que sea un problema lo cojo con pinzas) sino simplemente un problema con la resina que algunos pueden tener.