Shikamaru escribió:Kololsimo escribió:¿Pero en que pais os habeis criado?Yo me he criado en Madrid, Coslada, España...y lo mas normal era que las chicas buscaran malotes para comerles el ciruelo, que los malotes de ahora las maten no es mas que un adelantamientoe a su ciclo natural, el de maltratador y asesino de mujeres.
A ver que cojones pasa con esos padres que permiten que los hijos les salgan subnormales y sus hijas unas cerdas.La culpa es de ellos, y eso es una puta cadena sin fin.España está jodida a todos los niveles, haceros ya a la idea.
Joer, pero macho Coslada es otro mundo. Te lo digo porque aqui estoy yo, y esto no lo he visto de forma tan exagerada en ningun otro sitio; quizas solo los canis sevillanos se acerquen a lo que Coslada City (ciudad sin ley) es. Entre que la policia pasaba de todo, que el motor de su desarrollo ha sido el Barraladrillo, y que todos estos chavales se salian a los 14 o menos del instituto para meterse a peones y pillarse los trastos que se ven por las calles... madre mia. Miedo me da la zona de marcha de Coslada; siempre que puedo aparco lo mas alejado.
Cuando la gente dice que los ve esporadicamente por Madrid y que no es para tanto, les suelo recomendar que se pasen por aqui y comparen.
Hombre, yo me he criado y vivo aún en Coslada (aunque ahora mismo estoy en Gales empollando) y llevo saliendo toda la vida por ahí y no he tenido mayores problemas de los normales, porque la gente con la que me he juntaod yo tampoco eran angelitos.
Pero bueno, será eso...que habiéndome criado en ese ambiente estas cosas no me sorprenden ni me parecen raras.
¿Estás de policía?Que ha pasado al final con el Ginesito y su gentuza...¿siguen en la carcel o ya les soltaron?
De todos modos hay sitios, para mi, peores ...Leganés y sus moros, Torrejón...etc...son sitios con bastantes mas malote y problema por las calles. Aunque el tema cosladeño llama la atención por los policías que trincaron y la oleada de robos en casas por parte de rumanos, aparte de por todos los crios con gorras fumadno petas que tenemos en la calle.Pero bueno, eso es de siempre.