Gente apoyando a samuel, el complice del asesino de marta

juanluis_1324 escribió:Vale, no lo sabia.

Simplemente no me gusta muchas veces ver a la multitud gritando a las puertas de una comisaria(que no digo que lo hagas) a alguien todavia presuntamente inocente, es algo muy cobarde y que cualquiera puede hacer.

Si no es presuntamente inocente, me callo y punto.

Sin problemas harry

Todo el mundo es presuntamente inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Fulanitodetal escribió:Todo el mundo es presuntamente inocente hasta que se demuestra lo contrario.

O hasta que se confiesa culpable, que es el caso.
Diskun escribió:
Fulanitodetal escribió:Todo el mundo es presuntamente inocente hasta que se demuestra lo contrario.

no, aun asi es inocente hasta que un juez diga que es culpable, puede confesar por cohaccion policial o por incubrimiento hacia otra persona
SLAYER_G.3 escribió:
Diskun escribió:

no, aun asi es inocente hasta que un juez diga que es culpable, puede confesar por cohaccion policial o por incubrimiento hacia otra persona

y un juez puede equivocarse...
evidentemente, son humanos, pero el poder para decidir si una persona es culpable de un delito o es inocente, la tiene el juez.
SLAYER_G.3 escribió:
Diskun escribió:

nisiquiera el juez dice qe es culpable.

Aunqe se haya dictado sentencia y le hayan declarado culpable, a una persona jamas le diran "el culpable" "el asesino" o como querais llamarlo. Siempre diran el presunto algo, porque hasta el juez puede equivocarse.
Shikamaru escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero en que pais os habeis criado?Yo me he criado en Madrid, Coslada, España...y lo mas normal era que las chicas buscaran malotes para comerles el ciruelo, que los malotes de ahora las maten no es mas que un adelantamientoe a su ciclo natural, el de maltratador y asesino de mujeres.

A ver que cojones pasa con esos padres que permiten que los hijos les salgan subnormales y sus hijas unas cerdas.La culpa es de ellos, y eso es una puta cadena sin fin.España está jodida a todos los niveles, haceros ya a la idea.

Joer, pero macho Coslada es otro mundo. Te lo digo porque aqui estoy yo, y esto no lo he visto de forma tan exagerada en ningun otro sitio; quizas solo los canis sevillanos se acerquen a lo que Coslada City (ciudad sin ley) es. Entre que la policia pasaba de todo, que el motor de su desarrollo ha sido el Barraladrillo, y que todos estos chavales se salian a los 14 o menos del instituto para meterse a peones y pillarse los trastos que se ven por las calles... madre mia. Miedo me da la zona de marcha de Coslada; siempre que puedo aparco lo mas alejado.

Cuando la gente dice que los ve esporadicamente por Madrid y que no es para tanto, les suelo recomendar que se pasen por aqui y comparen.

Hombre, yo me he criado y vivo aún en Coslada (aunque ahora mismo estoy en Gales empollando) y llevo saliendo toda la vida por ahí y no he tenido mayores problemas de los normales, porque la gente con la que me he juntaod yo tampoco eran angelitos.

Pero bueno, será eso...que habiéndome criado en ese ambiente estas cosas no me sorprenden ni me parecen raras.

¿Estás de policía?Que ha pasado al final con el Ginesito y su gentuza...¿siguen en la carcel o ya les soltaron?

De todos modos hay sitios, para mi, peores ...Leganés y sus moros, Torrejón...etc...son sitios con bastantes mas malote y problema por las calles. Aunque el tema cosladeño llama la atención por los policías que trincaron y la oleada de robos en casas por parte de rumanos, aparte de por todos los crios con gorras fumadno petas que tenemos en la calle.Pero bueno, eso es de siempre.
Kololsimo escribió:De todos modos hay sitios, para mi, peores ...Leganés y sus moros, Torrejón...etc...son sitios con bastantes mas malote y problema por las calles. Aunque el tema cosladeño llama la atención por los policías que trincaron y la oleada de robos en casas por parte de rumanos, aparte de por todos los crios con gorras fumadno petas que tenemos en la calle.Pero bueno, eso es de siempre.

Si, peores para ti.....haces bien en puntualizar.
Me recuerdan a los cansinos Cholos del Vice City Stories... XD
Lit escribió:
Kololsimo escribió:De todos modos hay sitios, para mi, peores ...Leganés y sus moros, Torrejón...etc...son sitios con bastantes mas malote y problema por las calles. Aunque el tema cosladeño llama la atención por los policías que trincaron y la oleada de robos en casas por parte de rumanos, aparte de por todos los crios con gorras fumadno petas que tenemos en la calle.Pero bueno, eso es de siempre.

Si, peores para ti.....haces bien en puntualizar.

Efectivamente, peores para mi, 5 veces que he ido a la cubierta de Leganés, 3 intentos de robo y unas carreras muy guapas delante de los moros de turno.

Y cuando hacían el techno house no te digo nada, la gente iba absolutamente acojonada. Pero bueno , hablo de zonas de marcha en lugares conflictivos, no toda la gente se mueve por esas zonas en los mismos sitios.

Todo esto en referencia a Coslada ciudad sin ley, que aún no tiene ni punto de comparación con , por ejemplo, la zona que comento arriba.En Coslada hay mucho tonto, pero no suele haber robos callejeros ni nada de eso.
No se, no voy por Leganes......
60 respuestas
1, 2