Gente con 3DS en Galicia

Coruña debe de estar vacío, mira que saco la consola a pasear y nuuunca vuelvo con ningún mii!! no sé donde se esconden

Por cierto que veo que falta mi codigo de amigo en el post principal, si alguien lo quiere está en mi firma ;)
¡Aquí otro de Coruña ciudad! Yo sólo me he encontrado con una persona en el Streetpass llendo para clase, pero mira que ni llevándola el viernes al Marineda me encontré con alguien más. [+risas]

Los que queráis agregarme tenéis el código en mi firma, y mandadme mp con el vuestro que hace falta agregarse mutuamente. ^^
luischo escribió:Coruña debe de estar vacío, mira que saco la consola a pasear y nuuunca vuelvo con ningún mii!! no sé donde se esconden

Por cierto que veo que falta mi codigo de amigo en el post principal, si alguien lo quiere está en mi firma ;)

te lo agrego en la primera pagina.
Yo llevo con la consola desde el dia que salio y no me he cruzado con nadie nunca. Y mira que paseo por Coruña pero nada de nada.
pues yo la verdad, aprovechando el sabado en el Xuventude Galicia Net, me he encontrado con 2 personas, con lo que ya llevo 4 encuentros: Shinjitu, ndrs, nokia y un tal Zidi.

Por si alguien estuvo, yo era uno que llevaba una 3ds azul aqua colgada del cuello.
dj_ivy escribió:pues yo la verdad, aprovechando el sabado en el Xuventude Galicia Net, me he encontrado con 2 personas, con lo que ya llevo 4 encuentros: Shinjitu, ndrs, nokia y un tal Zidi.

Por si alguien estuvo, yo era uno que llevaba una 3ds azul aqua colgada del cuello.

Nada, yo ni te vi (ya se quien eres vaya xd) ni pillé a nadie.. fui con la 3ds por ahi en modo espera... y nada. Una tristeza. 1200 personas aprox... y nadie XD que desilusión
ndrs escribió:Nada, yo ni te vi (ya se quien eres vaya xd) ni pillé a nadie.. fui con la 3ds por ahi en modo espera... y nada. Una tristeza. 1200 personas aprox... y nadie XD que desilusión

Con nadie? haztelo mirar eh! que yo estuve el sabado una hora y media mas o menos y me encontré por lo menos con 2, eso si, en la extranet...

en la intranet (tenia pase de prensa) que yo sepa con ninguno...
por aqui uno de Vigo! y todavia no encontré a nadie tampoco :(
clave: 0473-7810-8526

edit: acabo de encontrar esta tarde a uno de ... la comunidad valenciana?? viva! con pieza del puzle de the legend of zelda [beer]
Pues yo sigo encontrándome con gente! el sábado en el Partido del Lobelle FS, o en el centro comercial Area Central. El encuentro fué con un tal Braixo... parece que la cosa empieza a funcionar... :)
aqui en los pueblos pequeños... como no nos dirijamos a las ciudades... y ourense tampoco la veo yo muy activa...
Otro mas con 3DS de coruña. FC: 1118-0288-9867
Saludos
Hola a todos de nuevo!

Parece ser que Nintendo ha creado el StreetPass Day para el 25 de Junio en todo el mundo. Una buena ocasión para juntarnos con nuestras 3DS's.

Estos son los links para las creadas por ahora en Galicia, y si queréis podeis crear la vuestra propia:

Santiago de Compostela

A Coruña

Vigo

Ourense

Un saludo!
dj_ivy escribió:Hola a todos de nuevo!

Parece ser que Nintendo ha creado el StreetPass Day para el 25 de Junio en todo el mundo. Una buena ocasión para juntarnos con nuestras 3DS's.

Estos son los links para las creadas por ahora en Galicia, y si queréis podeis crear la vuestra propia:

Santiago de Compostela

A Coruña

Vigo

Ourense

Un saludo!

Yo si va más gente a la de Coruña igual me apunto, pero para que estén 4 gatos y hacer el friki como que no. [+risas] Pasaré para echar un vistazo y pillar peña con el streetpass y vía.

Por cierto, se ve que más gente va teniendo ya la consola. Ayer en la estación de autobuses me encontré con un tal "Alex", y hoy con una tía que de nombre tenía "er" (sí, sólo eso D:).
Otro de vigo con la 3DS.

De momento tengo el SF4 y el ghost recon. Aunque ampliaré a Zelda y RE:Mercenaries en cuanto salgan.

Mi código ya está en mi firma. SI me agregais mandadme mp pl :)

Un saludo y nos vemos gallegos compatriotas XD
Mañana rondaré por coruña asique si alguién va a salir que me lo diga y nos cruzamos.
Yo de Vigo, aunque sólo estoy en verano, Navidades y Semana Santa ya que estudio en Madrid

Nombre: Marcos
Código de amigo: 4682-8477-4580
Gracias!!

Bueno, pues otro mas de Galicia, a ver si crecemos al resumir el post.
Soy nuevo, con una 3ds xl, y ahora mismo no se ni donde mirar mi código ni nada, pero lo busco y lo subo próximamente ;)
Tengo el new super Mario Bros 2 y el shinobi, y me gustaría probar el streetpass para jugar al rescate mii.

¿Alguien se apunta a una quedada? Yo soy de salvaterra, pero por las mañanas puedo acercarme al A LAXE.

Un saludo a todos
Hola!!!,

Aquí otra gallega, de Vigo. Mi código de amigo en la firma. A ver si nos vemos. :)

Un saludo a todos.
Perfecto, yo la semana que viene voy una mañana a Vigo, entre hoy y mañana pongo que día por aquí por si alguien quiere quedar ;)
Otro que se une al club! Yo soy de Pontevedra y mi clave de amigo es: 5241-3200-6882. Os agrego a los de la primera página! Un saludo!
No habia visto este post me apunto también, soy de coruña mi código de amigo es 4038-6370-2752 en la 3ds me llamo Mija.
Juegos para multiplayer: mario kart 7, dead or alive dimensions, super street fighter IV y kid ikarus.
Os agrego a los del primer post a ver si nos echamos unas partidillas sin lag que es poco comun en los de lucha.
71 respuestas
1, 2