gente con jazztel, necesito ayuda

Estoy a punto de mandar a telefonica y su adsl de 1 mb al carajo y cogerme el de jazztel, ya que segun varias webs tengo una centralita a 3 km, mis dudas es si pillar el de 3 mb o el de 6 mb, aparte nose que tal va la compañia si tiene muchas caidas o no (en telefonica jamas he tenido) y como es el servicio en general.
Si alguien tiene el de 6 mb...me podria decir cuanto paga?
Y porque no pides 3mb con telefonica? Yo tengo 10mb, que son 10mb reales, aunque con el imagenio enchufado se quedan en 6-7 pero no baja de 6 nunca con el imagenio.

Yo te aconsejo telefonica pero bueno, depende de ti.
Yo tengo 20, y eso de los servicios autogestionados es la bomba, cuando quiero jugar online le enchufo el fastpath, cuando quiero seedear le enchufo el turboup, cuando quiero bajar el turbodown xD, que le den a telefonica.
uhm...eso me interesa, precio y demas? es estable la linea?
Puede que simplemente estés demasiado lejos, y si no te llega no te llega, milagros a Lourdes...

Pasate por aquí. Con la segunda opción, que vas escogiendo los datos, a mi me dió unos valores de atenuación y velocidad máxima posible muy apurado a la realidad.

Aquí verás si realmente puedes o no tener mejores velocidades con otras ofertas
Yo tengo jazztel 20mg, y me lo pusieron bastente rápido. Luego, me estuvo yendo mal unos días, pero supongo que estarían haciendo algo, porque ya me va bastante bien ^^ :). Y BASTANTE MÁS BARATO QUE TUFOFÓNICA ^^.
yo ahora esto yjodidamente contento (si no fuera por que cuando me di de alta me dejaron sin linea 2 meses xDDD, de eso hace ya años) pero no tengo problemas, una vez tube un problema, y despue de hacer las tipicas pruevas me pasaron con un tecnico de verdad que el me dijo que me llamava para que yo no gastara telefono... eso me dejo de piedra por que pense que lo tenian prohibido todas las empresas.

Hicimos unas pocas pruevas con el tecnico encontro el problema y lo soluciono en un plis.

Lo peor es de jazztel es que toda su atencion al cliente esta en sur america y la mayoria de los trabajadores tienen un conocimiento bastante nulo, pero si no lo consigues solucionar te pasan con el tecnico que en mi caso acabe muy contento.
6 respuestas