Gente de cordoba con PS3?

1, 2, 3
Alguno tiene el Tekken DR Online? yo lo pille ayer, si kereis podemos exar unas peleillas :P
Haber! si alguien quiere desacerse del Genji ps3 que me mande privado!! soy de cordoba tambien!
ere un desgraciao !!! q lo sepas !!! xDDDD

yo ya mismo.... ya mismo..... xDDD ya volveré por aki cuando la tnga... xD
caoxman escribió:
ere un desgraciao !!! q lo sepas !!! xDDDD

Pero que me estas contando tocayo!!!!

Pues lo dicho si algun cordobes tiene el Genji y ya se lo paso , que se pase por mi hilo en el foro compra-venta o aviseme por aki.

Imagen
yo tambien soy de cordoba!!!!
mi id es: nac_sur
yo tambien soy de Córdoba, mi id es medinarafa
arribaaa cordobaaa!!!!!!!!!!!!
PoPsMaster escribió:

Pero que me estas contando tocayo!!!!

Pues lo dicho si algun cordobes tiene el Genji y ya se lo paso , que se pase por mi hilo en el foro compra-venta o aviseme por aki.

argg!! perdona xDDD no me referia a ti sino al creador del hilo, a dexyuzs xDDD Lo siento si ta molestao... xDD
caoxman escribió:

argg!! perdona xDDD no me referia a ti sino al creador del hilo, a dexyuzs xDDD Lo siento si ta molestao... xDD

Anda ya!! [beer]
He recibido un mensaje para agregaros a alguno de vosotros como amigo, pero me ha dado error al agregarlo y se ha borrado el mensaje, solo me ha dado tiempo a leer que era de córdoba, mandármelo de nuevo y os agrego.
Un saludo
agregarme a mi como amigos en la ps3!!!

mi nick: nac_sur
nac_sur
En cuanto que llegue a casa,,, sobre las 8
Un saludo
JAJAJA otro cordobés mas me conecto desde Avda. Medina Azahara y tambien desde Montoro segun me pille.

Mi id es saitoh00.

Mis juegos: Tekken Online, Ninja Gaiden, Resistance, Ratchet & Clank, Call of duty 4 (la polla de juego), Need for Speed Pro Street....y pronto espero Guitar Hero III y Uncharted ....menudo mes para dejarse la paga en juegos :_(

Agregadme

Saludos a Todos.
Pues otro más pa la lista!!

KoToRRo

AGREGADME!!

PD. Un saludo nac_sur!! ;)
coño q se me olvida postear ! xDDD

Agregad uno más pal bote!

CaoxmaN

xD

Si ke hay cordobeses con ps3... xD
Como se nota que llegan los papa noeles y los reyes, aqui llega una oleada nueva de gente de cordoba jejeje.
rOmO escribió:Como se nota que llegan los papa noeles y los reyes, aqui llega una oleada nueva de gente de cordoba jejeje.

claro que si, como debe ser, cordobeses al poder!!! jajaja [plas]
Pues valla si k habemos cordobeses ^^ mi id es CoKiK me parece k ya la puse por por si acaso jeje.
Saludos
ok!!!!!!! arriba la gente de cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo cordobes jejeje aqui mi network --->angelote
agregadme a vuestras consolas,jejeje
nac_sur escribió:agregadme a vuestras consolas,jejeje
wenas! aora te agrego y dime de k parte de cordoba eres?
Felices Fiestas, CORDOBESES!!!!

Por cierto !! Hasta Finales de año en el Carrifour Zahira los juegos estan a mitad de precio 30 eurazos!!!!
antes vivia en el sector sur y ahora vivo en las casas del sandocan.

lo del carrefour zahira es verdad o es una inocentada?
Vamos a ver eso de lo del carrefour es coña no? ayer era el dia de los inocentes, y ya no me fio ni de mi sombra.
Podeis decir si es verdad o no que ya paso el dia de los inocentes y no tengo ganas de ir para nada.
Aqui otro cordobes con su recien adquirida ps3, soy de ciudad jardin, medina azahara exactamente. Mi id es galloglass78 y mis juegos heavenly sword, ninja gaiden. resistance, lair y sinstar, agregadmeee un saludo
Otro de Córdoba más por aquí. Saludos, ya de paso me presento me acabo de registrar en el foro. Llevo con la PS3 desde Noviembre y sólo tengo el Motostorm y el F1. Saludos de nuevo.
P.D: Ah mi Id en PS3 es Asdriver.
pues bienvenidos a los nuevos a la comunidad,
La Union Hace La Fuerza!!! [oki]
weeeeee ya tengo el eye of judgement que ma llegao hace un poco, a ver si termino examenes y me vicio que por aqui estabamos unos pocos que lo teniamos no?
Bienvenidos paisanos!! Agregadnos a la peña y nos echamos unos vicios, que hoy me ha llegado el DUALSHOCK 3 blanquito ueeeeeee!!

Saludos!!
Kotorro donde te lo has pillao? Cuanto te costo? y como va ?
Jejejeje Responde a mi interrogatorio jajaja.
eso responde kotorro! es una amenaza! [carcajad]
yo soy cordobes de la rambla
bienvenido!! vamos parriba!
tengo mono de final fantasy
Vamos con esto para arriba!!! k cada vez vamosw siendo mas!!!

por cierto el dual shock blankito (yo lo tengo) lo podeis pillar por ebay facilmente o en la tienda de tuconsola y tambien en otras mas que ahora mismo no me acuerdo, ratataaaa
Ante tales amenazas... [jaja] os comento que el Dualshock blanquito lo he pillado en http://www.yesasia.com. que es donde salen más baratos, con diferencia. Es una web japonesa, pero que te realiza los envíos desde Alemania. A mi me ha tardado 10 días en llegar, aunque lo normal es que tarde un poquillo más, también dependiendo de las fechas en las que estemos y el stock que tengan.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.

Saludos!!

Joder, que genio!! Si estaba medio de coña hombre!! Más que nada porque estamos entre paisanos. Es cierto que nadie da duros a cuatro pesetas, pero de ahi a que yo quiera hacer negocio con esto...hay un mundo eh!! Aun así repito...si alguien necesita ayuda, consejo o lo que sea, que me agregue al msn o que me pregunte, que pa eso estamos!! (podeis preguntarle a Caoxman...)

Saludos paisanos!!
KoToRRo escribió:Ante tales amenazas... [jaja] os comento que el Dualshock blanquito lo he pillado en http://www.yesasia.com. que es donde salen más baratos, con diferencia. Es una web japonesa, pero que te realiza los envíos desde Alemania. A mi me ha tardado 10 días en llegar, aunque lo normal es que tarde un poquillo más, también dependiendo de las fechas en las que estemos y el stock que tengan.

Saludos!!

te recomiendo que borres el contenido de este mensaje
no es por tocar los we*** ni nada de eso, pero en eol no se permite la venta de esta manera (te lo digo vaya a ser que te baneen del foro de PS3), y creo que tendriais que hablarlo mejor por privados en vez de por este hilo

1 saludo
Arriba con este peaso de hilo!!

No me baneeis hombre!! Que tio más legal que yo no encontraréis por estos lares!! [rtfm]

Saludos!!
Yo habia escrito y por escribir me he ganao un aviso tambien de baneo...:(
es verdad, q un descuido lo tiene cualkiera! y KoToRRo es un tio legal xD

Y a to esto... Dexyuzs !!! deja de perrear y actualiza el primer hilo con todos los users !!! Y en orden alfabético em? xDD
Hola Córdobeses, para el que le interese en Urende Zoco, teneis el Jericho nuevo y precintado por 29,90€ y el Sega Rally creo que lo vi a 44€. Quedaban pocos pero al que le interese pues corred.
Ya esta actualizada la lista del primer post. Ya somos casi 30!!! XDDD

Nadie querrá deshacerse de un Ratchet & Clanck verdad?? XDDD

Saludos
hola a todos aqui esta otro cordobes tengo pa jugar online resistance,motorstorm,smackdown y cod4.
Esta misma mañana me he pasado el ninja gaiden sigma en una dificultad normal y he sufrido una chispa , de momento no voy a seguir con el.

Ahora estoy con el folklore y solo puedo decir que como ENGANCHA ESTE JUEGO!

Tengo el ratchet y el uncharted nuevos aun no he jugado y es que no me gusta jugar a todos a la vez!

Peazo de rollo he soltao!!

Son las horas! ZzzZZ

[+risas]

Saludos Cordobeses!
Yo de momento tengo Resistance, MotorStorm, The Eye of Judgement, Uncharted y Assassin's Creed.

Ahora toy a ver si me pillo un Ratchet, Oblivion o Ninja Gaiden Sigma...
mira soy rextell soy de cordoba tengo el FEAR y STRANGLEHOLD
alguno de vosotros me lo cambiaria por otro? mi msn es alexcriville2@hotmail.com agregadme todos los e cordoba aunke no kerais cambiarlo xd
yo tengo motorstor,fifa,f1 y nba street homecourt
Alguien de cordoba que quiera desacerse de un Devil may cry 4?

[idea]
popsmarter tienes algun juego pa cambiarme? yo tengo el stranglehold y fear
agregame soy alexcriville2@hotmail.com o yo te agrego pero dame tu msnxDD [toctoc] [toctoc]
yo tengo el motorstorm, el formula1, nba 2k7 y the eye of judgement
104 respuestas
1, 2, 3