IISOPRANOII , busco un grupo que le dediquen horas !!!! ya que estoy en mil grupos d discorb y hay mil apuntado y no juega casi nadie !!!! saludossssssssssss
Cryvahoc escribió:El día 21 lo tendremos entre nosotros y aprovecho para hacer un censo para agregar a gente con la que jugar de esta santa casa, id poniendo vuestro usuario de Origin y así podremos hacer patrullas.
Mi nick es wolfoo11, ¿os soléis meter a algún servidor de teamspeak o algo así? Me gustaría jugar con mas gente en patrulla, que solo se hace a veces un poco aburrido. Este juego con mas gente se disfruta mas.
pipino
MegaAdicto!!!
648 mensajes desde mar 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/11/2016 - 17:01:48 por pipino.
Ale pues os he agregado a un monton de vosotros en Origin, si veis una cara de Donald Trump no os asuteis q soy yo Que veo que tiene que molar mucho mas jugar con patrullas de gente de aqui digo yo.
pd:hay algunos ID que no me han funcionado como el de mart0s (con el 0)
Por cierto el otro dia os vi a algunos conectados e intente unirme a vuestras partidas, en una lo logré pero no me unió en la misma escuadra, la verdad es que tendrian que hacerlo un poco mas intuitivo creo.
Por cierto el otro dia os vi a algunos conectados e intente unirme a vuestras partidas, en una lo logré pero no me unió en la misma escuadra, la verdad es que tendrian que hacerlo un poco mas intuitivo creo.
Hay TS y canal de battlefield, solemos estar en la sala 1 casi todas las tardes. Dado que el sistema de formación de grupos esta fatal, lo mejor si queréis jugar es os metáis al TS.