Pues yo con 34 y ahora viciao al TItanfall. Horarios complicados: Cuando duerme la siesta el nene, a la que se ponen a dormir los enanos, mientras se hace la cena, jajajajajaja cuando puedo!
Hace mas de 10 años que leo esta página y el foro, pero no recuerdo el login de mi primer usuario y he tenido que crearme uno nuevo.
Mi GT es JuGGaLoFX, y juego en horarios indefinidos (prácticamente a cualquier hora menos por las noches).
Tengo 33 años y soy un verdadero paquete en todos los juegos que toco. En estos momentos estoy totalmente absorbido por Titanfall, pero también puedo echar alguna partidilla a FIFA y Forza.
Agradecería que me agregarais como amigo, ya que, de momento, sólo tengo dos
Buenas, Soy de Barcelona y ahora mismo cuando puedo, me encanta jugar a Titanfall. Es muy coperativo y estaría muy bien encontrar gente para jugar. Mi gamertag: hysek30 Saludoooos.
Hola a todos yo me conecto a partir de las 19:00, tengo el killer insting, ryse , forza 5 y por supuesto el titanfall mi gamertag: kairos31 Hasta luego y espero ke nos vemaos online, ke ya estoy harto de tanto guiriiiiiiiii
Buenas somos tres amigos y por deserción al titan buscamos gente para el duty por la noches formamos un clan para jugar por las noches y para guerra de clanes no somos muy buenos pero pasamos muy buenos ratos, si alguien esta interesado que me agregue mi gmstar es AMICS y hablamos
Hola tengo 37 y soy de Cerdanyola Barcelona, suelo jugar a TITANFALL, COD GHOSTS, NBA2K14, RYSE, mi horario es muy variado pues trabajo por turnos, mañanas, tardes, mi gamertag es...
Buenas. Tengo 35 y puedo jugar entre semana por la noche y los findes me vicio a cualquier hora, de momento solamente tengo el Titanfall pero ya caerá alguno
Ayer me pillé la One así que soy bastante paquete de momento, en cualquier caso si alguien quiere agregarme me encantaría jugar con vosotros.
Mi Gamertag es
Daviju
Un saludo
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Hola a todos! Llevo tiempo fuera de este foro (perdí mi perfil y no hay manera ) y me apunto para jugar a la One. Llevo jugando a la 360 5 años y mis colegas se han pasado al PC.... Soy golfitox360. Llevo con la One una semana y juego al Forza, PvsZ y próxima te Titanfall. Tengo 35 tacos por cierto. Saludos! Os agrego al resto
Buenas , pues aqui uno con 37 tacos. juegos: Fifa , Ryse, Battelfiel 4, suelo jugar todas las noches a partir de las 23:30 y algunas mañanas. Gt: salazar2103
Pues otro con la trentena,mas exactamente 36.Tengo el dead rising,el cod,el forza y el Titanfall,ultimamente solo juego a este ultimo. Suelo jugar por las noches cuando tengo a mi hijo de dos añitos durmiendo,asi que asta que pilla el sueño profundo soy rollo "el hombre que susurraba a los caballos" . No dudeis en agregadme. Gt:toniPROsonw
Buenas, tengo 28 años y debido a que la gente de 30 para arriba le pasara como a mi ( entre trabajo casa e hijos) seguro que estaran cansados de jugar con chavales de 15 años que casi no te dejan Ni respirar cuando te pones a jugar al CoD.
Mi gamertag es: Champi Plaza Horario: No tengo horario fijo No dudeis a agregarme. Un saludo eolianos.
Hola Gente, Yo entro en el club por poco ¡¡ Cumpli 30 en Abril. A ver si echamos unas partidas de Fifa y Titanfall.
GameTarg: chopy84 Horario: Lunes - Jueves de 6 a 12. Viernes de 11 a 2. Fines tardes,noches y madrugadas. Juegos: FIFA14 - Titanfall - BT4 - Forza5 - Need For Speed