Gente jugona PRO4 Amigos de messenger (visita si kieres peña jugona 24h)

Un colega que se apunta para jugar, agregarlo:

grulla_jiuuu@hotmail.com

Salu2
galletapetao@hotmail.com

Solo he jugado un partido y he ganado(en los penaltis, jeje)
Agregarme plz,juego por las noches sobretodo

Tengo ono 1024/150

vicio_al_pro4@hotmail.com

Saludos
Pues yo sigo sin poder conectar. tengo la 1.10 y router en multipuesto us roboticks 9003 de YA.COM

Alguien a podido jugar como host o como cliente?
aarontxu@hotmail.com

Guti2k, yo tengo la 1.1 en multi con un SS5660, y puedo jugar, pero solo como host.
tengo el dvd kon el 1.10, dicen k kon esto se soluciona el problema de los routers,

no estoy seguro pero ya k lo tengo por favor alguien k me ayude a probarlo juegue una partida konmigo y me kite de dudas.

agregadme please k no he podio probarlo porke no enkuentro a nadie (palofiu@hotmail.com)
Yo tb solo puedo jugar como host y por lo visto al otor le va de pena... tengo 512/128 y esperando el 1mb/300
puedo jugar como cliente, pero de local no, por lo visto el modem router me asigna una ip k es la k sale en el juego, y k es la k le tengo k dar al rival, pero no funciona.

sin embargo no es mi ip,

ip router: 192.xxx.x.x
ip mia: 80.xx.xxx.xxx

como lo hago?
PALOFIU tienes que darle a tu rival tu ip, no la del router. Puedes mirar en esta dirección tu ip en ese momento:
http://www.whatismyip.com/
Salu2.
Ahi va el mio:

alejimo@hotmail.com

He agregado a varios tambien.
Venga,venga,todos a jugar,este es el mio!

tomatito76@hotmail.com

Saludetes! X-D
Weno chicos...aki os dejo mi hotmail.

Jonagladiator@hotmail.com

Advertencia: soy el mejor.
aqui esta el mio
alechorrosquina@hotmail.com

PD: cuantos años deseando poder jugar online al pes y por fin es realidad, gracias konami
WEEHA! Disponible todo el día ;)

xavi_robles@hotmail.com

Agregadme!!!
Yo tambien m apunto a exar unos partidos tngo adsl 1mb/300kb ste s mi messenger : Borja__87@hotmail.com

OJO SON 2 BARRAS BAJAS
Bueno aqui teneis el mio

mrneo4@hotmail.com os he agregado a muchos pero no hay ni uno con conexion. [360º]
portillocrack@hotmail.com

Si quereis echar algun partidillo... ^^
Bueno despues de tantos años de pro evolution al fin, ONliNE, yo me apunto por las noches estare preparado para partidillos,.os estoy agregando al messenger y hablamos;

mi direccion de messenger: rakichev@hotmail.com
Nick: rakichev
Conexion: 1 MB
[jaja]
cuando este delante del ordenador jugare con vosotros a no ser que este jugando ;-)
el71saisem@hotmail.com
Buenas. A todos los que me tengais en el messenger deciros que os he borrado a todos X-D .
Las razones son sencillas, tenía cerca de 40 personas jugonas del pro, del torneo, etc, asi que lo mas facil ha sido crearme una cuenta solo para ello. Deciros que estaré igual de disponible y que el que quiera me puede agregar de nuevo. Yo solo he añadido por ahora a los de mi grupo y a alguno más suelto. Bueno perdon por las molestias y salu2.

proActeon@hotmail.com
lordfarras@hotmail.com

No soy muy bueno pero prometo mejorar.
Yo tb me apunto...

MSN: Alex1402470@Hotmail.com
Conexcion: 512/128

Salu2
jooOOOder,aun mas gente????? :-O
esto q es ...un despiporre o K?????? :?
Vais a acabar haciendome hacerme una nueva cuenta exclusiva para PES4....... [flipa]
sigue siendo la misma mierda cuando juegan dos de 512 y el k juega de cliente juega con un lag del carajo¿? jugue unas pocas de partidas y lo deje por lo penoso k era jugar de cliente, aun asi ganaba la mayoria de los partidos de lo paketes k soissss jejje
pongo mi mail: ikvazar@hotmail.com

de paso, una preguntilla: ¿es posible actualizar el DVDrip ingles a la versión 1.10? es ke copio el exe original y cuando ejecuto el parche 1.10 no me deja instalarlo y no se pq. ¿alguna idea?

salu2 :)

PD: se me ha olvidado poner ke tengo 512/128 adsl de timofonica.
tios... tengo una ati radeon 7000ve y el juego en low y a 640 me va muuuuuy lento , hay algo mas que pueda bajar a ver si tira? Gracias
Hola a todos,

Alguien que me agregue, tengo ganas de probar el online!!!!!

unmadrilista@hotmail.com

Saludos,
UOooo e metido un peazooooo golll mirarlo pls solo teneis q descomprimir y meterlo en una carpeta de save jajaja ya vereis
creo q podreis descargarlo d ay q lo e puesto xq no me dejaba ponerlo aki
Enlace

un saludo
yo creo q este hilo se deberia cerrar ya que segun he leido ha arruinado la vida de un xaval.(hay gente que no sabe jugar con moderacion)
Wenas tengo un mega, me apunto.

eolplayer@hotmail.com

Salu2

P.D, a todos los k an posteado anteriormente este hilo, os he agregao yo.
moli_malone está baneado por "Troll"
aqui me teneis,de 20 partidos e ganao 15 jajaja,a ver cuanto aguanto contra vosotros XD,
cloud_ala_negra@hotmail.com
pòr cierto buena idea,creador del hilo.
94 respuestas
1, 2