hola. gente que quiera hacer atracos y en lo posible que los quieran hacer todos del tiron sin perder para el logro y los 10000000 que me agregue saludos gt: JIM MORRISON11
Buenas, al que le interese unirse a una crew para hacer atracos y demás, estamos intentando reactivar la actividad de la Crew Eolianos GTA. No importa habilidad, horarios ni nada. Os dejo el enlace.
buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. gt joscris vsss
Goorgomel
MegaAdicto!!!
864 mensajes desde ene 2013 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 26/03/2015 - 11:15:12 por Goorgomel.
kawilia escribió:buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. gt joscris vsss
Buenas joscris, de momento en la crew solo somos 9 miembros, a ver si se apunta más gente. Por las tardes entre semana estamos 2/3 normalmente fijos, el finde si que podemos coincidir a esas horas. A ver si nos juntamos 4 y hacemos una buena ronda de atracos del tirón. Saludos.
kawilia escribió:buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. gt joscris vsss
Buenas joscris, de momento en la crew solo somos 9 miembros, a ver si se apunta más gente. Por las tardes entre semana estamos 2/3 normalmente fijos, el finde si que podemos coincidir a esas horas. A ver si nos juntamos 4 y hacemos una buena ronda de atracos del tirón. Saludos.
ok, por temas de curr tengo horarios muy variables, pero principalmente juego de noche... pues si le dais hoy y os falta uno, avisame por mensaje que a partir de las 6 estare conectado...
ok, por temas de curr tengo horarios muy variables, pero principalmente juego de noche... pues si le dais hoy y os falta uno, avisame por mensaje que a partir de las 6 estare conectado...